III - Ella en mi cuerpo, Él en el mio

196 7 0
                                    

Pasaron unos buenos minutos antes de reubicarme con el lugar donde vive Katia Belt, en serio, tiene una gran casa, con buenos detalles y lujos.
Pero aun me sigo preguntando, que demonios paso para poder convertirme en Katia Belt?
Digo, nunca he deseado serla, de hecho, la odio, mi odio es tan fuerte hacia Katia Belt que ahora mismo puedo hacer cosas peligrosas con tal de lastimarla, sin embargo es algo estúpido, porque el que siente dolor soy yo y no ella, ademas, quien sabe ahora que sucederá con mi cuerpo?

Lo que puedo pensar ahora es, o estoy en un estado de trance, o mi cuerpo ahora esta siendo manejado por Katia Belt, pero eso seria un intercambio de cuerpos, y no tiene sentido lo que esta pasando ahora.

...
Al llegar, todo estaba normal, aunque, los demas estudiantes me observaban raro, ah, es cierto, Katia Belt no esta vestida como de costumbre, ella amarra el abrigo en su cintura mientras la deja caer hacia sus piernas, ademas, desabotona su camisa un poco para mostrar escote.

Uhmm, no quiero hacer eso, pero creo que lo haré para que la gente no me vea mal.
Un momento, esto puede ser divertido!
Hacerme pasar por Katia en la preparatoria, para saber que tan lejos puedo llegar con este cuerpo.

Entonces me puse en marcha.
Tengo que ir al baño para poder hacer mi cambio de look.
Un momento.
Tengo que ir al baño de chicas, verdad?
Digo, ir con un cuerpo femenino y mas el de Katia Belt al baño de hombres, haría eso de mi una pervertida.

Definitivamente entraré al baño de mujeres, es por una buena causa, no mirare a las demas alumnas.

Entonces entre al baño de mujeres, para mi muy buena suerte no habia ninguna chica, mire al reloj y aun sobraba tiempo antes de entrar, asi que me quite el abrigo y lo puse en mis caderas, la amarre bien para que no se caiga, desabotoné los dos primeros botones de mi camisa, y luego me miré al espejo.
      -Dios! De verdad soy Katia Belt!

Luci un poco mi cuerpo nuevo ante el espejo, dando algunas poses sexys como también provocativas, pero solo para mi.
      -WAAAHHHHH!!!!!

Escuche un sonido de grito en la puerta del baño de las mujeres.
Eso me asusto y rápidamente deje de hacer poses y fui a ver quien era.
Cuando senti que agarraron mi camisa y me sacaron del baño de las mujeres, me tiraron hacia la pared a un lado de la puerta.
     -Que estas haciendo imbecil?!

Cuando vi mejor, era mi cuerpo, mi propio yo estaba agarrando mi cuello, me quede perplejo, pero reaccione al momento.
    -Y tu? Que pasa contigo? Porque gritas de esa manera?

Mi cuerpo cruzo de brazos mientras me soltaba y me miraba con una cara enojada.
    -Tu, porque tu tienes mi cuerpo? Y porque yo estoy en el tuyo? Que me hiciste? Dime!

Estaba exaltado, pero su confesión me hizo deducir que quien estaba controlando mi cuerpo era Katia Belt.
Entonces decidi jugar un poco con Katia, tratando de confundirla.
La tome del brazo y la empuje hacia la pared.
    -Estas bien de la cabeza Izumi? Acaso mis golpes e insultos te han dejado mal de la cabeza?

Ahora estaba en mi poder, pude verla en mi propio cuerpo goteando sudor en su frente, claramente estaba asustado, sin embargo segui con el juego.
    -Que pasa Izumi? Parece que te fueras a hacer encima, que pasa? Has visto un fantasma?

El estaba sorprendido y asustado y solo se quedaba arrinconado.
    -Que??? Tu... no eres... pero... uhmm... lo siento Katia, no queria molestar, dejame ir... vale?

Oh dios, verme a mi mismo suplicando que lo deje ir, es un poco, PLACENTERO.
Y mas al saber quien verdaderamente esta controlando mi cuerpo.
     -Que pasa Izumi? Siempre me tienes miedo, pero hoy no te voy a golpear, hoy haremos una cosa diferente.

Quise poner un poco picante el asunto, hasta que ella en mi cuerpo, se percató de las intenciones, se desprendió de mi agarre, tomo mi brazo, y con sus pies, movió los míos para tirarme al suelo.
Yo caí sin mas y gemí del dolor.
    -Caíste en la trampa Izumi, no me puedes engañar, tu estas en mi cuerpo y yo en el tuyo, sin embargo aunque tu cuerpo sea frágil, mi fuerza no se pierde, porque se lucha con el espíritu!

Mientras me levantaba y sobaba mi cabeza por el golpe, mire confundido y molesto a Katia en mi cuerpo.
     -Eso no tiene ningún sentido! Además, yo tampoco se el motivo de porque cambiamos de cuerpos!

Ella sacudió su cabeza mientras se ponía de pie, a la misma vez que yo también.
-Joder! Que he hecho yo para que este castigo me caiga?? Y mas con este idiota!

La mire con una cara de molestia.
-Oh lo siento señora del bien, usted es una santa que no hace nada para merecer un castigo, además, para mi también es un castigo esto!

Aunque, verle su cuerpo en la ducha del baño no fue un castigo del todo.
-Que te pasa estúpido? Que tengas mi cuerpo no quiere decir que vas a hacer lo que quieras conmigo! Ademas, que le pasa a tu familia? Todos son... amables! Que asco... me repugna!

No pude evitar molestarme y encender mi ira.
-Y que le pasa a la tuya? Tu madre y tu hermana me echaron de menos! Todos hablan contigo como si fueses el patito negro de la familia!

Ella se abalanzo contra mi y me tiro al suelo mientras rechinaba sus dientes y estaba lista para atacarme.
Aunque, se sintió bien raro que mi propio cuerpo me golpeara.
-Anda, golpéame, ahora mismo estoy en tu cuerpo, soy una chica, y puedo usar todo en tu contra!

Ella estaba a punto de golpearme en la cara con sus puños, cerré los ojos, sin embargo el puño nunca llego a mi rostro, así que abrí mis ojos.
-Uhm... no ibas a golpearme?

Ella me miro, se quito de encima mio y se puso de pie, a la vez que me ayudo a levantarme tendiéndome la mano.
-Que pasa? Porque me ayudas? Ahora te comportas bien?
-No es nada estupido! Solo estoy cuidando mi cuerpo!
-Hablando de eso, es muy extraño, ni yo se que es lo que pasó, me levante con tu cuerpo y tu en el mio, pero no hay explicación.

Ambos nos quedamos pensando por un breve momento, hasta que Katia rompió el silencio.
-Haremos esto, actuemos como normalmente lo hacemos en cada cuerpo, tu actua como yo y yo actuare como tu, esta bien?

Me quede mirándola.
-Pero, estas segura que podrás?
-Claro que puedo, ya soporte esa gran cosa entre mis piernas en la mañana! De verdad, no sabia como hacer que se haga chico, estaba muy asustada.

Me quede sonrojado y nervioso ante tal comentario, sin embargo.
-Yo también soporte, tuve que tener auto control para no hacer cosas raras con tu cuerpo! Cuando me duche, cerre los ojos, no pense en mas, lo difícil fue lavar tu...
-Ya! No digas mas, ahi dejalo....

Me tapo la boca con sus manos mientras ella también tenia un rostro sonrojado.
-De todas maneras, hagamos eso, vale?

Quito sus manos de mi rostro, dejando libre para poder hablar.
-Esta bien, intentaré hacer lo mejor que pueda!

<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Intercambié de cuerpos con mi acosadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora