"Te conocí en otra vida
Tenías esa misma mirada en tus ojos
Te amo, no te hagas el sorprendido"➛ Birds Of A Father - Billie Eilish
En la época actual, un chico de diecisiete años caminaba en la acera de la calle con la vista fija en su celular esperando impacientemente el mensaje de uno de sus amigos puesto que debían juntarse en un lugar y éste no le contestaba. El ojiazul frustrado soltaba suspiros pesados sin notar que las personas que transitaban a su lado lo observaban con curiosidad, finalmente guardó su celular y decidió ir a un parque cercano para deambular por ahí haciendo tiempo hasta que cierto chico de cabello salmón se dignara en contestarle.
Al llegar se sentó debajo de un árbol con cara de pocos amigos e intentó nuevamente marcar al dueño de su presente molestia.
─ Sabito desgraciado... Te mataré ─Maldijo al no recibir respuesta por milésima vez y no le quedó otra que distraerse con el movimiento a su alrededor.
Frente a él habían juegos infantiles donde los niños se divertían entusiasmados y extasiados en adrenalina por como correteaban por todos lados, luego desvío su mirada a una cancha cercana donde chicos de su edad practicaban diferentes deportes animadamente y por último su mirada vagó a un grupo en particular donde distintas caballeras resaltaban, la que más le llamó la atención fue una peliblanca pero no se centró mucho en ello y observó el cielo por un largo rato hasta que su móvil sonó indicando una llamada, emocionado pensando que su amigo por fin había recordado su existencia, fue su hermana la que habló por la línea.
─ Yuu-chan, ¿ya estás con tu amigo? Me preocupa que estés solo y ya pronto anochecera ─Habló la mujer en un tono preocupado.
─ Aún no, nee-san¹, Sabito no lee mis mensajes y tampoco contesta las llamadas, esperaré un rato más y si no da señales de vida volveré a casa ─Respondió con cierta decepción en su tono de voz escuchando la risa de la contraria por el altavoz de su celular.
─ Bien, sino nuestros padres se preocuparan y no quieres que mami te regañe ─Advirtió para luego despedirse y colgar.
Así pasaron aproximadamente veinte minutos sin siquiera moverse de dónde estaba y apreciando la vista con aburrimiento hasta que sin más remedio se levantó listo para irse, sacudió su ropa y ajusto su bolso listo para irse hasta que algo, o mejor dicho alguien, choco contra él en su espalda escuchando un golpe seco. Se volteó y vió a un niño de no más de doce o trece años en el suelo sobando su frente y apretando sus ojos como si quisiera evitar que sus lágrimas salieran, el pelinegro se agachó y extendió su mano con una suave sonrisa.
─ ¿Estás bien? ¿Te golpeaste muy fuerte? ─El niño abrió sus ojos apretando sus labios y aceptó la mano poniéndose de pie. Giyuu se encontraba curioso por la apariencia del menor puesto que al ver su cabeza rapada a los lados se preguntaba si era por genética o realmente un estilo que quería seguir sin más, aunque no divagó mucho en ello.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐎𝐜𝐞𝐚𝐧 𝐄𝐲𝐞𝐬❞ ─➢❨𝑆𝑎𝑛𝑒𝐺𝑖𝑦𝑢𝑢❩⸙ [𝘊𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢]
FanfictionSanemi juraba que Giyuu era la persona más narcisista que había conocido en toda su vida pero al ver esos ojos azules como el océano llenos de lágrimas se dió cuenta de lo equivocado que estaba. • • • • • • ➛ Fanfiction basado en la obra Kimetsu no...