~Perdón~
-Fuego..
Fue lo que escuche, abrace a mi bebé y sentí como Alastor me abrazo aferrándose a mi y beso mi frente, yo lo protegi con mi ala, vi como las flechas caían como lluvia dorada, acepte mi destino mientras cerraba los ojos esperando mi final, pero el impacto nunca llegó, una luz iluminó el lugar, y pude reconocerlo, él, bajo a mi reino, detuvo las flechas, detuvo todo..
-¿padre..?
Murmure, el me vio, sonrió con el mismo cariño con el que me miraba antes de que me hayan expulsado, sabía que él no quiso hacerlo, que todos le dijeron que lo haga por el bien del cielo, pero siempre recordaré que el estaba al borde de las lágrimas cuando caí al lado de Lilith.
-Cuanto tiempo.. Lucifer..
-¿Por que..?
-Aun te considero mi hijo.. Aun te quiero... Aunque tu ya hayas perdido el camino.. Además.. Un ser inocente como tu hijo no merece esto.. Aunque desafiaste todo esto.. Él no tiene la culpa..
-Padre.. Debemos exterminarlo, es el anticristo, solo traerá mal al mundo..
-Azrael.. Solo mira esa pequeña carita que tiene, ¿Acaso se ve como una amenaza? Solo es un niño.. Un ser que fue traído al mundo sin culpa alguna.. Dejalos.. En paz..
-Si padre..
-Padre.. Pero él te desafío.. ¿Por que lo dejas así como si nada?
-Miguel, hoy no habrá guerra ni muerte.. Dejemosle... Dejemos que hagan su historia y vivan en paz.. Y tú.. Lucifer.. Cuida bien del pequeño.. Guialo por un buen camino.. No dejes que caiga..Y tú.. Alastor.. Cuida bien de ambos.
-Si señor..
-Cuidalo mucho, Lucifer.
-Así será.. Padre...
-Adiós.. Lucifer.
-Adiós padre..
No pude abrazarlo, después de lo que hice no me atrevía, solo me quede en mi situó abrazando a mi niño, Vi un destello y todos aquellos ángeles desaparecieron, incluidos, Miguel y Azrael, mire a Alastor que parecía estar calculando la situación, lo golpee levemente con mi brazo y me miro, le sonreí levemente.
-Vamos cervatillo, los demás deben estar preocupados por nosotros.
Comencé a caminar, meciendo a mi niño el cual seguía dormido abrazado a su pequeña mantita, lo puse contra mi pecho y acaricie su pequeña espalda, vi como su colita se movió y bajaron sus orejitas, solo reí ya que cuando lo acariciaba solía hacer aquello.
-Lucifer...
Voltee a ver al pelirrojo, el cual me miro, pero no tenia una sonrisa, su expresión era como de.. Tristeza y arrepentimiento, me puse frente a él, estando cara a cara.
-¿Que.. Quieres Alastor?..
-Yo.. Quería pedirte perdón por lo que te hice.. Estos meses fueron una tortura lejos tuyo.. No sabia de mi hijo hasta que.. Estaban en peligro.. Te utilice y de verdad.. Me arrepiento.. Te hice tanto daño.. Me gane tu confianza y te defraude.. Te engañe.. Pero ahora estoy sufriendo por que se que me enamore de ti.. De tu esencia, de tu forma de ser tan maravillosa, esa personalidad que no pierde esperanza.. Como un lucero que iluminaba mi camino pero solo fue mi Perdicion en este sentimiento.. Lucifer.. Me gustas..
ESTÁS LEYENDO
𖤐𝓜𝓲 𝓟𝓮𝓻𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷⛤ ꧁ℝ𝕒𝕕𝕚𝕠𝔸𝕡𝕡𝕝𝕖꧂
Fanfiction¿El amor fluirá entre dos personas distintas?.. Un ángel caído y un demonio radio.. ¿Podrán amarse libremente?.. O ¿el destino no podrá verlos juntos jamás?.. Libro especialmente creado por mi y dedicado a 2 amigas muy fans de este ship, no se perm...