«★»▃▃( Mansión Stark; 9:45 pm)▃▃«★»
Todos los jóvenes ya se habían presentado y algunos del grupo de Tony que aún no conocían a Stephen se acercaron a él para poder interrogarlo. Rápidamente, se dieron cuenta el porqué Stark se había vuelto muy enganchado al chico, prácticamente tenían muchas cosas en común y su sentido del humor era similar. Clint quiso pasarse de listo con él, pero Strange lo terminó quemando en frente de sus amigos. Esto no molestó a Barton, al contrario, le agradó y con una afirmación de cabeza se fue para conversar con Natasha. Sam y Wanda también se alejaron de él para ir a la mesa de bocadillos. El único que quedo fue Steve, quien le hacía preguntas sobre la amistad que tenía con Tony.
Stephen ya no quería hablar con Rogers, pero solo para no parecer un imbécil lo dejó pasar. No le gustaba el tono que el rubio utilizaba, era como si le estuviera advirtiendo que tuviera cuidado en no lastimar a Anthony. ¡Ja! Pero qué hipócrita, pensó el de orbes heterocromáticos, mientas evitaba rodar los ojos y soltar algún comentario mordaz. No quería juzgar al tipo, pero no podía apartar el hecho de que engañó a su ahora amigo. La persona de la que está enamorado.
Por fortuna, Tony vino a su rescate, apartándolo de Rogers y dirigiéndolo a la cocina con la escusa de que le ayudara a repartir las gelatinas con vodka.
—Gracias. No aguantaba más sus parloteos. —Stephen se arrimó a la encimera de granito.
—Pude notarlo. ¿Qué tanto hablaban? —preguntó Tony, abriendo la nevera para sacar la bandeja que contenía la gelatina de color rojo.
—Me preguntó acerca de nuestra amistad. —Entrecerró los ojos—. Tony, creo que aún siente algo por ti.
Stark soltó una carcajada.
—Imposible. Steve, nunca me amó. Solo fui el idiota que reemplazo a su querido «Bucky» hasta que regresó a su vida.
Las palabras denotaban amargura y Stephen pensó que era mejor no seguir en ese tema, a menos que quisiera que el estado de ánimo de Tony se volviera triste.
—Mmm. La gelatina sé bien. —Tomó una y la probó—. Sabe muy bien, ¿tú la preparaste?
—En realidad, fue Loki. A él se le da bien esto. —Alargó el brazo para coger una servilleta, se acercó a su amigo y con cuidado limpio las comisuras de sus labios—. Listo.
El rostro de Stephen poseía un tenue carmesí, Tony se dio cuenta, pero pensó que se debía al calor o algo así.
Tragó saliva.
—¿En serio? Bueno, no me sorprendería que también sepa cocinar con marihuana.
—Oohh, por supuesto que sí. Pasteles, brownies y galletas. —Sonrió mientras recogía la bandeja y salió de la cocina con Stephen detrás de él.
Una vez que los adolescentes tuvieron el suficiente grado de alcohol como para reírse a carcajadas de cualquier estupidez y contar alguna que otra anécdota bochornosa de sí mismo o de algún amigo, Loki se levantó del sofá y sugirió que jugaran a Verdad o Reto. Todos aceptaron y se fueron a la otra sala para sentarse en círculo sobre el piso de cerámica de color blanco cascaron.
—Ya que fue mi idea, iré primero. —Colocó una botella en el centro y la giró, cuando se detuvo, señaló a Wanda—. A ver niña, ¿verdad o reto?
—Verdad.
—¿Has besado alguna vez?
Algunos exclamaron y otros se rieron.
—Pues... no. —Se encogió y miro tímidamente sus manos.
—¿En serio? Eso es trágico.
—Cállate, Clítoris —le reclamó Natasha.
ESTÁS LEYENDO
Disaster Avengers
FanfictionLos «Avengers» son un grupo de amigos que se encuentran cursando el último año de preparatoria. Tony es un desastre de adolescente, Steve y su «lenguaje», Natasha es mamá oso, Thor intenta sobrevivir a sus hermanos, Bruce está harto de ellos y Clint...