VI - No es facil ser otra persona

112 5 2
                                    

-Tan tarde como siempre, acaso trabajas después de estudiar o que?

Preguntaba la mama de Katia Belt a regaña dientes mientras me miraba afuera de la casa con la intención de entrar.
-Lo siento, surgió algo importante y me demoré.
-Que diablos! Acaso te pregunte lo que hiciste?

Pero si claramente quiere saber si trabajo o hago algo.
-Vale, solo déjame pasar, o me vas a negar la entrada?

Ya Katia Belt me había advertido de su propia familia, que no me deje bajonear por sus palabras, sin embargo la forma en que la tratan, de verdad, que le pasa a esta familia?
-Huphm! Entra pues

Con toda la cara molesta y la voz altanera, la mama de Katia me dejo pasar.
No entiendo nada, pero lo dejare pasar, espero no encontrarme con su hermana.
Sin embargo como obra del destino, la hermana hace presencia saliendo de su habitación.
-Oh vaya, al fin llegaste, pensamos que por fin habías cumplido tu promesa.

De que promesa habla?
-Ay hermanita, no cabe duda que nos necesitas, no puedes hacer nada sola, si le pusieras mas ganas a los estudios podrías ser mejor que ahora, que penita

Echo una risita sarcástica mientras se burlaba con esas palabras.
Realmente tengo aue soportar toda una vida con esta familia? Me estoy hartando si quiera verles la cara.

Menos mal recordé cual es la habitación de Katia, así que entre en ella, estaba como la había dejado, deje las cosas en un lado y me dispuse a darme una ducha.
Su cabello esta un poco maltratado y ha perdido su brillo, será porque no se que realmente usan las mujeres a la hora de ducharse?

De todas maneras me daré una ducha, con cuidado y sin tocar algún lugar indebido (recuerda, no es tuyo este cuerpo).
...

Termine de ducharme y salí, no puedo negar que las vistas eran impresionantes para mis ojos, pero pude resistirme a todo, en serio, quizás el próximo episodio se titule "POV Siendo Mujer y haciendo cositas".

En fin, la ropa de Katia era muy extensa, en su mayoría vestidos de color purpura, rosa, rojo, negro y blanco.
Dios, seguramente estos vestidos los usa cuando hay algún evento o fiesta, no las voy a tocar, donde dejara su ropa del diario?.
...

Me las arregle nuevamente para ponerme ropa, me puse una blusa holgada y unos shorts, aunque los shorts eran pequeños, los otros modelos lo eran aun mas, se puede decir, tengo el mas decente de su armario.
Lo bueno es que mi torso se cubre completamente, lo malo es que mis piernas están al descubierto.

No usare el pijama con el que me levante temprano hoy, seguramente Katia tenga estándares altos y no use este tipo de pijamas todo el tiempo, luego buscare otros, y si no hay, toca dormir al natural.

Bueno en fin, no debería preocuparme si estoy en mi propia casa, a menos que....
*RING*

Sonó el teléfono de Katia Belt.
Cuando la saque, este tenia un PIN de seguridad, bueno lo normal no? Quien dejaria su celular sin un PIN o contraseña?, la cosa es que no le tome importancia a los sonidos y lo deje en la repisa.
*RING* *RING* *RING*

Joder, ese teléfono me esta molestando.
Ni siquiera puedo ver las notificaciones debido al bloqueo de seguridad.
Uhmm, quizas pueda intentar el PIN.
Asi que intente de 3 formas, como el PIN son de 4 digitos intente usar el 0000.

*ERROR*
Uhmm, a ver si es 1234.

*ERROR*
Ah joder, a ver 1111.

*ERROR, BLOQUEADO POR 1 MIN*

Dios, debe haber algo por aquí que me de una pista, uhmm, ah ya se, su fecha de cumpleaños.
Un momento, cuando es su cumpleaños?
Revisare su documento de identidad, por dios, perdóname Katia, pero es necesario.

Vi la fecha, e ingrese el DD/MM

*CORRECTO*

...
Realmente su PIN era su fecha de cumpleaños?
Que le pasa?
Aunque yo tampoco debo decir tanto, pues la mía también es mi fecha, pero no los dias, sino el año.
Bueno seguiré con lo mio.

Entre al telefono, abri los mensajes para ver y...
[@IzumiK: Contesta idiota!]

Era yo enviandome mensajes.
[@KatiB: No inventes, soy yo mismo hablandome]

Le respondí a su ultimo mensaje.
Aunque ya sabia que era Katia usando mi teléfono, no pude evitar hacerle eso ultimo.
Aunque, ella logro adivinar mi PIN, que decepción.
[@IzumiK: No escribas idioteces, porque no me contestaste los mensajes anteriores?]

Y ahora se comporta como tóxica, por cierto, sus mensajes que escribió anteriormente son preguntándome como estoy y como esta su cuerpo, jaja.
[@KatiB: Estaba intentando adivinar tu PIN para entrar a tu teléfono, aunque no quería hacerlo por respetar tu privacidad, aunque veo que tu no lo hiciste]

Katia no respondió por un breve momento, hasta que decidió hacerlo.
[@IzumiK: Bien! Lo siento ya? No estes de molestoso que estoy con rabia, dime de una vez, mi cuerpo esta bien?]
[@KatiB: Acaso piensas que estoy usando tu cuerpo para hacer cosas obscenas o publicas?]
[@IzumiK: No tontaso! No lo dije por eso, si que eres idiota!]

Supongo que es mas por si me sucedió algo en plan de lesiones o golpes.
[@KatiB: No te preocupes Katia, todo esta bien, acabo de ducharme y cambiarme]
[@IzumiK: ESPERA! NO LE HICISTE NADA EXTRAÑO A MI CUERPO VERDAD?]

Como le digo que si tuve las intenciones pero no hice nada.
[@KatiB: No hice nada, solo me duche, tienes la mente mas compleja que la mía, verdad pervertida?]
[@IzumiK: Callate! Te voy a bloquear]
[@KatiB: Adelante, no creo que te convenga, pero hazlo]

<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Intercambié de cuerpos con mi acosadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora