~No lo alejen de mi~
Parte IIMe sentía débil, devastado, sin fuerzas, estaba en el suelo llorando desconsolado sintiendo un vacío en mi pecho, necesitaba a mi bebé y lo quería ya, podía atacar a Lilith pero no tenía fuerzas además de que no sería capaz, comencé a levantarme como pude, apoyándome en lo que tocaba fui hacia la sala donde escuchaba los llantos de mi pequeño recién nacido, se notaba que algo le estaban haciendo ya que su llanto era fuerte, apresure mi paso au que mi cuerpo ardía, sentía que ya no podía más, sentía que me desplomaria en el suelo sin salvar a mi pequeño.
-Vamos lucifer... Solo un poco más.. Aguanta.. Aguanta..
Me decía aquello en voz baja mientras tocaba mi vientre plano ya que me dolía demasiado esa parte, logré llegar a la sala y lo que vi me dejó helado.
-Callate ya maldita cosa..
Lilith estaba cargando a mi pequeño niño, meciendolo tratando de acallar su llanto, pero mi bebé solo lloraba y movía sus manitos con desespero.
-Lilith.. Por favor.. Dámelo. Te lo ruego.. Por favor..
Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras sentía que mis piernas no resistian más y caí de rodillas elevando la mirada para verla con mi niño en brazos.
-¿Crees que te devolveré a tu bastardo?.. Uhm..tal vez me ofrezcan buen dinero por este niño.. No lo sé.. El barrio Caníbal le gustara algo de carne suave y tierna..
-¡Por favor te lo ruego!
Vi como dejaba a mi niño sobre una cuna que hace poco había comprado y al parecer la llevó a la sala, la cuna era pequeña y de madera con un pequeño colchón con mantas blancas, no quería saber del género de mi bebé antes así que no compré mantas de un color exacto, pero ahora tal vez por culpa de Lilith la escena que tanto añore ver de mi pequeño durmiendo ahí solo se volvía tormento ya que su pequeño llanto llenaba la habitación, vi como ella agarro una vela y amenazó dejar caer la cera en su pequeña cabecita, me asuste, me era difícil moverme.
-primera pregunta.. ¿De quién es ese bastardo?
No quería responder solo quería ir donde mi niño pero ella chasqueo los dedos y unos sirvientes me sostuvieron sin cuidado, me miraban con tristeza, sabía que ellos no querían hacer eso pero solo obedecían.
-Responde o el niño sufrirá una quemadura grave..
Hizo caer una gota de cera caliente sobre un lado de la manta, cerca de él, mi pequeño se desespero y comenzó a mover sus pequeños piecitos buscando moverse de ahí.
-¡De Alastor! ¡El padre de mi hijo es Alastor! ¡Por favor Lilith dejalo!
Sabía muy bien que una pequeña gota de cera en la varita de mi bebé sería un dolor terrible para él ya que su piel era delicada. Vi su expresión de asombro ante mis palabras y aparto la vela al fin.
-De..¿Alastor?..
-Si.. Por favor Lilith..por favor.. Te lo ruego.. Deja a mi pequeño fuera de esto.. Haz conmigo lo que quieras pero con mi bebé no te metas.. Por favor..
-... Sueltenlo.
Al decir aquello los sirvientes me dejaron y ella se aparto, corrí hacia mi pequeño niño y lo cargue, su pequeño llanto comenzaba a bajar, y al fin lo vi bien, su cabellito era un rojo más claro que el de su padre, tenía sus mismas orejitas, sus ojitos eran como los de su padre solo que con los colores míos, tenía pequeños mechones rubios y pequeñísimos cuernitos, sus mejillas eran iguales a las mías y eso me emociono, sentí un pequeño bulto en su espaldita baja, lo apoye contra mi y vi una pequeña colita, como de un cervatillo, se parecía tanto a él...si tan solo supiera de lo hermoso que es nuestro bebé.. Pero se perdió ese derecho al ocultar sus intenciones y romper en pedazos mi confianza.
Lilith me sujeto del brazo haciendo que la vea, pero ella tenía una mirada como de tristeza y enojo.
-¿D-donde esta?.. Donde esta ese maldito... ¿Que mierda te hizo?..
-Él... Me engaño...solo se acerco a mi, me ilusionó, me tomo.. Deje que me marcará cuando solo mi muerte ansiaba tener en sus manos..
-Él.. ¿Sabe sobre el niño?
-No.. No lo sabe.. Cuando se lo iba a decir, me enteré de aquello.
Lilith me soltó y me dio la espalda caminando cerca de la chimenea la cual estaba con las llamas ardientes brillando ante mis ojos, mi pequeño bebé ahora estaba dormido en mis brazos, sentía alivio de tenerlo así, Lilith me miro y hablo en voz baja.
-¿Lo quieres de vuelta?.. Puedo traerlo para que se haga cargo..
-Lilith.. Si él quiso asesinarme a pesar de que me marcó.. No se que diablos haría con mi pequeño...
-Entiendo... Solo.. Venia por unas cosas.. Yo.. Me debo ir.. Cuidate Lucifer.. Y cuida también de..
-Ducky.. Me gusta ese nombre..
-Ducky? Je.. Vaya que originalidad en el nombre.. Cuida de Ducky..
Vi como ella se marchaba, no era capaz de mentirle, aun la quería aunque ya no sea como antes, aunque me haya hecho daño y a mi niño haya amenazado, desapareció tras la puerta y no la vi más, deje de temblar levemente, agradecía que ella no lo haya notado, pero al menos una nueva felicidad tengo a mi lado.
(...)
En otro lado inesperado, la paz que parecía haber era deshonrado con un trato que solo la maldad traería.
-Así que Lucifer dio a luz al hijo del demonio de la radio.. Un.. Anticristo en pocas palabras.. Esto será interesante.. Ya sabes que hacer... Todo esta en tus manos...
El medio de comunicación acabo, alguien con mirada sombría solo sonreía, imaginando escenas que serían un dolor para ciertas personas.
-Así que me pagaran por deshacerme del hijo de uno de mis más grandes enemigos... Vaya que inesperado.. Matar a alguien cercano a Alastor.. Y ser pagado por ello, ¡Es perfecto!
(...)
-¿Están seguros de aquello?
-Mis huevecillos no tienen razón para mentir Alastor, ellos dicen que efectivamente Lucifer dio a Luz a tu hijo, dicen que se parece a ti... Además sabes que mis huevecillos son muy malos para mentir según tú.
El que hablaba fue interrumpido por una bomba de humo que advirtió la presencia de cierta pelirroja.
-¿Me extrañaron lindos?
-¡Señorita Cherry pop! Ah.. Yo si la extrañe.. ¡C-como extraño a todos los demás!
-¿Es Enserio Sir Serpentius? Estamos medio año casados.. En fin, nuevas noticias bebes, Alastor.. Hay alguien que va detrás de tu hijo y omega y vaya que no te gustara saber quien es.
-Cuéntamelo todo.. Cherry pop
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𖤐𝓜𝓲 𝓟𝓮𝓻𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷⛤ ꧁ℝ𝕒𝕕𝕚𝕠𝔸𝕡𝕡𝕝𝕖꧂
Fanfiction¿El amor fluirá entre dos personas distintas?.. Un ángel caído y un demonio radio.. ¿Podrán amarse libremente?.. O ¿el destino no podrá verlos juntos jamás?.. Libro especialmente creado por mi y dedicado a 2 amigas muy fans de este ship, no se perm...