23

147 11 0
                                    

Chat: Rhodey y Tony

Rhodey: Anthony Edward Stark.

Tony: Nombre completo.

Tony: Mierda.

Rhodey: No dije nada porque tu tía llegó y solo fui a entregar tu cuaderno y tuve que irme.

Rhodey: Quiero que me digas la verdad.

Rhodey: ¿Lo hiciste con Stephen?

Tony: Oso de miel...

Rhodey: Tony.

Tony: No. Es decir, estuvimos a punto pero...

Rhodey: No te sentiste listo.

Tony: ¿Crees que hay algo malo conmigo?

Rhodey: ¿Solo porque no te acostaste con Stephen? Claro que no. Simplemente, no te sientes seguro.

Tony: ¿Sabes? Toda la escuela piensa que antes de Rogers era una pequeña puta.

Tony: Pero soy virgen.

Tony: Oh, la jodida ironía.

Rhodey: ¿Stephen sabe que eres virgen?

Tony: Sí, y se muestra comprensivo con este asunto.

Tony: Es muy diferente de Rogers.

Rhodey: Rogers aún sigue creyendo que te has acostado con otros, ¿verdad?

Tony: Sí...

Rhodey: Nunca entendí por qué no le dijiste la verdad.

Tony: Pensé que al conocerme se daría cuenta de que esas cosas no eran más que rumores, pero me equivoqué.

Tony: Lo único bueno es que a Rogers no le intereso el sexo como el resto de chicos. Y agradezco eso, de lo contrario le habría dado mi virginidad a un gilipollas como él.

Rhodey: Todo esto es culpa de Hammer. Él fue el que inicio esas falsas acusaciones.

Tony: En realidad, la que comenzó todo fue Sunset.

Tony: La mierda que ella inventó de mí se hubiera quedado en la secundaria, de no ser porque ella y Hammer eran amigos. Sunset me odió porque su novio le terminó por mí, pero en mi defensa jamás trate a Ty como algo más, siempre lo vi como un amigo.

Rhodey: Tones, nunca me contaste eso. ¿Quieres decir que esa chica inventó que eras un promiscuo solo porque su novio le cortó? ¿Qué carajos?

Tony: Perdón, mi azucena. Hay cosas de la secundaria que no te conté.

Tony: Tiberius se enamoró de mí, terminó con Sunset y ella tomó venganza.

Tony: Desgraciadamente, Hammer también vino a esta preparatoria y no perdió tiempo en regar los rumores.

Tony: La gente piensa que desde la secundaria ya estaba cogiendo...

Rhodey: Tony, más te vale que la próxima vez me cuentes TODO y no solo una pequeña parte. ¿De acuerdo?

Tony: De acuerdo.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Chat: Thor y Tony

Thor: Necesito decirte algo.

Tony: Dime por favor que no mataste a Loki...

Thor: No lo hice y no planeo hacerlo.

Disaster AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora