"Brothers means that I will always be there foe you, no matter the cost."
Los tres hermanos se encontraban cerca de la sala de cirugía en espera de alguna noticia sobre su hermana menor pero a medida que pasa el tiempo la desesperación se refleja en sus rostros.
- ¿Por qué no salen? Llevan dos horas ahí dentro... - Azra dijo desperada mientras tenia el abrigo de Deniz en sus hombros. - Hermano...
Deniz se acerco a su hermana y la abrazo suavemente dejando que la menor llorara en su hombro por todo lo que ha pasado.
- ¿Es nuestra culpa por permitir que todo llegará a este punto? - Azra pregunto con dolor a lo que Milac y Deniz bajaron la mirada avergonzados. - Tuvimos que irnos de esa casa hace tiempo... No esperar a que Melek fuera lastimada para que nos diéramos cuenta...
Todos se sentían avergonzados por lo sucedido debido a que por medio de las cámaras de seguridad del vecindario se pudo ver que las personas que habían herido a Melek habían sido Candan Ozhan y Nimet Ozhan, los propios padres habían lastimado a su hija. Los adultos habían escapado luego de dejar el cuerpo quemado de Melek en el lugar y la policía había comenzado a buscarlos.
- No, Azra. No es nuestra culpa. - Deniz le dijo avergonzado a su hermana sabiendo que había fallado en su deber de cuidar a sus hermanos. - Te juro que haré lo correcto. Los cuidaré y protegeré de cualquiera.
Deniz Sahin se prometio a sí mismo y a sus hermanos que no iba a permitir que hubiera otro caso en el que alguno de ellos terminará herido.
- ¿Lo prometes, hermano? - Milac pregunto acercándose a lo que Deniz lo abrazo junto a Azra.
- Lo prometo. - Deniz afirmó seriamente a su hermano a lo que los tres se abrazaron.
Después de un rato, la puerta de cirugía fue abierta por lo que los tres se acercaron a la doctora, quién les explico que la intersección fue exitosa pero que Melek debía quedarse hospitalizada debido a que tenía quemaduras de segundo y tercer grados por lo que era probable que tuviera cicatrices permanentes en su cuerpo.
Azra observo como la doctora se alejaba por lo que Azra pudo respirar con tranquilidad hasta que sintio como Milac le agarraba la mano intentando reconfortarla sabiendo que entre todos ellos, Azra es la más afectada porque ella ha sido la que mayormente ha cuidado a Melek.
- No quiero volver a esa casa. - Azra dijo mientras sus manos temblaban a lo que Milac asintio.
Ninguno de los dos quería volver a ese lugar. El lugar que solo tenía recuerdos tristes, dolorosos y angustiantes borrando por completo los recuerdos felices y las risas que se habían generado.
- Por hoy, yo me quedaré a dormir en el hospital para acompañar a Melek pero ustedes deberían ir a un hotel. - Deniz les dijo mientras le entregada la tarjeta a Milac, quien asintio de acuerdo a sus palabras. - Cualquier cosa, yo les informaré.
ESTÁS LEYENDO
I Choose You 【Doruk Atakul】
FanficAzra Kavur. Era la hija perfecta, personalidad suave y tranquila con una sonrisa en su rostro, cuidando a sus hermanos y amigos sin dudar. Pero la muerte de los padres de sus amigos más cercano, quienes la trataron como una hija propia la lastimaron...