Cap 3

1.8K 202 97
                                    

~Conociendonos~

Vi su aterradora sombra cobrando forma, volvió a ser aquel hombre extraño que hace un poco de tiempo vi, te acercaste a mi, con esa sonrisa tan tétrica que me daba una rara sensación cuando la veía, suspire y te hable..

-¿Que es lo que deseas Alastor?, ¿quien te dio el derecho de entrar a mi alcoba?

-Majestad, que hace acá tan solo, la habitación se llena de emociones deprimentes, emociones que siento provenientes de usted, ¿no sabe que la gente es más bella cuando muestra una sonrisa?

Dijiste aquello con el mismo tono de voz que tanto me inquietaba, te acercaste más y pusiste tus manos en mis mejillas, hiciste que sonriera a la fuerza, pero.. Tu acercamiento inesperado, provocó algo extraño en mi.. Decidí ignorarlo y me aparte de ti, te mire, trataba de que un leve sonrojo no apareciera en mi rostro, pero era casi imposible por culpa de tu extraño acercamiento de hace poco, inspeccionaste mi habitación, y viste mi colección de patitos tirada a un lado, te acercaste y tomaste uno, viéndolo de cerca..

-Vaya majestad, no sabía que le gustaba crear algo de este estilo...

-Je ¿ahora que?, ¿Dirás que soy infantil?, ¿Al igual como mi esposa lo dice?

-Al contrario majestad... Es admirable que usted conserve aún esa alma de niño.. Pocas personas lo hacen, no lo espere de usted.

Vi tus ojos, parecían no mentir, llamaste mi atención por esa razón, me acerque a ti y sonreí levemente ahora no era finjida, me pareció curioso que demostraras interés por mis creaciones, algunos lo consideraban absurdo, pero tú.. Parecías interesado.. Cosa que nunca vi en los ojos de mi esposa, Lilith..

-¿De verdad te gustan?

Pregunte aquello, ya que, quería segurarme de que no estabas usando lo que tanto me gustaba a modo de ganarte mi confianza y que bajara la guardia para que luego me apuñales por la espalda.

-Son interesantes majestad, pocas personas aún le toman interés a esto, pero usted.. Lo hace con tanta delicadeza por lo que veo, se nota que es algo que le apasiona y eso es de admirar

Hablaste con tu mismo de tono de voz animado y que parecía que venía de una radio, ¿esa era la razón por la que te llamaban así?, escuché como la limusina paraba frente a mi casa, de ahí bajo ella, mi esposa, con esa expresión tan seria como siempre, voltee a ver a aquel demonio, tal vez Lilith lo buscaría y no quería malentendidos con ella.

-Deberías irte.. Ella ya llegó, al ser su nuevo socio te quedra cerca, creeme, la conzco.

O bueno.. Eso es lo que quería creer yo, asentiste, hiciste una reverencia y te retiraste de mi habitación con ese porte tan elegante que tienes, solo te vi alejarte, vi que dejaste el patito que hice sobre mi mesita de noche, no le hiciste daño alguno, sonreí levemente y decidí acomodar nuevamente mi colección, no iba a dejar mis sueños por una mujer que ni me aprecia ¿verdad?

Después de un rato de ordenar, suspire aliviado, ya todo estaba en su lugar pero escuche la voz de mi esposa llamarme, fui a la sala donde ella estaba, la mire con la misma indiferencia con la que ella me miraba ahora, se puso firme sobre el sofá, y me señaló el sillón de enfrente, me senté y la vi, los sirvientes me sirvieron un poco de té, el cual recibí y tomé.

-La razón por la que te mandé a llamar es simple Lucifer, y espero que no te opongas a mi decisión..

-Solo habla.. Lilith, igualmente ignoraras mi decisión aunque me oponga..

Me miraste con enojo, pude ver como Alastor se acercaba y se ponía tras tuyo, comence a sospechar que tal vez él tenía algo que ver, dejaste la taza de té sobre la mesita de centro y juntas te tus manos sobre tus piernas.

-Me iré por un tiempo, tengo asuntos importantes, no preguntes cuales que igualmente no te diré..

-Solo habla.. Lilith..

-El punto es que.. Dejare a Alastor a cargo de todo, tu eres lo insuficientemente maduro para dirigir el reino, asi que no quiero que te opongas que a partir de ahora, Alastor estará a cargo durante mi ausencia.. ¿Entendido?

Solo tome un sorbo de mi té, te mire con enojo y recibí la misma mirada de parte tuya, decidí responderte.

-Entendido.. Lilith..

𖤐𝓜𝓲 𝓟𝓮𝓻𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷⛤  ꧁ℝ𝕒𝕕𝕚𝕠𝔸𝕡𝕡𝕝𝕖꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora