X - Totalmente opuestos

56 8 0
                                    

-No nos uniremos a ningún club porque este suceso no ocurrirá mas así que deja de molestar.

Katia se dio media vuelta, tomo de mi camisa y me llevo consigo.
-Ehmn, porque también yo?

Así dejamos plantada a Jazmín con su plan.
Cuando estuvimos lo suficientemente lejos de ella y de la preparatoria, Katia me soltó y se dio la vuelta hacia mi.
-Que rara esa mujer, no quería soltarnos, si o si quería tenernos en su club.

Limpie un poco mi camisa.
-Pues si, crees que haga algo al respecto?

Pregunté a Katia un poco confundido y con la curiosidad encima.
-Si revela ese audio es posible que poca gente le crea, además, quien creería que estamos juntos ahora mismo?, nadie, prácticamente nos ven como agua y aceite.

Respire tranquilamente, miraba a Katia mientras caminábamos.
-Tienes razón, solo espero que esto no termine mal.

Seguimos caminando un rato mas, hasta que...
-Mhmm.
-Mhmm?
-!!

Katia se dio cuenta que ambos estábamos caminando juntos después de los estudios.
Pues es muy raro hacerlo, ahora que cada uno tiene su cuerpo.
-Que haces caminando junto a mi idiota, vete por otro lado!

Hice un suspiro fuerte a la vez que rascaba mi cabeza.
-Pues, tengo que ir de este lado, es la misma ruta que tomo siempre, cuando fuiste a mi casa no te diste cuenta?

Ella se quedo pensando, sin embargo aun estaba molesta.
-No tome este rumbo porque pensaba que ibas a venir por aquí, tome otro lugar!
-Bah! Pero ya estamos yendo por acá, no voy a tomar otro camino solo para cumplir tu capricho.

Ella se molesto aun mas y me agarro de la camisa.
-No molestes, vete por otro camino!
-Es necesario usar la violencia en estos casos?
-Si no quieres que lo haga entonces has caso!

Que mujer tan molesta y caprichosa.
-Bien! Tomare otro camino, ten en cuenta que tu fuiste quien tomó mi camisa y me obligaste a ir contigo.

Ella quito su mano de mi camisa, a la vez cruzaba de brazos.
-Hice eso para que la Manzanilla no nos molestara mas!
-Que manzanilla?

Ella miro hacia arriba como pensando.
-Manzanilla, la que nos estaba arrastrando a su plan todo ñoño.
-Como confundes su nombre con manzanilla?
-No sé, no hagas preguntas tontas si ya sabes de quien estoy hablando, idiota!

Parece que nos vamos a llevar demasiado bien.
-Eres un caso perdido, se llama Jazmín, y esta bien, te creo, tomare este otro lugar para ir.

Señale con el dedo a otra ruta parecida.
-Aunque hay perros callejeros, debería ir por otro lado, bueno ya me las veré.

Entonces dándome la vuelta, me dirigí al otro camino, pero...
-Que?! Ninguna despedida? Que grosero!

??
Katia lanzó casi un grito al decirme eso.
-Como que grosero?
-Ni siquiera te despides, ni un adiós.
-De verdad que no te entiendo Katia, esta bien, Adiós.

Ella puso una cara aun mas molesta.
-Esta bien idiota, adiós.

Y así ella se dio media vuelta y tomo su camino.
Mientras que yo sigo sin entender a esta mujer, que raro es su comportamiento, no la entiendo.
Seguí mi camino, con cuidado de los perros callejeros, no quiero terminar con una mordida en la pierna u otra parte del cuerpo.

...
Por suerte llegue a mi casa sin problema, no había tantos perros callejeros, y los que estaban logre esquivarlos.
Shiina estaba echada en el sofá mirando televisión, supongo que su novela de siempre esas románticas con comedia y algo de drama, nunca entenderé esas cosas.

Lo bueno es que mi hermana se concentra mucho en lo que esta haciendo, que se olvida por completo de su alrededor, ni siquiera se dio cuenta de que había llegado a casa.
Y para cuando se de cuenta yo ya estaré en mi cuarto, ajá.
...

Bueno ni ya que, Shiina estuvo de pesada queriendo hablar conmigo, pero yo no quería hacerlo así que le dije mejor para otro día.
Si ella empieza a hablar conmigo nunca terminara, es capaz de contarme sus historias de relación con sus ex's, ademas se pondría a llorar y asi, no es que me moleste escucharla sino que ahora mismo no quiero hacerlo.

Supongo que es su manera de estar conmigo, igual yo la considero una buena hermana y la quiero mucho.
En fin, toca dormir, solo espero que no suceda nada raro y termine cambiando de cuerpos nuevamente.

...
No sabia que ocurría, mi alrededor lucía oscuro pero yo estaba consciente de todo, no veía nada, mis ojos no presenciaban nada, sin embargo estaba consciente, podía caminar pero sin rumbo, no había nada, completamente desolado.
-Esto es un sueño?

Mi mente se preguntó lo mismo, aunque el que pudiera hablar me hizo sentir aliviado un poco.
Que esta pasando? Donde estoy?
Pero a lo lejos se podía ver un pequeño punto blanco, no sabia que tan lejos era, pero decidí ir al punto.
Corrí para alcanzarlo, no se cuantos metros, pero seguía corriendo, mi resistencia no se agotaba, por lo que pude seguir corriendo, mis piernas tampoco dolían, es extraño.

No se cuanto he corrido, pero el punto blanco nunca llegaba a hacerse grande, estaba el mismo pequeño punto.
Que estoy haciendo?
De verdad quisiera saber donde estoy.
Sin embargo, todo empezó a lucir diferente, de estar todo negro empezó a hacerse de colores, varios colores.
Estoy drogado?
Que es esta m...

Pero el punto blanco seguia ahi, entre todos esos colores enfermizos.
No podia seguir viendo los colores asi que me concentre en el punto blanco.
-Katia!

Escuchaba una voz a lo lejos.
Katia? Katia Belt esta aqui?
-Katia!!!

La voz era femenina y se escuchaba cada vez mas cerca.
-Katia! Despierta idiota!

Fue cuando todo ese ambiente raro desapareció, mis ojos se abrieron y pude ver que una chica estaba llamando el nombre de Katia encima de mi.
La chica de coletas y lentes estaba encima mio y con una cara de mucha molestia.
-Que te pasa?! Acaso crees que soy tu despertador o que?!

Intercambié de cuerpos con mi acosadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora