7

209 19 7
                                    

Grupo

"Los Originales"

Thor: ¿Alguien de ustedes me podría adoptar?

Thor: Nací en la familia equivocada.

Natasha: Lo haría, pero mamá tiene suficiente conmigo.

Clint: A mí no me mires. Tuve suerte de que mi tía me acogiera en su casa.

Bruce: Con el genio que se carga mi padre, no sobrevivirías ni un día.

Thor: :(

Clint: Tony podría. Él es el único que tiene una enorme mansión.

Natasha: Hablando de él...

Natasha: ¿Alguien sabe qué está haciendo? Le he escrito, pero no está conectado y no es común en él.

Bruce: Creo que está ocupado con la tarea de biología, me pidió ayuda, pero estoy de compras con mi mamá.

Thor: Aun siendo un genio, tiene problemas con esa materia.

Clint: Oigan, ¿y Steve?

Bruce: Ni idea.

Thor: Yo tampoco tengo idea.

Natasha: Está en una cita.

Clint: ¿Es cierto que Barnes y Tony están en dos clases?

Bruce: Sí.

Clint: Apuesto a que en dos semanas esos se agarrarán a putazos.

Thor: Bueno, con lo dolido que sigue Tony, yo no lo dudaría.

Clint: Debería superarlo.

Bruce: ¿Te parece fácil superar la traición de alguien que "supuestamente" lo amaba y juraba lealtad?

Bruce: Además, Steve fue muy hipócrita al reclamarle por haber ido a cenar con Rand.

Clint: ¿Y qué esperabas?

Clint: A nadie le gusta que su NOVIO salga a cenar a un restaurante muy lujoso con alguien más.

Thor: Primero: Tony solo cenó con él porque su tía se lo pidió. Ella quería que Tony y Daniel se llevaran bien porque planeaba una alianza con la compañía del señor Wendell.

Thor: Segundo: Ya estaba engañando a Tony cuando eso sucedió.

Natasha: Chicos, es suficiente. Este no es el momento y tampoco el chat adecuado para hablar de eso.

Natasha: Fin de la discusión. Y borren esos mensajes antes de que Tony o Steve los lean. No quieren que ocurra otra Guerra Civil, ¿o sí?

Bruce: ¿Quién carajos fue que le dio ese nombre?

Clint: Hammer.

Thor: Exagerado. No fue ninguna guerra y la única persona que pudo golpear a Steve fue Natasha. Porque si no detenía a Loki, era capaz de apuñalarlo.

Bruce: Yo tuve que detener a Ross antes de que golpeara a Steve con el extintor de incendios.

Natasha: Se acabó.

Natasha: Borren los mensajes, ahora.

Clint: Sí, mamá.

Thor ha borrado los mensajes.

Disaster AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora