~verdadera intención~
Estaba en el bar de Husk, esperando a que este salga, el negocio iba bien, mientras esperaba vi a la pareja de ese gato con alas salir de la habitación que compartían, Antony, más conocido como Angel, se acerco a mí con una sonrisa en su rostro.
-Que agradable sorpresa, bienvenido Alastor, ¿buscas a Husk verdad?
-Oh mi querido amigo afeminado, es obvio que lo busco a él, necesito alguien con el cual desahogarme y que mejor que con un buen amigo, ¿no lo crees?
-¡Claro que si!, adelante Al, Husk esta adentro, yo ya salía, que se diviertan..
Vi como Angel se retiraba del lugar, entre al lugar indicado y ahí vi a ese gato con alas, sentado sobre el sofá, tomando como siempre, al verme, dejo el trago a un lado, me senté en el sofá contrario, me sirvio un vaso de Whisky el cual acepte.
-No esperaba tu visita Alastor, ¿sucede algo?
-Solo quería desahogarme con mi amigo, ¿es mucho pedir?
-Se que no estas aca solo por eso.. Dime.. ¿El plan va al pie de la letra?
-Puedo asegurarte que si...
Reí levemente y tome un poco del Whisky para luego levantarme y caminar hacia el gigantesco ventanal que había, les había ido bien en el negocio así que el lugar era decente.
-Lucifer.. ¿No sospecha nada?
-Oh te puedo jurar que con unas simples palabras bonitas y atención cae a tus pies como un niño pequeño, en algo tenia razón su esposa.. Él es un completo infantil..
-Entonces.. Puedo deducir que el plan que ideaste marcha a la perfección.
Vi a Husk terminar su Whisky, voltee a ver el reino, había una buena vista de todo el reino, sonreí con malicia mirando todo.
-Creeme cuando diré esto Husk.. Este reino pronto será mío.. No es tan difícil deshacerse del idiota de Lucifer.. Pronto, este lugar lo gobernare yo.. Ya casi lo estoy logrando...
Mis ojos brillaron como rubíes al sol, el plan que idee para deshacerme de Lucifer, estaba en marcha, iba muy bien aunque no lo creyera, solo quedaba ilusionar aun más al patético rey del infierno, y pronto.. Algún día.. El infierno sería solo mío.
Regrese luego de un rato, al ya estar dentro de la mansión pude ver a cierto individuo que conocía muy bien, Lucifer, ese idiota inmaduro vino corriendo a abrazarme ante mi llegada, no voy a negar que se siente extraño que alguien te reciba así, suspiro y acaricie su cabello rubio, de verdad parecía un niño patético.
-¿A donde fuiste Alastor?, te extrañe mucho.. ¿Te fue bien?
Me hartaba escuchar tu voz preguntándome como si fuera un cuestionario, pero si quería que este plan siga en pie, solo te sonreí, acaricie tu mejilla y eleve tu rostro, supuse que ya sospechabas lo que quería por que te pusiste de puntillas, te bese con pasión, no tardaste en corresponderme, te aferraste a mí como si fuera a desaparecer, vaya iluso.. Al separarnos del beso pude ver claramente como tus ojos se iluminaban como estrellas, me sonreiste como un patético niño enamorado, te correspondí la sonrisa y te abrazaste a mí, estabas tan ilusionado, que patético sin duda.. Caíste tan rápido en mi trampa, y.. ¿Así te haces llamar el rey del infierno?
-Te tengo un regalo...
-Oh.. Me encantaría saber que es mi hermoso patito..
Te decía así ya que tu patética admiración a los patos era enorme, de verdad que eras ridículo, te fuiste pero segundos luego regresaste con una pequeña cajita roja con un moñito negro.
-Espero te guste...
Al abrirlo pude ver que era un patito de Hule.. Pero.. ¿Parecido a mi?, reí levemente por que estaba muy bien detallado, ¿Enserio hiciste esto por mi en lugar de hacer algo productivo?
-Oh Lucy.. Es hermoso, muy hermoso, gracias mi amor..
Te agradecí, pero claro era parte de mi engaño, tu sonreiste y me abrazaste como si fueras un urgido por atención, ¿Como una mujer como Lilith pudo fijarse en tremendo ridículo infantil? No me lo explicaba, supuse que es verdad ese patético dicho: "El amor es ciego".
Pero vaya que Lilith aprovecho demasiado de esa ridiculez, tanto hasta el punto de haberse casado con alguien tan patético como Lucifer, pero debía tener paciencia, gracias a que Lilith lo ignoraba siempre, fue muy fácil cautivar a ese imbecil, de verdad que es un niño idiota, ahora podía verlo dormir frente a mi, se aferraba a las mantas y las abrazaba mientras se cubría con ellas, esta tan patéticamente ilusionado que no sabe cuanto peligro lleva el que se quede a mi lado mientras duerme, es un idiota.. Pero que puedo decir.. Solo esperar, algún día mi plan estará completo y reinare acá, solo tengo que deshacerme del patético rey del infierno y al fin este reino será mio.. Solo Mío.. Solo era cuestión de esperar..
ESTÁS LEYENDO
𖤐𝓜𝓲 𝓟𝓮𝓻𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷⛤ ꧁ℝ𝕒𝕕𝕚𝕠𝔸𝕡𝕡𝕝𝕖꧂
Fanfiction¿El amor fluirá entre dos personas distintas?.. Un ángel caído y un demonio radio.. ¿Podrán amarse libremente?.. O ¿el destino no podrá verlos juntos jamás?.. Libro especialmente creado por mi y dedicado a 2 amigas muy fans de este ship, no se perm...