Grupo
"Avengers"
Tony: Mierda.
Steve: Lenguaje.
Scott: Esto... ¿Estamos en problemas?
Bruce: Claro que no.
Steve: Tony. Creí que teníamos reglas establecidas.
Steve: No puedes meter a nadie sin la aprobación de los demás.
Clint:
Loki: ¿Por qué no mejor admites que no te gusta que el NOVIO de Tony se integre a nuestro grupo?
Steve: Eso no es así.
Steve: Simplemente, no me gusta que Tony tome una decisión sin siquiera consultar con el resto.
Tony: Es bastante hipócrita de tu parte decir eso cuando fuiste tú quien metió a Wanda al grupo sin siquiera consultarlo con los demás.
Steve: Fue diferente.
Tony: ¿Diferente, en qué?
Tony: ¿En qué tú sí puedes hacer lo que quieras mientras que yo no?
Bruce: Chicos, no peleen. Esta situación es ridícula.
Sam: Estoy de acuerdo con Bruce.
Steve: Simplemente, estoy diciendo que debiste consultar primero con nosotros.
Steve: No puedes tomar decisiones por los otros.
Loki: Alguien golpéelo, por favor.
Thor: Steve, estás exagerando un poco las cosas. Por mi parte, no tengo ningún inconveniente en que Stephen, Wong y Scott se nos unan.
Bruce: Yo tampoco.
Rhodey: Lo mismo.
Loki: Ni yo.
Clint: Pues, a mí me agradan así que por mí que se queden.
Tony: Bien. Por mayoría de votos, ellos se quedan y son parte de nuestro grupo.
Tony: Y te recuerdo Rogers que fui yo quien creo a los Avengers.
Steve: ¿En serio? ¿Vas a sacar eso en cara?
Steve: Nat también participó en su creación y no la veo hacer alarde de eso.
Sam: Cap, no sigas. Solo déjalo.
Loki: El problema es que Rogers está tan metido en su trasero que solo busca cualquier pretexto para joderle a Tony.
Steve: Solo no me parece bien que Tony haga lo quiera solo por ser el "creador" del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Disaster Avengers
FanfictionLos «Avengers» son un grupo de amigos que se encuentran cursando el último año de preparatoria. Tony es un desastre de adolescente, Steve y su «lenguaje», Natasha es mamá oso, Thor intenta sobrevivir a sus hermanos, Bruce está harto de ellos y Clint...