Después de algunas clases, los gemelos salieron del salón por un momento para buscar un lugar en el que pudieran hablar tranquilamente después de todo Milaf estaba confundido y preocupado sobre el encuentro que su hermana gemela había tenido con Doruk y que él no tenia ni idea de que había pasado.
— Siéntate. — Milac le dijo a su hermana, quién se sento a su lado a lo que Milac sostuvo sus manos. — ¿Por qué no me dijiste que te habías encontrado con ese chico?
— No le vi la necesidad, hermano. — Azra dijo a lo que Milac la miro con el ceño fruncido. — El va a la cafetería donde trabajo además simplemente hablamos un rato. No estábamos haciendo nada malo.
A Milac no le molestaba que su hermana hablara con Doruk ya que conocía a su hermana y sabia que seria un avance para ella, lo que le molestaba era que no tuviera la confianza para decircelo y simplemente se lo oculto.
— ¿Hablando? ¿De qué podrías estar hablando con él, Azra? — Milac le pregunto a su hermana. — ¿Por qué no me has dicho nada?
— No tengo que decirte cada cosa que haga, Milac. — Azra le dijo a su hermano irritada por las preguntas de su hermano. — Y por si no lo sabias las personas suelen hablar.
— Se que no debes explicarme nada, Azra. — Milac dijo aceptando las palabras de su hermana. — Pero ese chico es grosero, egocéntrico y molesto, Azra. No quiero que salgas lastimada.
— ¿Por qué hablas como si estuviera enamorada? — Azra le pregunto riendo a su hermano a lo que Milac se quedó en silencio. — Él no me gusta, Milac. ¿Bien?
Azra Kavur no tenía idea de cuan equivocada ante su negatividad.
— Esta bien, confio en ti. — Milac dijo para luego abrazar a Azra mientras dejaba un beso en su cabello haciendola reír.
La chica Kavur se encontraba hablando con Asiye, Milac y Aybike en el salón pero se dio cuenta de que cuando Omer entro al salón estaba demasiado enojado por lo que Asiye miro a Azra para que lo calmará a lo que Azra volteo a ver a Omer.
ESTÁS LEYENDO
I Choose You 【Doruk Atakul】
FanficAzra Kavur. Era la hija perfecta, personalidad suave y tranquila con una sonrisa en su rostro, cuidando a sus hermanos y amigos sin dudar. Pero la muerte de los padres de sus amigos más cercano, quienes la trataron como una hija propia la lastimaron...