II - Asemejando la realidad

239 8 0
                                    

Me mire la cara por un buen rato, admirando la vista, mi propio rostro era de la chica mas temida y admirada de la preparatoria!
Además que esta chica siempre me acosaba, molestaba e insultaba.
Ahora estoy en su cuerpo.
Pero...

Porqué?
No entiendo, por que estoy en el cuerpo de Katia Belt?
Un momento.
Salí del baño mientras observaba mi propio cuerpo, ahora soy una chica, el cuerpo de una chica, eso quiere decir que puedo hacer lo que me plazca, no?

Katia Belt usaba pijamas de color celeste, supongo que para dormir diariamente, entonces mire por debajo de la pijama del torso.
    -WAHHHH!!!

Pegue un grito fuerte cuando escuche la puerta de la habitación abrirse  y mostrar la silueta de una chica, de aspecto mas formal, pretendiendo ser  estudiosa, dos coletas de lado a lado, ademas que usaba lentes.
     -Se puede saber que estás haciendo hermana?

Ella me miraba de una forma de decepción y asco al ver que estaba mirando debajo del pijama que tenía puesta.
    -Ehm... nada nada... algo me incomodaba y pensé que había un insecto... jeje...

Ni siquiera se actuar bien, no se como es la personalidad de Katia Belt dentro de su hogar, esa chica la llamó hermana, entonces me queda claro.
COMO PUEDEN EXISTIR DOS PERSONAS TAN DIFERENTES EN SU FAMILIA?
    -Eh? Hoy estas extraña, estas enferma? No iras a clase como de costumbre? A mamá no le gustará para nada lo que intentas hacer.

Que? Acaso ella se salta las clases? Que raro, aunque pensándolo bien, hay veces que ella no llegaba a la azotea, en ese momento pensé que estaba acosando a otros chicos o chicas del mismo "estatus" que nosotros.
    -Lo siento hermanita, de verdad, ahora mismo me alisto e iré a la preparatoria, voy a ducharme y cambiarme.

Ella apunto hacia el reloj que estaba en la repisa entrando casi en la habitación y luego me miro un poco molesta.
    -Pues deberías levantarte de una vez, que ya es muy tarde, todos los dias es lo mismo contigo, porque no puedo tener una hermana mas normal? Siempre eres tan pesada y una carga para toda la familia.

Hey, eso dolió.
A pesar de que no soy su verdadera hermana, Katia Belt, dolió.
Que tanto ha hecho Katia para ser tratada con desprecio por su propia hermana?
A todo esto, no me se su nombre, y pedirle que me brinde solo levantara sospechas, es mejor no decirle nada mas del asunto y levantarme rápido e irme a la preparatoria.
     -Uhmm, ya, en un rato estaré lista

Su hermana no dijo mas y cerró la puerta, por mi parte, volví al baño para ducharme.

...
No pues, que difícil fue bañarse mientras sobaba y masajeaba todas las partes del cuerpo de Katia, es como si yo mismo lo hubiera hecho, aunque si fue asi, pero no es mi cuerpo, sus grandes razones y su cintura curvilínea.
Y ni hablar de lo demás, fue difícil mantener el control de mi mismo sin hacer nada.

Pero pude hacerlo, salí de la ducha y me vestí con el uniforme, cabe recalcar que su armario estaba lleno de prendas lujosas y exóticas, era imposible saber cuál es cual, incluso ropa casual.

Me demoré en hallar el uniforme escolar pero al fin la encontré, menos mal me acordé del uniforme de las chicas.
Ponerme su uniforme también fue difícil, ademas tuve que ponerme su ropa interior, que también me demoré en encontrar, y ni siquiera se como se pone un brasier.

Cansado de eso, no me puse nada y decidi ir al natural en la parte superior, me puse el uniforme de la mejor manera posible y salí de la habitación.

Al salir, estaba en un callejón de habitaciones, y escaleras que se dirigían arriba y abajo al final del callejón.
Supongo que esta residencia es de ricachones, por que solo veo lujos, lo que sospechaba de Katia Belt.

Con cuidado camine hasta las escaleras, supongo que estoy en el segundo piso, asi que baje al primer piso para salir de casa.
Aunque tuviese hambre no quería toparme con nadie mas en su casa, asi que intente encontrar la salida.

Sin embargo me demoré en hallarla y me vi interrumpido por alguien.
    -Oye tu! Ya te vas? Acaso mal vestida te irás de casa?

Me di la vuelta, una mujer alta, con ojos largos, una mirada molesta, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, su cabello era largo y plateado, asi que supuse que era la mamá de Katia Belt.
     -Ehmm.... si... ya me iré...

Dije con una voz casi apagada y asustada, estaba muy nervioso en ese momento, ver casi la misma cara delincuente de Katia Belt pero multiplicado por 2 era peor.
    -Dios esta muchacha! Estas muy mal vestida, tu falda esta por caerse, tu camisa no esta bien fajada con tu falda, y tus mangas no están correctamente colocadas.

Su voz es muy amenazante, sentí la misma aura que Katia al escuchar su tono de la madre, pues aquí si aplica "de tal palo, tal astilla"
Ya no quería mas problemas o algo, sin embargo, la madre se acerco a mi y empezó a fajarme bien la falda y ordenar mi vestimenta.
     -Solo traes problemas Katia, como es posible que a tu edad no sepas ponerte bien el uniforme?! Dios, ojalá fueras como Keiko, tu hermana si se esfuerza en todo lo que hace, ella es el futuro de la familia...

Ella se puso a hablar de lo buena que era su otra hija, al parecer su hermana se llamaba Keiko Belt.
Pero, tengo una duda, porque la tratan tan mal a Katia? Pensé que ella seria la mas mimada en su hogar, no lo se.
    -Bueno mamá, ya me tengo que ir, se me hace tarde, gracias por ayudarme.

La madre se quedo en silencio por unos momentos, sin embargo antes de que pudiera decir algo.
     -Lo siento mamá, de verdad debo irme, adiós.

Escape rápidamente de la incomodidad en la que estaba, salí de su casa y me dirigí a la calle.
Un momento
NO SE DONDE VIVE
Ahora tengo que reubicarme y saber que calle es para poder ir a la preparatoria.

Intercambié de cuerpos con mi acosadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora