Chat: Steve y Natasha
Natasha: De acuerdo.
Natasha: Pues sí. Actúas como un celoso cuando ves a Tony y a Stephen juntos o cuando Tony habla sobre él.
Natasha: Pero eso no es porque aún sientas algo por él.
Steve: ¿Qué?
Steve: Espera... ¿A qué te refieres?
Natasha: Steve. Estás celoso porque tu relación con Tony nunca fue así. Maldición, a ustedes les tomo dos meses para que actuaran como amigos y dos meses más para que finalmente se dieran cuenta de su tensión sexual.
Natasha: Mientras salias con Tony, dudabas de su fidelidad en la relación y todo por los rumores que se decían de él. Nunca confiaste en él.
Natasha: La desconfianza en una relación no es bueno. Y fue exactamente eso lo que provoco que celaras a Tony cada vez que estaba con alguien. Poco a poco comenzaron a discutir con frecuencia y cuando en segundo año se trasladó Barnes, no perdiste el tiempo y lo seguiste.
Natasha: Lo que él tiene con Strange es mil veces mejor que lo que tuvo contigo y eso te molesta porque hace ver que Tony nunca fue serio en su relación o que nunca te amo. Pero déjame decirte que estás equivocado en eso, Tony sí te amo, pero tu comportamiento hacia él y tu traición acabaron con ese sentimiento.
Natasha: Pocos saben esto, pero después de que Tony te viera en el cine besándote con Bucky y te reclamara, se encerró en su habitación y lloro toda la noche. ¿Crees que una persona que no sintiera nada lloraría de tal forma? Te lo confirmo porque su tía me llamo porque estaba muy preocupada y fui a verlo. Ross, Loki y Rhodey fueron poco tiempo después. Así que ya sabes por qué Rhodey te trata con indiferencia y Ross y Loki te odian.
Natasha: No son celos en realidad. Simplemente, piensas que él nunca se interesó en la relación y eso te molesta.
Natasha: Pero debes aceptar algo de una vez por todas.
Steve: ¿Qué cosa?
Natasha: En esa relación, el único que no sintió nada fuiste tú.
Natasha: Nunca amaste a Tony.
Steve: ...
Steve: Tienes razón. Nunca deje de pensar en Bucky. Fue mi mejor amigo de la infancia y mi primer amor, jamás dejé de amarlo. Pensé que quería a Tony, pero veo que confundí las cosas y cuando Bucky regreso... no dude en engañar a Tony.
Steve: Trate mal a Tony porque pensaba que todos esos rumores eran ciertos y que en cualquier momento él me engañaría, pero... a la final el traidor terminé siendo yo.
Steve: Soy un maldito hipócrita.
Steve: ¿Qué puedo hacer para arreglar las cosas con él?
Natasha: Por el momento será mejor que te mantengas al margen. Está muy enojado contigo.
Natasha: Cuando llegue el momento, podrás hablar con él.
Steve: Gracias, Natasha.
Natasha: De nada. A pesar de lo imbécil que has sido... eres mi amigo.
Natasha: ¿Cómo están las cosas con Bucky?
Steve: Pues estuvo a punto de terminarme. Me pregunto si estaba celoso de Strange y luego me confronto diciéndome (en realidad me grito) que aún tenía sentimientos por Tony. Yo se lo negué, pero él no estaba convencido. Quizás tardamos una hora en dejar de gritarnos y le jure que al único que amaba era solamente a él. A la final nos reconciliamos, pero me advirtió que la próxima vez que se volvería a repetir la misma situación me terminaría.
ESTÁS LEYENDO
Disaster Avengers
FanfictionLos «Avengers» son un grupo de amigos que se encuentran cursando el último año de preparatoria. Tony es un desastre de adolescente, Steve y su «lenguaje», Natasha es mamá oso, Thor intenta sobrevivir a sus hermanos, Bruce está harto de ellos y Clint...