La chica de ojos azules se encontraba limpiando algunas mesas cuando la campana de la puerta sono avisando la llegada de un nuevo cliente pero cuando Azra miro hacia la entrado noto al chico lindo entrando.
— Bienvenido. — Azra saludo con una sonrisa a lo que Doruk la miro con los ojos iluminados al escuchar su voz y ver su sonrisa para luego alejarse y sentarse en su mesa habitual.
Ferit solo pudo reír divertido ante la interacción de ambos jóvenes, era tan evidente de que el día que Azra lo atendió algo comenzó a formarse alrededor de ellos.
Para todos menos para Azra, quién no se había dado cuenta de que ella misma también estaba un poco interesada en él a pesar de haber hablado poco con el chico.
— Lleva viniendo a esta cafetería desde el día que te vio esa tarde de primavera. — Ferit le dijo a la chica con una sonrisa. — Es obvio que quedó fechado contigo, Azra.
— Solo estoy haciendo mi trabajo... todavía me es incómodo acercarme a los chicos... — Azra le dijo con incomodidad al hombre mayor, quién asintio de acuerdo a sus palabras.
La chica se arreglo el cabello negro a lo que Ferit sonrio divertido haciendo que la menor lo mirará con molestia para luego acercarse al chico con su bloc.
— ¿Sabe que desear? — Azra le pregunto al chico, quién volteo al escuchar su voz a lo que la miró y asintió.
— Un café con esas galletas de chocolate. — Doruk dijo a lo que Azra sonrio para luego mirarlo.
— Estará listo en un momento. — Azra dijo para luego alejarse sin saber que la mirada de Doruk Atakul estaba en ella.
Doruk Atakul siempre la miraba y cada vez que lo hacía se daba cuenta de que se ha estado engañando diciendo que no estaba interesado en ella.
Azra Kavur tenía en un hechizo a Doruk.
Por la noche, los cuatro hermanos se quedaron en la gran sala de la casa viendo una película infantil que siendo sinceros a todos les gustaba pero que Milac negaba con todo su ser.
ESTÁS LEYENDO
I Choose You 【Doruk Atakul】
FanficAzra Kavur. Era la hija perfecta, personalidad suave y tranquila con una sonrisa en su rostro, cuidando a sus hermanos y amigos sin dudar. Pero la muerte de los padres de sus amigos más cercano, quienes la trataron como una hija propia la lastimaron...