~Patitos de hule~
Años pasaron desde aquella expulsión, viví a su lado, pero parecía, tener otros pensamientos, ya no era como antes.. No.. Ya cambió, parecía distante hacia mi, ya no era aquella mujer dulce que conocí, me trataba como si no importara.. A pesar de que hice un monton de cosas por ella.. Solo por que la amaba..Lilith.. ¿Dejaras de ignorarme?-Lilith, mira lo que cree, ¿no es bonito?
Pregunte con emoción, teniendo un patito en mano, hace poco aprendí a crear patitos de hule, los cuales personalizaba yo, después de todo ese era mi pasatiempo mientras ella hacía sus cosas, las cuales provocaban que me ignorara, es mi esposa, y la amo, pero.. Siento que ya no es lo mismo.. Algo cambió.. Pero.. No se que es.. ¿Que hago mal?
-No me molestes ahora Lucifer, tengo asuntos más importantes.
Dijiste aquello, sin siquiera verme, no sabes cuanto me lastima tu indiferencia, pero parece que tu no la ves.
-Oh.. Entiendo.. Disculpame por molestarte Lilith..
Tan solo deseaba que vieras el regalo que te hice, ¿por que ni siquiera eso me concedes? Se que eres una alfa muy fuerte e importante, pero si tan solo.. Me dieras la oportunidad de mostrarte todo lo que hago por verte feliz..
Me retire a mi habitación, hace poco decidí que dormir íbamos en habitaciones diferentes ya que tu convertiste la nuestra en tu oficina por así decirlo, así que yo me quedaba en una donde nadie molestaría más, salí al balcón y vi la ciudad, sentí lágrimas bajar por mis mejillas, todo por ti..
-Lilith.. ¿Por que todo cambió entre ambos?... ¿Por que no ves mis intentos de hacerte feliz?.. Por que...
Me seque las lágrimas de una al escuchar como tocaban mi puerta.
-Majestad, la señora Lilith dice que vaya a la sala principal por favor..
Luego escuche los pasos de aquel sirviente marcharse, tome aire y force una sonrisa, no quería que nadie pregunte la razón del por que estaba llorando, salí de mi alcoba y fui al lugar indicado, tenía un porte firme, no quería que me vieran débil aunque sea un omega, pero lo ocultaba bien así que todos pensaban que era un beta o algo de ese estilo, una vez llegue, vi a Lilith con otro hombre, uno.. Extraño.. No sabía quien era ya que nunca lo vi, mi esposa comenzó a hablar y yo le puse atención..
-Lucifer, te presento a...
ESTÁS LEYENDO
𖤐𝓜𝓲 𝓟𝓮𝓻𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷⛤ ꧁ℝ𝕒𝕕𝕚𝕠𝔸𝕡𝕡𝕝𝕖꧂
Fanfiction¿El amor fluirá entre dos personas distintas?.. Un ángel caído y un demonio radio.. ¿Podrán amarse libremente?.. O ¿el destino no podrá verlos juntos jamás?.. Libro especialmente creado por mi y dedicado a 2 amigas muy fans de este ship, no se perm...