Recomendación:
Leer el capítulo escuchando 'Je te laisserai des most' - Patrick Watson.Por más que quisiera atacar, el demonio mantenía el rango de distancia y como podía manipular su katana ya que era parte de su cuerpo podía gestionar posturas que de algún modo afectaban a los pilares. Muichiro ya no podía seguir esperando por lo que con su respiración formó una especie de cortina de humo y se acercó con agilidad enterrando su katana en el pecho de Kokushibo, no pensaba moverse de allí aunque le costará la vida.
─ ¡Resiste Tokito! ─Gritó Sanemi quien se abrió paso hasta poder estar a una distancia considerable y realizó la octava postura de su respiración, Genya aprovecho y comió un pedazo de la espada rota del demonio pudiendo adquirir más fuerzas y finalmente fusionó su brazo con su escopeta disparando las veces que fueran posible al cuerpo del mounstro frente suyo activando su técnica de sangre demoníaca.
La luna superior estaba cada vez más irritada al estar inmovilizado y además al tener al pilar de la niebla aferrado a él por lo que expandió su técnica destruyendo todo lo que estuviera a su alcance. Muichiro fue cortado nuevamente en la zona del torso quedando de él desde su cintura hacia arriba, aún manteniendo el ritmo y sin perder la conciencia lo cual era casi imposible para un ser humano, Genya de igual forma fue cortado de forma vertical por la mitad ya sin tener la capacidad de unir su cuerpo como anteriormente lo hacía. Gyomei y Sanemi a comparación solo tuvieron más heridas superficiales aunque el peliblanco perdió dos dedos en el camino, todos daban el máximo de si mismos para ganar y que los sacrificios que estaban haciendo no fueran en vano.
Muichiro debía ser rápido, ya no le quedaba tiempo y la muerte le respiraba en la nuca, por lo que entre medio de su desesperación logró hacer que su katana cambiará a un color carmesí generándole un gran daño a Kokushibo quien aún no era capaz de moverse, el pilar de la roca aprovechó esto y apenas tuvo la oportunidad con ayuda de Sanemi lograron cortar su cabeza, pero de todas formas no era suficiente, tras unos momentos la luna superior pudo regenerarla nuevamente aunque está vez si aspecto era el de una criatura verdaderamente monstruosa, cortó la muñeca del de mechas azules provocando que cayera pero de igual manera, la herida que dejó la espada del menor era irreversible y apenas el pilar de la roca tuvo oportunidad derribó la cabeza del demonio que por suerte está vez estaba empezando a desvanecerse hasta que por fin desapareció.
El peliblanco aún así siguió luchando a pesar de haber perdido el conocimiento y no fue hasta que Gyomei lo detuvo que éste frenó, el mayor lo dejó recostado a un lado de Genya y lo miró con tristeza.
─ Himejima-san, no pierda el tiempo conmigo y vaya a ver a Muichiro... Sus heridas eran graves ─Habló con dificultad y miro a Sanemi quien aún estaba inconsciente.─ Es bueno saber que mi hermano está bien... Me alegra mucho.
─ Todos estamos bien, Genya, puedes estar tranquilo ─El pilar de la roca sabía que el chico se estaba despidiendo, ya no le quedaba tiempo y lentamente su cuerpo empezaba a desmoronarse.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐎𝐜𝐞𝐚𝐧 𝐄𝐲𝐞𝐬❞ ─➢❨𝑆𝑎𝑛𝑒𝐺𝑖𝑦𝑢𝑢❩⸙ [𝘊𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢]
FanfictionSanemi juraba que Giyuu era la persona más narcisista que había conocido en toda su vida pero al ver esos ojos azules como el océano llenos de lágrimas se dió cuenta de lo equivocado que estaba. • • • • • • ➛ Fanfiction basado en la obra Kimetsu no...