~Mi Perdición~
Encamine rumbo a la torre de los Vees, veía como los ángeles lo resguardaban, sabían que iría por mi hijo, todos peleaban contra ellos, yo no era la excepción pero lograba vencerlos rápido, entendí mis alas y volé para comenzar a ver lo que pasaba a mi alrededor pero recibí un golpe que casi provoca que caiga.
-Vaya vaya, miren quien está acá, el ser más despreciable de la vida..
-Adam.. No estoy para tus bobos juegos, no es mi culpa que Eva y Lilith te hayan traicionado, no las culpo, cualquiera lo haría viendo como eres.
-Je, creeme que no olvide lo que provocaste, ahora tengo manera de vengarme.. Tu pequeño bastardo vaya que llora mucho.. Tranquilo aliviaremos esto.. ¡Matandolo!
A duras justas pude esquivar su ataque, ese maldito no debía meterse con mi hijo, trataba de darme un golpe pero lo esquivaba todos facilmente.
-Quedate quieto, ¡Maldita serpiente traicionera! Fuiste expulsado del cielo todo por hacer lo que hiciste, ¡Vaya que patético eres, Lucifer!
-Creeme que lo volvería a hacer si eso hubiera significado vivir viendo tu cara de menso toda la vida.
Le di un golpe fuerte que lo hizo caer al suelo, trate de darle otro golpe más fuerte pero escuche el llanto de mi hijo cada vez más cerca, lo deje tirado, alguien se encargaría de él supongo, entre lo más rápido a la torre, subí las escaleras por que vi que todo estaba a oscuras así que difícilmente estaría los ascensores funcionando, llegue hasta donde estaba una cuna al centro de una habitación y sonaba el llanto de mi pequeño, me acerque pero una barrera interrumpió mis planes.
-Lucifer.. Vaya sorpresa..
-¿Quien diría que te volveríamos a ver? , maldito traicionero, traicionaste a nuestro padre, pero a cambio recibiste un patético reino, no sólo eso.. Abriste las piernas para un pecador y diste a luz a un bastardo fuera de un matrimonio y a la vez producto de un engaño.. No solo eso.. Es el maldito anticristo.
Reconocí esas voces de una, salieron a la luz y mis sospechas fueron resueltas.
-Azrael y Miguel.. Por favor no quiero problemas con ustedes.. Solo quiero llevarme a mi hijo.. ¡El no tiene la culpa de nada, solo es un bebé!
-Eso no nos interesa Lucifer.. Es el Anticristo en pocas palabras.. ¡Merece ser exterminado y desaparecer de este mundo!
-No entiendo como esa cosa tiene vida si el único que puede dar vida es nuestro padre.. Vaya que eres un maldito, nuestro padre hizo bien en botarte del cielo.. Pero recibiste un reino..
-¿¡Crees que es bonito escuchar los lamentos de las personas y solo ver gente que en vida hicieron cosas malas, Miguel?! ¡Respondeme!.. No es bonito escuchar sus llantos y gritos al ver que no alcanzaron el "paraiso" que tanto esperaban ver... Drogadictos, prostitutas, asesinos, caníbales, etcétera, etcétera, etcétera, ¡Nunca puedo ver una alma pura! Solo me expulsaron por pensar diferente.. Mi hijo no tiene culpa de nada.. Solo déjenme.. Llevarmelo...
(...)
-¡No! ¡Señor! ¡No muera! ¡Adam!
Escuchaba los gritos de esa angel peliblanca vaya que patético llorar por un idiota que piensa que el mundo gira alrededor de él.
-Toma a tus patéticos angelitos exterminadores.. ¡Y sacalos de mi reino! ¿Quieres linda?
Vi como aquello lo dijo Lilith con una expresión de enojo, mirando a Lute, creo que así se llama la ángel, tomo la aureola de ese tal Adam y se retiro junto con los exterminadores pero aún había algunos que no se rendian, pero lo que vi me dejó en silencio, Lucifer salió del edificio rompiendo una ventana, corrí donde él pero él se levantó, vi que su ala tenía una fractura ya que estaba doblada, tal vez por el impacto.
-Lucifer...
-¡Callate! Esto aún no acaba..
Vi que volvió a entrar a la torre, vi a Vox, Valentino y Velvette en la puerta, saliendo algo heridos, me acerque y agarre de la camisa a Vox.
-¿Que muerda quieren, Trabajas con los ángeles acaso maldita tele disfuncional?
-Yo.. Hice un trato con ellos pero no cumplieron..pero.. Lucifer esta en peligro.. Piensan asesinarlo.. Junto con tu hijo..
Contestó al verme enojado y amenazante, lo solté haciendo que se golpee la cabeza y entre corriendo a aquel lugar, busque por todas partes a Lucifer y lo encontré luchando contra dos ángeles, los venció, o eso parecía ya que estaban tendidos en el suelo, Lucifer se acerco a donde estaba mi hijo llorando, lo cargo y lo mecio, me iba a acercar pero vi como esos ángeles volaron y se pusieron a otros extremos del salón, uno le lanzó una flecha dorada a Lucifer en el ala, traspasandola,Él grito de dolor y se aferro a nuestro hijo, corrí hacia él, puse una barrera pero era débil, escuche las risas de esos ángeles y volaron hacia unos balcones donde presenciar todo.
-Apunten..
Escuché que hablaba un Angel rubio.
-Preparen...
Habló un ángel pelinegro.
-Es inútil... Largate.. Para eso sirves.. Al menos moriré con mi hijo.. Largate.. Solo para eso sirves.. Maldito cervatilo..pero que quede en claro.. Que yo si logre enamorarme de ti.
Sentí mis mejillas sonrojarse y esa extraña sensación que sentía en el pecho se confirmó, yo también me había enamorado de ese ángel caído, me había enamorado de su forma de ser, de su lado tan infantil y dulce, sentía amor por él, un amor que yo me negaba a creer y ahora, estábamos por morir uno junto al otro, hoy no huiria, no abandonare a mi omega y mi hijo, no.. Ya no quiero ser así.. Lucifer.. Me has cautivado.
-No me iré a ningún lado.
-Vete..
-Lucifer... Me di cuenta tarde de que.. Me enamore por primera vez.. Me enamore de ti.. Hiciste que me perdiera.. Te convertiste en mi Perdicion..
Vi sus mejillas tornarse rosa, me acerque y lo abrace, teniendo en medio a nuestro niño el cual ahora dormía como si nada, bese su frente mientras escuchaba como sollozaba; algunos ángeles murmuraban, pero solo escuché..
-Fuego..
Cerré los ojos y solo espere mi destino al lado de él..
ESTÁS LEYENDO
𖤐𝓜𝓲 𝓟𝓮𝓻𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷⛤ ꧁ℝ𝕒𝕕𝕚𝕠𝔸𝕡𝕡𝕝𝕖꧂
Fanfiction¿El amor fluirá entre dos personas distintas?.. Un ángel caído y un demonio radio.. ¿Podrán amarse libremente?.. O ¿el destino no podrá verlos juntos jamás?.. Libro especialmente creado por mi y dedicado a 2 amigas muy fans de este ship, no se perm...