IX - Ella es peligrosa

93 5 2
                                    

   -Oye, es necesario hacerte la interesante? Ya dilo de una vez, quien eres?!

Katia miraba muy molesta a la chica de su mismo tamaño, mientras ella estaba con la mirada enojada, la otra chica estaba tranquila y de hecho parecía estar burlándose.
   -Que pasa Katia? No soy tu enemiga, solo os quiero ayudar en su problema, ehe~

Vaya manera de terminar sus frases.
    -Que ayuda? No queremos ninguna ayuda, piérdete antes de que....
    -Shh Shh..

La chica se acerco a Katia colocando su dedo en sus labios.
    -No querida, os convendríais pensar antes de actuar.

Katia estaba en su limite, parecía a punto de explotar en enojo.
Sin embargo, un movimiento con su mano hizo cambiar la expresión de su rostro en Katia.
    -Observa esto querida, seguramente con eso te tranquilizas, ehe~

Una foto de su mano que fue arrebatada rápidamente por Katia de la mano de la chica.
Una foto, donde estábamos discutiendo.
Parece que la foto fue tomada cuando conversamos la primera vez que cambiamos de cuerpos, pero como pudo tomarla y precisa.
   -De donde sacaste esta foto maldita?!

Hablo Katia aun con el tono molesto pero mas tranquila.
   -Deteneos! Ante todo, debo presentarme, no crees? Ehe~

Ehe ehe ehe todo el maldito rato.
   -Mi nombre es Jazmín Kurosawa, no he venido con intenciones de discutir, pelear u otras cosas, ehe~

Katia aun siguió con su molestia. Se limitó a cruzarse de brazos
    -Que quieres decir con eso?

Pregunte directamente.
   -Como dije, solo quiero ayudaros, ya viste que hay un club que esta a punto de cerrar por falta de miembros, no es así?

Esta chica me ha estado observando?
   -Bueno puedo ofreceros esa habitación del club para que reúnan y hagan sus cosas.

Es verdad, ella aun no sabe que hemos intercambiado de cuerpos.
   -Ustedes han estado muy juntos últimamente, no?

Dijo Jazmín con un tono peculiar.
    -Escucha idiota, que te hace pensar que vamos a unirnos a tu estúpido club, eh? Crees que esto es un juego o que?

Katia se acerco mas con la intención de intimidar a Jazmin, sin embargo esta no se asusto ni un pelo, es mas, se acerco a ella.
    -Es para vuestro beneficio, no seas boba, se muy bien que ustedes han estado en el cuerpo del otro.

Que?!
     -Que?!
    -Que?!

Katia y yo nos asombramos ante lo que dijo Jazmín.
     -Que extraño que Katia no haya acosado a los estudiantes como siempre, verdad? Y que extraño que Izumi no haya podido comunicarse bien con sus amigos de confianza, no os resulta eso curioso? Ehe~

Pero, como? Es imposible, nadie saca esa deducción tan absurda y mucho menos en un día.
    -Estas equivocada Jazmín, que te hace pensar eso? Eh? Ni siquiera tienes pruebas, en absoluto!

Lo dije sin temor alguno.
    -Esperaba que dijerais eso querido, pero sabeis que?

Jazmín saco su teléfono, hizo algunos movimientos y luego...
     [-Caíste en la trampa Izumi, no me puedes engañar, tu estas en mi cuerpo y yo en el tuyo, sin embargo aunque tu cuerpo sea frágil, mi fuerza no se pierde, porque se lucha con el espíritu!]
    [-Eso no tiene ningún sentido! Además, yo tampoco se el motivo de porque cambiamos de cuerpos!]

Esos son nuestras voces? Es una grabación de ellas!.

!GASP!
Katia se abalanzo hacia Jazmín para intentar quitarle su teléfono, sin embargo Jazmín fue rápida y la esquivó, alejándose de ella.
    -Maldita! Que piensas hacer con eso?! Déjanos en paz!
    -Tranquilizaos, os he dicho que no os voy a hacer ningún mal, os quiero ayudar, si os enseñe este audio es para que me creáis!

A todo esto...
    -Solo quiero saber algo Jazmín, como puedes recordar todo eso?

Es verdad, nuestros chats se eliminaron, toda evidencia fue borrada, como es que ella...
    -Como dices? Pero que pregunta es esa?

Ella estaba nerviosa.
    -Pregunté como recuerdas, si nosotros al volver a nuestros cuerpos, nuestra evidencia fue borrada, incluso chats, mensajes y grabaciones, como es posible que tu si las tengas, eh?!

Estaba mas exaltado, quería saber la razón, quizás ella este detrás de esto, es muy sospechoso que una tipa venga de la nada.
     -Qjts! Eso no tiene sentido, yo recuerdo todo y tengo las evidencias, porque se borraría algo que yo misma cree?

Esto es muy raro y sospechoso.
Katia se acerco nuevamente a Jazmin, pero esta vez le tomo de su camisa con la intención de levantarla del suelo y darle un golpe.
   -Escucha Jazmín, ya me tienes harta, borraras esos audios o te juro que...!
    -Vale vale, los borrare, pero de verdad os quiero ayudar, usen el club para que puedan hacer sus planes tranquilamente.

Me quede mirando hasta que algo se me vino a la mente.
   -Como quieres ayudar, si ni siquiera nosotros sabemos como cambiamos de cuerpo y luego volvimos a los nuestros.
    -En efecto, no sabemos ni como ocurrió, y es posible que no ocurra mas, asi que deja de insistir con esa idea, borra esas evidencias y te prometo que no te haré nada

Katia no cambiaba su postura ante Jazmín.
   -Uhmm, puede que haya muchos métodos para que vosotros volváis a cambiaros, ehe~

Katia y yo nos miramos por un rato sin saber lo que pasaba en la cabeza de Jazmin.
-Y segun tu como? Ni siquiera estuvimos presentes, fue de un dia para otro, de la misma manera volvimos.

Uhmm, a este paso la deducción es fácil.
-Entonces vosotros cambiáis de cuerpo al día, pasado otro día volvéis a la normalidad, eso supongo.

Me quede pensativo y respondí.
-Solo ha pasado dos días, aun no sabemos que ocurrirá mañana.

Sin embargo, Katia cruzo de brazos mientras soltaba a Jazmin y se hacia a un lado.
-Exacto! Yo creo que esto no volverá a suceder, solo fue un simple error del mundo o el destino, pero creo que ya no sucederá mas.

Katia hizo un comentario ante el mio.
-No estáis tan seguros queridos, pero si es así, os dejare de molestar, vale?

Esta chica no se detendrá hasta que le digamos una respuesta afirmativa.

<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Intercambié de cuerpos con mi acosadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora