La chica Kavur se acerco al salón de música después de que Asiye y Aybike la convencieran de ir cuando entró al salón Doruk la miro un momento cuando ella pasó y se sento en una de las sillas mientras escuchaba como una de las estudiantes cantaba.
Azra observaba como varias estudiantes pasaban a cantar pero ninguna le convencía y pudo observar como Doruk estaba cada vez más frustrado a lo que sonrió un poco.
— Azra, no te hemos escuchado, ven aquí. — El profesor Burak dijo llamando la atención de Doruk y de Azra.
— Imposible, profesor. ¿Y si ya terminamos? — Doruk dijo pensando que la chica solo pintaba a lo que el profesor lo miro y le sonrió.
— Ven Azra, por favor. — El profesor Burak dijo a lo que Azra se levanto de la silla para luego acercarse. — Puedes empezar cuando quieras.
Azra sonrio mientras acomoda las partituras en el atril.
— Se llama un sueño. — Azra dijo recordando la canción que Asiye le recomendó de cantar a lo que Azra miro a Doruk al ver que no tocaba la guitarra. — Toca.
Doruk sonrió al escuchar la orden de Azra para luego agarrar su guitarra y comenzar a tocar los acordes para luego quedar sorprendido al escuchar la voz angelical de la chica Kavur y mirar al profesor para luego seguir tocando la guitarra.
Momentos después Harika se acerco al salón de música al ver el lugar lleno de gente por lo que se acerco y pregunto que pasaba para que uno de los estudiantes le dijera que le asombraba que Azra cantará tan bien a lo que ella se acerco y se sento en uno de los puestos mientras escuchaba como la chica cantaba.
Doruk comenzó a cantar mirando a la chica Kavur, quién lo miró por un momento para luego evadir su mirada al ponerse nerviosa por la intensidad de la mirada de Doruk.
Cuando terminaron de cantar todo el salón se lleno de aplausos a lo que Azra sonrio tímidamente mientras Doruk sonreía orgulloso de la chica.
— Bravo, jóvenes. Increíble, ustedes lo hicieron de maravilla. — El profesor Burak dijo impresionado por la química musical de los dos chicos, quienes se miraron un momento pero Doruk noto como las mejillas de Azra se ponían un poco rojas por la timidez a lo que sonrió un poco por ello.
— La verdad no lo esperaba. Me sorprendió. — Doruk admitió con una sonrisa.
— Gracias, ¿Estuvo bien? — Azra dijo con una sonrisa dejando a la vista sus hoyuelos.
— Claro que sí, excelente. ¿Verdad que nos agrado escucharla? — El profesor dijo para luego mirar a Doruk.
— Desde luego, profesor. Lo hizo increíble. — Doruk dijo con una sonrisa para luego observar como Harika se levantaba y se iba enojada del lugar.
ESTÁS LEYENDO
I Choose You 【Doruk Atakul】
Fiksi PenggemarAzra Kavur. Era la hija perfecta, personalidad suave y tranquila con una sonrisa en su rostro, cuidando a sus hermanos y amigos sin dudar. Pero la muerte de los padres de sus amigos más cercano, quienes la trataron como una hija propia la lastimaron...