~Te descubrí~
Parte IHabía pasado unas cuantas semanas sobre lo que pasó, estaba sentado sobre el sofá viendo la puerta por sobre el espaldero del sofá, esperaba ver a Alastor cruzar esa puerta y poder saludarlo, pero otra vez era tarde, últimamente regresaba tarde y me sentía demasiado.. Solo.. Me sentía como cuando Lilith me dejó.. No.. Mi Alastor no es capaz de hacerme eso, yo lo sé.. ¿Verdad?
Suspire y fui hacia la cocina, tomé uno de los cuppcake que hace un rato hice para Alastor, tenía muchos antojos últimamente y yo ya sabía la razón, toque mi vientre plano, después de todo hace poco descubrí que estaba esperando un hijo de Alastor, estaba emocionado, quería decírselo, pero cada que intentaba el se iba o me decía que estaba agotado, Suspire y comí el cuppcake, pero escuché la puerta abrirse y cerrarse, deje el cuppcake y corrí hacia allá y lo vi, me lance a sus brazos y el me abrazo, me cargo un poco y mientras me cargaba dio una vuelta conmigo en brazos, era algo que me divertía que haga y eso él lo sabía, lo bese y acaricie su cabello y pase mis manos por ahí, acariciandolo, luego vi como su "cabello" bajo y subió, me había resuelto la duda, eran sus orejas al parecer, sip, era un ciervo definitivamente, las acaricie y el me dejó pero luego me bajó y acaricio mi cabeza, solo hacia eso cuando estaba de buen humor.
-¿C-como te fue hoy Alastor?
-Oh manzanita creeme que todo salio bien el día de hoy..
-Je ya veo..te quería decir algo Al-
No pude terminar la oración cuando el me volvió a cargar, mordió mi cuello sin cuidado.
-¡Ah~! ¡Carajo~! Eso dolió..
No dijo nada y me llevo al cuarto, comenzó a desnudarne y mientras a la vez veía como mordía mi cuerpo dejando marca de sus dientes, me deje llevar aunque dolía un poco, según sabía, el deseo sexual de los alfas aumenta cuando el omega está en cinta, eso podía explicarlo, aún no quería decirle del bebé, así que decidí dejarme llevar, no pasó mucho para que mi cuerpo estuviera a su merced, el también se comenzó a desnudar, abrió mis piernas con algo de brusquedad.
-Parece que estabas ansioso manzanita~ estas chorreando~
Ante esas palabras me ruborice, era cierto, ahora mi entrada producía más lubricante natural ya que mi cuerpo estaba sensible, todos esos cambios y más recibiría durante mi embarazo, pero aceptaría aquello con tal de que mi niño nazca bien en el futuro, mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir las mordidas de mi pareja en mis piernas, introduciendo sus dedos en mi entrada, comenzando a estimularme, sus besos subieron hacia mi pecho y comenzó a lamerlos y succionarlos.
-¡Ah~! ¡Alastor~! ¡Ma-mas despacio por favor~!
Mi pecho estaba sensible, más ante sus succiones, pero parecia que hacia lo contrario a lo que decía, no aguante más y me termine corriendo, no aguantaba mucho ahora.
-Manzanita~ ni siquiera lo metí y ya te corriste~ muy mal majestad~
Lo miraba con los ojos llorosos, había sido mucho para mi cuerpo, pero se puso entre mis piernas y comenzó a introducir su miembro en mi entrada, sin cuidado alguno comenzó a penetrarme con fuerza, arañe su espalda, sabía que si era muy brusco pondría en riesgo al bebé pero no podía decírselo, así aue me aferre a él mientras mis ojos comenzaban a soltar mis lágrimas.
-A-Alastor~ m-mas lento por favor~ duele~..
Me vio a los ojos y vi un pequeño sonrojo en sus mejillas, sentía mis lágrimas bajar y sentí como me cargo y me puso sobre él, movió mis caderas lento, me abrace a él, al menos ahora si me obedeció, solté pequeños gemidos mientras hacia aquello, mordió mi cuello y sentí como se corrió dentro mío, mis uñas se clavaron en él, y se acostó a mi lado, me abrazo y pude dormir tranquilo.. Más por sus ferormonas con aroma a rosas rojas, pero el aroma era leve, me calmaba y mucho...
(...)
Había pasado un mes desde eso, logré investigar y descubrí que Alastor tenía un programa de radio al parecer, vaya eso no me lo esperaba pero de algún lado debía venir el apodo de "el demonio de la radio", como pude conseguí una radio antigua y busque el canal donde él transmitía, estaba emocionado, ¿que clase de transmisiones hará?
Mientras buscaba acaricie mi pequeño vientre, estaba algo grandecito, después de todo ya tenía 2 meses pero aún no se lo podía dccir a Alastor por que estaba ocupado, ahora ya se por que, encontré el canal y lo prendí..
-umm.. ¿Que crees que transmita tu papi en su canal de radio?, debe ser interesante, tal vez un día podamos convencerlo de que nos lleve ¿No crees? Pero eso será cuando nazcas mi pequeño..
Solía hablar con mi pequeño vientre, tenia la sensación de que mi niño me escuchaba, y sentía lo que yo sentía, así que me encargaba de siempre estar feliz como fuera, tome un bote de helado y mientras lo comía escuche la voz en el canal..
"Mis queridos oyentes he vuelto, y con más diversión para ustedes, tenemos otro invitado especial como querían."
Escuche su voz y no pude evitar emocionarme, pero luego escuché cadenas, eso me tenia confundido, decidí seguir escuchando.
"Bueno como siempre.. Comenzaremos con la diversión."
"ayuda por favor, ¡Ayúdenme!"
Escuche aquello y sentí un escalofrío, luego escuche un grito de dolor proveniente de esa voz, se escuchaba como agonizaba y las risas de Alastor resonaban, solté el bote de helado, estaba en shock, como pude apague la radio por que el miedo me invadía, temblaba levemente, me cubrí la boca con las manos mientras lágrimas bajaban por mis mejillas, tome valor y volví a prender la radio.
"Y así terminamos la transmisión del día de hoy mis queridos oyentes, no se preocupen, la próxima transmisión tendremos un invitado especial, el rey del inframundo, el famoso.. Lucifer morningstar."
Senti un escalofrío más fuerte y escuche una risa de parte de él y luego la habitación se lleno de un horrible sonido, la señal se había desconectado, apague la radio otra vez y caí al suelo con lágrimas en mis ojos..
Alastor..
Él...
Planeaba asesinarme..
Estaba esperando un hijo de alguien que desea asesinarme..
-------°°°°°°------°°°°°°----
Hola mis bellezas, aquí la autora, quería agradecerles por su hermoso apoyo, no olviden votar apretando la bella estrellita, me darían mucho apoyo, y solo quiero decir
Que se vienen cosas peores..
Se despide:
Moon Light, Miss Silence..
ESTÁS LEYENDO
𖤐𝓜𝓲 𝓟𝓮𝓻𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷⛤ ꧁ℝ𝕒𝕕𝕚𝕠𝔸𝕡𝕡𝕝𝕖꧂
Fanfiction¿El amor fluirá entre dos personas distintas?.. Un ángel caído y un demonio radio.. ¿Podrán amarse libremente?.. O ¿el destino no podrá verlos juntos jamás?.. Libro especialmente creado por mi y dedicado a 2 amigas muy fans de este ship, no se perm...