Cap 8

1.5K 142 56
                                    

~Fallo en los planes~

Después de haber terminado aquello con Lucifer, salí, fui hacia mi habitación tranquilamente, al menos ahora estaba más calmado, mi plan estaba teniendo estúpidas complicaciones, entre ellas que Lilith ya no demoraría dos años  en llegar, si no que volvería en un par de meses.. El tiempo se me acaba y es lo que más me estresa, pero debo aguantar esto y al estúpido infantil de Lucifer, pronto me deshare de él y todo estará mejor, es cuestión de tiempo.. Si.. Solo tiempo, ahora debía descansar pero no quería soportar unos patéticos abrazos de parte de ese rubio enano, es muy molestoso el hecho de que me abrace siempre para dormir, aparte también es patético..

La mañana llego, aproveche que Lucifer seguía descansando después de lo de anoche, salí y fue al distrito de Caníbales, donde estaba mi mejor amiga.. Rosie, también a visitar a Niffty, la deje ahí para que por un tiempo le haga compañía a mi quería Rosie, después de todo ellas son mis más grandes amigas, nos entendemos mutuamente y eso es lo que me fascina, al llegar vi como Niffty tomaba algo de té junto con Rosie, no se como lo logró pero Niffty estaba tranquila tomando en su pequeña taza de té, al verme ella salió a recibirme con un abrazo seguida de Rosie atrás suyo.

-¡Alastor! Que maravillosa sorpresa, hubieras avisado tu llegada, hubiera mandado a hacer algo especial para ti, sonrisitas.

-Lo mismo digo mi querida Rosie, ¿qué tal la compañía con esta pequeñita?

-Asesine 5 cucarachas de un golpe.

Vi como aquella pequeña  interrumpio a Rosie, pero ella solo río y asintio, Niffty a respuesta de aquello también rio.

-Niffty querida, voy a hablar unos minutos con Rosie por favor, ¿Podrías retirarte?

-Claro.. Saldré a buscar chicos malos..

Ella comenzó a reír frenéticamente, la vi irse y Rosie me miro.

-¿Y de que quieres hablar? Alastor se que no vienes acá así nada más, dime, ¿necesitas algo?

Suspire mientras miraba a la mujer con una sonrisa.

-Exactamente Rosie, prepara el té que lo necesitaremos...

Después de un rato ya teníamos todo servido y ella con su clásica elegancia me sirvió un poco de té en su juego de porcelana, se sentó, sirviéndose a ella más y luego me presto atención.

-Y ¿De qué querías hablar querido?

-¿Te acuerdas sobre mi plan de eliminar a Lucifer, el que dijiste que era "difícil de funcionar"?  Ya esta casi hecho querida Rosie.

- ¿Así? Y me puedes decir.. ¿En que fase del plan estas?

-Claro que si, querida, estoy más allá de la mitad, además de que.. Logre marcar a Lucifer...

Comente con orgullo pero lo que no espere es ver como Rosie tosia, al parecer se había sorprendido a tal punto de no haber pasado bien el té, me vio seriamente y vi como suspiro dejando su taza en la mesa.

-Alastor... Sabes perfectamente que te dije que no hagas eso, solo te lastimaras, sufrirás al haber perdido a tu omega, soy Alfa.. Y se como es el dolor de que un ser querido desaparezca y en mi caso se lo coman.. No me puedo quejar después de todo lo que estas haciendo, además él no tiene la culpa de nada..pero bueno, tu solo te vas a hacer daño, ya te dije que estoy en contra de este plan.. Él no tiene la culpa de nada además confía en ti.. Lo vas a romper..

-Querida Rosie, si no fueras una gran amiga mía ya hubiéramos tenido problemas.. Ya sabes que quiero el trono por que no aguanto ser el maldito esclavo de Lilith, esa maldita mujer me tiene preso entre sus manos.. Y que mejor venganza si no es con su esposo y trono... Ten por seguro Rosie, que el trono será mio y esa decision no podrás cambiarla..

-Lo se.. Pero también se que cuando te des cuenta de lo que estas haciendo.. Ya lo habrás perdido todo...

-Me retiro.. Rosie.. Hoy tengo una transmisión especial que hacer.. Aunque bueno pronto habrá una más especial.. Una que tendrá de cereza del pastel a.. Lucifer...

Después de un rato me retire, fui hacia mi torre de transmisiones, después de tiempo estaría al aire y hoy tenía un invitado especial, uno de los Lords más presumidos del infierno, era tiempo de desaparecerlos uno por uno... Comencé a estar al aire y vi como los oyentes se conectaban...

-Oh vaya que es agradable volver a transmitir después de un tiempo mis queridos oyentes, hoy tenemos un invitado especial, ya saben cual es la función de hoy señores, pónganse cómodos y dejen que su servidor Alastor les de compañía mientras hacemos la misma función que tanto esperaban.

Traje a ese Lord, comencé a torturarlo, desahogarme con ese maldito, imaginandome como seria si fuera Lilith en su lugar.. O que mejor que Lucifer, vaya que su varita de sufrimiento es algo que ansío ver con todas mís ansias, pero debemos ser pacientes.. Por que mis oyentes tendrán los gritos del rey del inframundo en vivo y directo, después de todo se merecen lo mejor ¿no?...

𖤐𝓜𝓲 𝓟𝓮𝓻𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷⛤  ꧁ℝ𝕒𝕕𝕚𝕠𝔸𝕡𝕡𝕝𝕖꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora