Cap 6

1.7K 175 75
                                    

~Primera vez~

Alastor estaba a mi lado, leyendo un libro mientras yo estaba pintando uno de mis patitos, terminé los últimos detalles y sacudi a Alastor, el cual me miro con una sonrisa, las cuales ahora me encantaban demasiado...

Mira Al!, contempla... ¡el patito que puede dar vueltas hacia atrás!

Te mostré un patito que tenía un moñito en su cuello, el cual daba vueltas hacia atrás cuando se le daba cuerda.

-Sabes, sería impresionante si logras hacer un patito que escupa fuego...

-¡Oh! Es una buena idea, Mi venadito es un genio.

Deje a un lado mi creación, me levante y me puse delante tuyo, dejaste el libro a un lado y me miraste, tomaste mis mejillas entre tus manos y las acercaste a tu rostro, me besaste, pero el beso era apasionado, me tomaste de la cintura, hiciste que me siente encima de ti, sentí algo extraño cundo tus manos pasaron por debajo de mi camisa, sentí que me estremecía ante tu toque, era algo que nunca había hecho ni con Lilith, tus besos pasaron a mi cuello y no pude evitar reprimir unos jadeos salir de mis labios.

-A-ah~ A-Alastor~ espera~ d-detente por favor..

No paraste, al contrario, hiciste que de un pequeño brinco sobre ti, sentí algo duro y eso me dejó confundido, no sabía que sucedía, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí tus filudos dientes clavarse en la piel de mi cuello, no tardaste mucho, parecías consumido por otra fuerza, la cual te hacía querer desnudarme.

-Lucifer~ solo dejate llevar~ te haré tocar las estrellas mi amor~..

Sentí como él me cargaba y me llevaba a la habitación que antes compartí con Lilith, me acostó ahí y continuó besandome, no se que pasó pero sentí la necesidad de mover mi cadera y así lo hice, sintiendo con más profundidad aquel bulto que estaba entre tus pantalones, no me sentía seguro de hacerlo, después de todo Lilith jamás me tocó así como tu lo haces, me quitaste el resto de la ropa, dejando mi cuerpo a tu merced, mientras te quitaba el saco y la camisa, tus besos recorrieron mi cuello y luego mi pecho, al llegar ahí comenzaste a estimular mis pezones, sintiendome extraño, era raro, pero cada vez que lamias sentía que me llevabas al cielo, pero no al cielo del que caí... Un bello cielo estrellado, acariciaste mi cadera la cual era muy pequeña y levemente marcada, no se cuanto paso pero te vi sin ropa ya delante de mí, te pusiste encima y sentí demasiados nervios al sentir como separabas mis piernas y las ponías alrededor de su cadera, acariciaste con cariño mi cadera y me viste, a los ojos.

-Mi Lucy..posiblemente esto te duela un poco.. Avisame si el dolor es insoportable~

-¿A-alastor?, a que te.. ¡Ah~! Nhg~ ¡D-duele~!

Sentí como te abrias paso en mi interior, metiste tu miembro adentro mio y sentí que Dolia demasiado pero, no quería perderte, decidí aguantar el dolor y soportar, lágrimas salieron de la comisura de mis ojos, tomaste mi cadera sin cuidado alguno y comenzaste a embestir con algo de brusquedad, me dolia, era mi primera vez y nunca había sentido algo parecido en toda mi vida, poco a poco el dolor desaparecía y sentí como el placer inundaba mi cuerpo, me aferre a tí, sentí como ibas cada vez más profundo, más lágrimas salían de mis ojos, me empezaba a gustar esto.

-Ah~ A-alastor.. Besame por favor~ ¡B-besame~!

Cumpliste mi capricho y me besaste mientras seguías penetrandome, sentí como tocaste un punto el cual me dejó sin aliento y quería que volvieras a tocar esa zona, arañe tu espalda y me viste extasiado, mis ojos inundados de lágrimas al parecer te parecían excitantes por que sentí como penetrabas con más fuerza en esa zona, ya no resistí.

-¡Alastor~! Ah~ ¡Sigue~! ¡Sigue~! ¡Mas~!

-A tus ordenes mi rey~ mmhm~ ah~ Lucifer~..

Sentí como cambiaste de posición rápidamente, me pusiste abajo tuyo y elevaste mi cadera, pusiste tus manos en mi, y sentí tus uñas clavarse en mi cadera, dolia, pero me encantaba sentir como cada vez llegaba más profundo en mi, me aferre a las sábanas de la cama, no resistí más y terminé corriendome manchando la cama de sábanas blancas, tu solo reiste y comenzaste a lamer mi cuello mientras me continuabas penetrando,sentí como ibas más rápido, mi entrada apretaba tu miembro, ya no podía más, estaba sensible, sentía como mientras me embestias con fuerza, tu miembro se ensanchaba, o bueno era lo que yo sentía, me abrazaste, como si me dieras fuerzas para que resista un poco más pero sentí como te acercabas a mi cuello y.. Lo mordiste, dejando tu marca ahí, ahora yo te pertenecia y a nadie más, sentí mi cuerpo débil muy débil, luego me sentí desvanecer cuando sentí algo caliente llenar mi interior, fue satisfactorio pero ya no aguante más y caí a la cama rendido, me.. Habías marcado, me estabas reclamando como tuyo ahora.. Ahora yo era completamente tuyo y tu eras completamente mio, nos entregamos cuerpo y alma, me abrazaste y me cubriste con las mantas, temblaba ligeramente, había sido demasiado para mi cuerpo, después de todo era más pequeño que el tuyo, obviamente no iba a aguantar demasiado, me abrazaste con.. Cariño.. Y besaste mi frente, luego sentí como te quedaste dormido, me alegraba el hecho de haberle entregado mi virginidad a la persona que más amo, no tarde mucho, me acurruque a tu lado y finalmente caí rendido, durmiendome al instante, abrazado a ti.. Mi alfa.

𖤐𝓜𝓲 𝓟𝓮𝓻𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷⛤  ꧁ℝ𝕒𝕕𝕚𝕠𝔸𝕡𝕡𝕝𝕖꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora