Chat: Stephen y Tony
Stephen: Amor, ¿cómo te sientes?
Tony: Exagere, ¿cierto?
Stephen: Te dejaste llevar por el resentimiento y el enojo. Pero está bien, todos pasamos por un momento similar, no medimos lo que decimos y solo lo sacamos.
Stephen: Aunque no te voy a mentir, me alegro de que ya no quieras hablarle a Rogers.
Tony: Fue un grave error. Está claro que los ex no pueden lograr una amistad y menos con una traición de por medio.
Stephen: ¿Qué piensan los demás? ¿Te han reclamado porque Rogers se fue del grupo?
Tony: Por el momento nadie me ha dicho nada. Ni siquiera Nat.
Tony: Quizás estén molestos conmigo...
Tony: Stephen, esto era lo que no quería. Que nos separáramos, que nuestra amistad se fuera al carajo. Cuando llegue aquí el único amigo que tenía era Rhodey. Luego conocí a Natasha y junto a mí formamos el "Duo Avenger". Luego conocí a Thor y congeniamos bien. Él y Clint se integraron al mismo tiempo, les resultó algo cool ser parte de un grupo. Natasha conoció a Steve en clase de arte y, como no tenía amigos... decidió integrarlo. El último en unirse fue Bruce, fue más por petición mía, el chico era solitario y quise que fuera nuestro amigo, además de que era muy listo. Y con tantos miembros, nos llamamos "Avengers".
Tony: Rogers y yo tuvimos roces, pero nada que se le arreglara después de que Nat nos amenazara.
Tony: Unos meses después se unió Rhodey junto a Sam. Rhodey es mi mejor amigo y Rogers fue quien trajo a Sam. Poco tiempo después, Rogers se me declaro y comenzamos a salir. Al día siguiente de eso, Loki se unió por petición de Thor y... bueno nos volvimos muuuyy amigos. Loki y Everett ya eran amigos y le caí bien a Everett rápidamente.
Tony: Fue en segundo año que se fue todo al carajo. Barnes llegó a esta escuela y Rogers fue detrás de él a la primera oportunidad. Desde ahí empezó a alejarse un poco de mí. Y luego ocurrió la desgracia gracias al sabotaje de Wanda.
Stephen: ¿Por qué la aceptaron?
Tony: Rogers insistió. Era una chica solitaria y cuando escucho su historia trágica se encariñó con ella y pensó que era una "fabulosa" idea que se uniera al grupo, cosa que hizo sin siquiera consultarlo con el resto. Bruce, Loki y yo nos opusimos. Pero Rogers termino convenciendo a Nat, Sam y Clint, y solo para que no hubiera problemas, la acepte.
Tony: Bueno, eso y que me sentí mal con ella. Su hermano murió a causa de la bomba. Por eso me odió e hizo que Ultron se volviera de un robot amigable a un maldito genocida.
Stephen: Vale, quedé muy impresionado con su robot, pero cuando comenzó a destrozar el gimnasio y agredir a las personas... pensé que íbamos a morir.
Tony: Sí... por fortuna, logré apagarlo.
Tony: De hecho, estoy seguro de que ella será la primera en atacarme. Era unida a Rogers y lo apoyó en la "Guerra Civil".
Stephen: Pase lo que pase, siempre contaras conmigo.
Tony: Gracias, sunshine.
Stephen: Para ti siempre, sweetheart.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
Grupo
ESTÁS LEYENDO
Disaster Avengers
FanfictionLos «Avengers» son un grupo de amigos que se encuentran cursando el último año de preparatoria. Tony es un desastre de adolescente, Steve y su «lenguaje», Natasha es mamá oso, Thor intenta sobrevivir a sus hermanos, Bruce está harto de ellos y Clint...