IV - Comportandome como ella

159 7 0
                                    

Antes de empezar ella empezó a hablar con brazos cruzados.
     -Y dime, al menos sabes como me comporto con mis amigas?

La miro con confusión mientras me acomodo la camisa y me ajusto el abrigo a la falda
    -Uhmm, son tus amigas? Las que siempre van contigo? Que ellas no son tus secuaces o tus esclavas?

Ella se pone furiosa mientras veo como se acerca a mi para intentar tomar mi cuello.
    -Idiota! Ellas son mis amigas, quien te dijo eso o porque lo pensaste? Te estas ganando un buen golpe!

Ella ahora sujeta mi cuello, aunque es su cuerpo quien esta agarrando no se limita a lastimarlo.
     -Bien! Me he confundido entonces, si ellas son tus amigas, como debo tratarlas? Que debo hacer en el dia? Al menos eso puedes decirme?

Entonces ella quito sus manos de mi cuello y se aparto de mi posición.
     -Uhm, pues, bueno, empiezo por decirte que ellas tienen nombre, y son Akane Yoshida y Hinata Watanabe, por el amor de dios, tratalas como tus verdaderas amigas y no sientas miedo, o dudaran de ti, manten la calma...

Mire con seriedad a Katia mientras comentaba todo de sus amigas, incluso llego a decirme algunos datos irrelevantes sobre ellas, aunque siempre las veo juntas no sabia cuales eran sus nombres de cada quien, ahora se que Akane tiene el cabello largo con ojos azules, mas baja que Katia y Hinata, mientras que esta ultima tiene el cabello corto hasta su cuello, ella tiene ojos de color cafe y es mas alta que Akane y Katia.

Ver a Hinata es un poco aterrador, su altura hace temblar a cualquiera, ademas que ella nunca se viste correctamente, parece una gal delincuente, no entiendo como la institución acepta esto.
     -Ahora, hablame de tus amigos perdedores, venga, que debo hacer ante ellos?

Volví en si y deje mis pensamientos para centrarme en hablar de ellos.
    -Ya conoces a cada quien, Rei y Knife, tienen casi mis mismos gustos y personalidad, sin embargo, te vas a confundir mucho con Knife, ya te advierto.

Ella se quedo pensando un poco, mientras asimilaba sus comportamientos y acciones que tenia que hacer estando en mi cuerpo.
    -Muy bien, ya se como arreglármelo, no te preocupes, solo mantente firme y calmado, y no te salgas del papel, recuerda que ahora tu eres yo y yo soy tu.

Miro a Katia con ganas de echarme a reir, ella se percata y rápidamente intento ocultarlo.
     -Te parece algo gracioso lo que dije idiota? Ambos nos beneficiamos, terminemos el dia y busquemos alguna solución para esto!

Entonces con el tono de risa a un lado la mire con determinación.
      -No te preocupes, hare lo posible.

Y asi fue como dejamos el lugar y fuimos a nuestras respectivas aulas.

Al llegar, note como Akane y Hinata estaban en un rincon en la ultima fila de la clase, vi que hay un asiento en el medio vacio, asi que supuse que era mi asiento, y entre para poder ubicarme.

Cuando me senté, intente no llamar mal la atención y puse mis cosas en su lugar mientras sacaba mis libros y lápices.
Cuando de repente, siento por detras alguien llamarme.
     -Hey Katia! Junta tus piernas! Como puedes tenerlas abiertas? Se te ve todo! Acaso olvidaste que eres una chica?

Era Akane quien tomo mi brazo.
Oh dios, había olvidado eso, no me acostumbro a usar falda de un día para otro, pero esto debí tomarlo como algo importante, aunque el cuerpo no sea el mío puedo sentir vergüenza de mis malas acciones.
     -Ehm, gracias Akane

No pude evitar dejar salir una voz dulce y amable mientras decia esas palabras.
Akane me miro muy confundida y para ya no seguir con los problemas de ello, voltee nuevamente y me centre en la clase.

...
A la hora del receso, Akane y Hinata se acercaron a mi para ir al patio y ver el puesto de comidas.
Sin dudarlo acepte, en todo el trayecto a la ida no dije ni mencione una sola palabra, hasta que Akane rompió el silencio.
     -Estas muy rara hoy Katia, te sientes bien? Estas enferma o algo asi?

Negue con la cabeza sintiendome mas nervioso por que me descubrieran, sin embargo respire calmada mente para tratar de ordenar mis emociones.
     -No! No estoy enferma, vayamos a comer algo y luego ya haremos lo de todos los días.

Ambas me miraban aun con confusión en el rostro, ejn embargo Akane volteo y decidió no hacer ni decir mas por mi comportamiento .
Hinata no le importo mucho porque ella tenia hambre, así que siguió detrás de Akane para poder comprar.

Dios, quisiera comer un pan con yakisoba, solo falta que Katia sea una estudiosa y tenga el cabello rubio para hacer de esto una preparatoria de brujas, jaja.

....
Despues de pedir comida, Akane empezo a sospechar, supongo que por lo que pedi, es que Katia no mencionó que le gusta comer, asi que me pedí algo que a mi me gusta, si me dicen algo sobre mi comida les dire que quiero probar algo nuevo, si dicen que la comida no me gustaba, estoy jodido.

Cuando nos sentamos en una mesa, Ambas Hinata y Akane empezaron a hablar sobre las ultimas víctimas a quienes han estado acosando, entre ellos estoy yo, aunque me moleste un poco, no me deje llevar por el momento.

El tiempo fue pasando, Akane me veia mas raro, implantaba sus ojos en mi como si quisiera hacerme algo o no lo se, tal vez sea mi imaginación.

Cuando el receso termino fui al aula, para poder cuminar mis ultimos horarios de clase.

....
Cuando termino, aliste mis cosas rapidamente, tomando el bolso mochila de Katia sali del aula, con dirección a buscar a ella en mi cuerpo.
Al llegar, tome de la mano a Katia y sus cosas (claramente miss) y la lleve hacia fuera, buscando un lugar privado, halle el cuarto de depositos de cosas viejas de la preparatoria, asi que entre en ella para conversar con Katia.

Una vez dentro la solte, tome una respiración profunda mientras volteaba para ver a Katia en mi cuerpo, ella también estaba cansada e intentaba tomar aire.
    -Dios, tus amigos estan locos! Loquisimos!

La mire aun confundido y tratando de calmarme.
     -Porque? Que hicieron ahora?

Ella me miro con cara asustada y asombrada mientras su respiración se calmaba y empezo a decir.
     -No tengo mucho que decir de Knife, quiero decir, me recuerda mucho a una chica, en serio, pero de Rei, dios, como se le ocurre hablar de cosas eroticas delante de mi? Acaso eres un pervertido también? Hasta trajo una coleccion de p0rn0 de anime, esta loco

Lo dice como si ella hubiese estado con su cuerpo haciendo amistad con ellos.
    -Te hago recordar que estas en mi cuerpo, por ende pensaban que era yo, por eso te mostraron y hablaron eso con total libertad, supongo que en el tejado, no?
    -Si, así es, pero igual, no me sentí muy cómoda que digamos!

Entonces la mire seriamente.
    -Bueno con tus amigas fue diferente, aunque con Hinata no tuve problema, Akane si estuvo sospechando de mi, creo que ella se dio cuenta de que estaba haciendo mal, incluso me senté como normalmente lo haría con mi cuerpo jaja.

Ella se fastidio por lo que dije y se acerco para darme una palmada en la cabeza, no lo hizo fuerte pero sentí un poco de dolor.
      -Que haces? Estas abusando de una mujer indefensa, por favor no vuelvas a tocarme o me veré obligada en llevarte a la justicia por maltrato a la mujer.
    -Dios, cállate ya! Ademas, como te puedes olvidar de sentarte bien? Eso es importante, seguramente abriste tanto las piernas que... Ah! mejor no digo mas!

Me eche a reír un poco mientras veía molesta a Katia, sin embargo después de un momento volvi a estar serio.
     -Bien, debemos encontrar la forma de solucionar esto, no quiero quedarme en tu cuerpo para siempre!

<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Intercambié de cuerpos con mi acosadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora