V - Sin saber que hacer!

126 9 2
                                    

Aunque era mi cuerpo a quien veia, noté con mucha preocupación a Katia Belt mientras se sentaba en una de las cajas que estaban en el almacén.
-Y si nos quedamos asi para siempre? No! No debo pensar en eso, tengo que ser optimista, pensar que volveré a recuperar mi cuerpo y todo fluirá con normalidad nuevamente, si, así es!

Ella debatía entre sus palabras.
-Pero si de verdad nos quedamos asi? Yo no quiero convertirme en el debil y patetico chico a quien acosaba, no! Eso no! Definitivamente no!
-Sabes que puedo oírte, no?
-Lo se! La idea es que lo escuches, idiota!

Aunque ahora tenia la ventaja en ella, pues golpearme solo haria que su rostro sea herido y moreteado, y ella no quiere eso en su imagen, además, ella ahora esta en mi cuerpo y es hombre, en cambio yo soy una chica, la ventaja es mia hasta en lo legal!

Pero mi plan no es hacer eso, yo también quiero regresar a la normalidad.
-Oye por cierto, porque tu familia te trata tan indiferente?

Entonces ella se volteo, puso una cara seria y molesta mientras se acercaba lentamente hacia mi.
-Eso a ti que te importa?

Molesto por la situación, me puse en su mismo tono, llevándome una mano a la cintura y dandole la cara.
-Si esto es temporal pero por muchos días imagínate que puedo hacer yo? Puedo saber al menos si te llevas bien o mal con tu familia para no levantar sospechas? Tratarlos de la forma en que tu haces seria lo correcto.

Ella se puso mas furiosa mientras rechinaba los dientes, sin embargo agacho la cabeza cuando pensó bien las cosas, sabiendo muy bien que yo estaba en lo cierto.
-Mira, es complicado, solo, no te dejes bajonear por ellos, intentaran hacer todo lo posible para que te sientas mal como persona, pero tu solo ignora o tratalos igual.

Pero, porque se comportan tan mal con Katia? Es por su comportamiento de ahora? No lo se, pero es mejor ya no preguntar mas.
Aunque observé la mirada de Katia, lucía un poco triste y mirando al suelo, aun con mi cara puesta en ella.

Supongo que algo fuerte ocurre en su casa, quizá ella sea así en la preparatoria porque lo trataban mal en su casa, y ella para desfogar su ira y frustración, lo hace aquí, convirtiéndose en una Bully.

No me queda claro aun las cosas, no puedo preguntar mas, así que tendré que esperar si ella se abre mas conmigo.
-y tu que? Tus padres siempre te tratan como el engreído de la casa solo por ser el menor? Y que hay de tu hermana? Tiene un complejo contigo cuando estas allí, que le sucede? Es muy, asqueroso!

Baje mis brazos y endurecí los puños.
-El hecho de que tu familia te trate mal y sea asi contigo, no quiere decir que todas las familias sean iguales, no se que pasara en tu hogar pero por lo menos en la mía nadie me ha hecho sentir como una basura.

Estaba molesto, Katia no dijo mas pero se le notaba su molestia y frustración.
-Entiendo, supongo que si tienes razón, da igual, los trataré como yo quiera!
-Ten cuidado con lo que dices, en serio!
-Y que me harás? Hacerme lo mismo que te hacia ti? A pesar que estas en mi cuerpo no tienes la suficiente fuerza, valentía y espíritu para enfrentarme!

Fruncí el ceño al oír las palabras retadoras de Katia.
-Ya veo, no querrás que haga algo vulgar a tu cuerpo, no es así? Katia?

Ella me miro un poco avergonzada.
-Q-Que dijiste? Te lo advierto, no toques nada de mi, no seas asqueroso!

Entonces en forma de burla hacia ella, subi mi mano hasta tocar los pechos y apretarlos mientras me acercaba a ella para molestarla.
Ella se acercó a mi e intento quitarme la mano de sus pechos, sin embargo fui mas rapido y no la deje hacerlo.
-Ya basta! Eso no es justo! Deja en paz a mi cuerpo! Maldito idiota!

Aunque empezaba a sentir sensaciones extrañas en mi cuerpo y sentir como....
.................................
......
............
Pude resistir y solo me reía y molestaba en su cara.
Hasta el punto de casi hacerla llorar al sostener su cuerpo con mis manos.
Me detuve y quite mis manos, procedí a seguir conversando con ella.
-Ahora dime, que hacemos para regresar a nuestros cuerpos?

Ella se calmó también y se sentó nuevamente en otra caja grande del almacén.
-No lo se, no tengo idea, una noche simplemente dormimos y al día siguiente estábamos en el cuerpo del otro!, no tiene ningún sentido!

También pensé por un rato sobre las cosas que sucedieron un día antes, pero ayer todo fluía normal, yo jugaba videojuegos, ella no se que hacia pero conmigo no estaba, tampoco hubo interacción, es todo un misterio esto!

[Ring Ring Ring]
Sonó mi teléfono con el tono de llamada predeterminado.
Como mi cuerpo lo estaba usando Katia, le mencioné que debía contestar, al sacarlo y ver quien era el responsable de la llamada, decidió contestar.
-(Donde estas hermanito? Estas bien? Voy a recogerte? Quieres que te lleve comida? Di algo por favor)

Era mi hermana, Shiina, ella es tal como dice Katia, aunque lo veo mas como sobreprotectora.
Antes de contestar, Katia apago el micrófono y...
-Que le digo a tu hermana idiota?
-Solo dile que ya estas yendo o no se, invéntate algo señorita sábelo todo!

Entonces ella volvió a activar el micro

-(Ya estoy yendo, tuve un percance, olvide entregar unos libros a la biblioteca, pero ya termine, voy saliendo, te veo allí)

Katia decía esto con cara de vergüenza ajena mientras mi hermana hizo una risita mientras su tono de voz se hizo alegre en la llamada.
-(Esta bien Izumi, no te demores, recuerda que te quiero mucho, mi hermanito, ehe)

Y así colgó la llamada.
-Tu hermana tiene serios problemas en serio, decir esas cosas en publico seria de miedo! Arsh!

Me lleve las manos a la cintura.
-Bueno bueno, por el momento debemos ir a la casa del otro, no podemos hacer nada mas que seguir con el plan, no deben descubrirnos hasta saber muy bien lo que esta sucediendo con nuestros cuerpos

Katia se puso de pie de la caja donde estaba sentada y se dirigió a la salida de la sala.
-Bien, iré con tu familia nuevamente, que quede claro! Si tu familia no me agrada lo suficiente terminare comportándome muy mal con ellos, te advierto.
-Que problemática y dramática eres.

Entonces ambos salimos de la sala, y nos dirigimos a nuestras casas.

{A lo lejos, se puede observar entre las ventanas de los salones, como una estudiante observaba todas las acciones de estos dos}
<Vaya, esto será divertido y emocionante de ver, se pondrá cada vez mejor mas adelante, y si mi presencia es oficial, hasta puedo joderles la vida, ehe~>

Intercambié de cuerpos con mi acosadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora