Los tres chicos ingresaron al salón a lo que las tres chicas los miraron pero Azra pudo notar que Milac tenía un golpe en su frente por lo que agarro su rostro con delicadeza mientras tocaba su golpe a lo que Milac se quejo.
— ¿Qué te pasó? ¿Por qué estás golpeado? — Azra le pregunto a su hermano preocupada por su golpe.
— Estoy bien, me golpeé con la puerta de un casillero. — Milac dijo a lo que Asiye lo miro preocupada. — Estoy bien, chicas, se los prometo.
Antes de que alguna pudiera decir algo entro la maestra a lo que Azra soltó el rostro de su hermano para prestar atención a la clase.
— ¿Estas seguro de que estás bien? — Asiye le pregunto a su novio a lo que Omer y Ogulcan se metieron en la conversación.
— Fue culpa mía. — Ogulcan dijo a lo que Azra lo miro con molestia por lastimar a su hermano. — Abrí la puerta del casillero muy rápido y lo golpeé
Azra suspiro al escuchar las palabras de su amigo para luego darle un golpe en su frente haciendo gruñir a Ogulcan por el golpe mientras Asiye reía al verlo sobarse la frente.
— Estamos a mano, Ogulcan. — Azra dijo con una sonrisa inocente a lo que Omer sonrió por eso.
Azra dejó de hablar con los chicos al escuchar la advertencia de la maestra a lo que todos escucharon la clase sin distracciones.
Azra y Asiye caminaban juntas mientras buscaban a Doruk debido a que tenían un proyecto juntos que hacer y aunque Azra quería ir sola Asiye no podía dejarla sola ya que sabía que la chica se pondría incomoda después de 30 minutos hablando con ese chico.
— Puedo hablar sola con él Siye, creo que he mejorado. — Azra le dijo a su amiga, quién sonrió al verla sonreír verdaderamente.
— Se que has mejorado Azi, pero también se que debo cuidar tu dulce corazón de chicos como él. — Asiye dijo a lo que Azra la miró. — Solo daré una advertencia y me iré.
— Esta bien.. Pero no seas demasiado mala. — Azra acepto a lo que Asiye sonrió al verla preocupada.
Las chicas vieron a Doruk hablando con algunos de sus compañeros por lo que se acercaron a ellos suavemente sin querer llamar mucho la atención.
ESTÁS LEYENDO
I Choose You 【Doruk Atakul】
FanficAzra Kavur. Era la hija perfecta, personalidad suave y tranquila con una sonrisa en su rostro, cuidando a sus hermanos y amigos sin dudar. Pero la muerte de los padres de sus amigos más cercano, quienes la trataron como una hija propia la lastimaron...