𝟐

57 11 0
                                    

Luego de que los gemelos finalizarán sus clases se dirigieron al hospital ya que Hatice había sufrido un accidente por lo que todos se encontraban en el lugar en espera de alguna noticia den estado de la mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que los gemelos finalizarán sus clases se dirigieron al hospital ya que Hatice había sufrido un accidente por lo que todos se encontraban en el lugar en espera de alguna noticia den estado de la mujer.

— Ojalá no hubiera ido a trabajar. — Sengul comenzó a decir hacia su familia. Cada uno de los presentes estaban preocupados por el estado de Hatice. — ¡Ay, por qué nos tuvo que pasar esto! — Sengul dijo a lo que todos la miraron. — Hoy estaba perfecta, tomamos juntos el autobús, íbamos bromeando y riendo. — Sengul dijo a lo que todos guardaron silencio. — ¿Que te dijeron, Orhan? ¿Que tiene una hemorragia cerebral? Eso es algo grave, ¿Por qué no ha salido de la cirugía?

Azra se acerco a Omer al verlo tan devastado por todas las preguntas y comentarios imprudentes de Sengul así que Azra agarro la mano de Omer demostrando su apoyo incondicional en el momento difícil que estaba pasando.

— Sengul, ¿Por qué dices eso frente a sus hijos?, basta ya. — Orhan le dijo a su esposa, quién lo miro y se quedó en silencio.

— No le hagan caso a su tía, estoy seguro de que su mamá va a salir adelante. — Veli le dijo a sus hijos intento calmarlos.

— No lo entiendo, papá. — Kadir comenzó a hablar con la voz triste. — ¿Que hacia mamá en el auto del señor Akif?

— No lo sabemos — Sengul dijo sin tener idea de que hacía Hatice en el auto del accidente. — Tal vez quisieron que el chófer la trajera pero lo que haya sido desearía que no lo hubiera hecho. — Sengul continuo con una explicación extraña debido a que no tenía ni idea de lo que pudo haber pasado para que Hatice se montara en ese auto. — Por favor, no te la lleves.

Milac noto que las palabras insensibles e imprudente de Sengul estaban afectando a su novia por lo que se acerco a ella y le dio un beso en su cabello y mejillas intentando hacerla sentir mejor.

— Todos sabemos que la señora Hatice no se irá sin pelear así que debemos confiar en que en este momento está luchando para vivir. — Milac dijo a lo que todos asintieron sabiendo que Hatice no se rendirá sin haber luchado.

— Mi hermano tiene razón, la conocemos y sabemos que es una mujer luchadora y lo importante que es para cada uno de nosotros así que confiemos en ella. — Azra dijo con la voz temblorosa por lo que puede suceder.

Después de las palabras conmovedoras de los gemelos todos se quedaron en silencio para procesarla en tranquilidad.

— Orhan, mira mira. Ellos son la esposa del chófer y su hijo. También está en cirugía. — Sengul le dijo a su esposo observando a la otra familia afectado del accidente.

Después de unos minutos, un doctor sale acompañado de una enfermería preguntando por los familiares del chófer para darles la triste noticia de que su muerte haciendo que todos pudieran escuchar los gritos desgarradores y dolorosos del hijo mientras su madre intentaba consolarlo a pesar del dolor.

I Choose You 【Doruk Atakul】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora