Las clases terminaban y todos los estudiantes nos preparábamos para salir, Katia y su séquito no nos miraban, tenia planeado ir con Knife y Rei pero tengo que entregar un libro que presté a la biblioteca.
Bueno el libro es sobre historia de la mitología griega y nordica, muy interesante, solo por eso pedi prestado el libro, sin embargo ahora que el plazo se venció debo entregarlo.
-Hey Izumi, no vas a ir con nosotros?Preguntaba Rei mientras se acercaba a mi junto a Knife.
-No, debo entregar este libro a la biblioteca, demorare un poco quizás, además también quiero ver sobre las inscripciones a los clubes, les parece si nos unimos a uno?Bueno ya era tiempo de unirnos a un club, un club donde podamos estar tranquilos, ya que la azotea ya no resulta tan bonito como antes.
-Bueno, nos avisas entonces, quedaría bien unirnos a un club literario o un club de manga, no crees?Rei responde
-Con cualquier club este bien, que sea lejos de Katia y sus amigas, uuuuuu.Knife también respondió pero temblando.
-Bien, dejare esto y también haré revisión de los clubes, vale? Vayan tranquilos.
-Si (x2)Entonces ellos se adelantaron a ir a sus casas.
Katia aun no había salido, estaba conversando con su séquito de amigas, supongo que cosas suyas, quiero retirarme de una vez antes que se den cuenta que estoy aquí.Guarde mis cosas, saque el libro para tenerlo listo y a la entrega, sali del aula.
Por suerte Katia no me estaba siguiendo ni tampoco se percató de mi presencia, lo que hace mas calmado mi trabajo.Al llegar, me encontré con la encargada de la biblioteca, así como nosotros, es una estudiante, normalmente suelen haber 2, pero creo que hoy solo hay una y la otra se adelantó.
En fin, la chica se llama Kotori Usui, su cabello castaño que esta un poco descuidado, mas bajita que yo.Bien, dejare el libro y procederé a irme, tengo que averiguar los clubes antes de que cierren la preparatoria.
...
-Vengo a entregar el libro.
-...Oh, había olvidado que no suele hablar, oh no se, la verdad, no la he oído decir una sola palabra, casi nunca, es raro, pero si entiende lo que le decimos.
Ella sostuvo el libro, también le di mi carnet de identidad estudiantil.Hizo todo el analisis y finalmente acepto todo.
-...Ella hizo un gesto con su mano en forma de OK con su pulgar arriba.
Y NO DIJO NADA.
Bueno ya, debo buscar los clubes, dejare la biblioteca.
...Salí de la biblioteca y fui a la tercera planta, donde están los clubes y no interfieren con los salones de clases.
Entonces hice una revisión de a poco, como las aulas tenían su respectivo nombre como "Club Sobrenatural" "Club de Cocina" "Club de Ocultismo" y bla bla bla, hacia mas fácil interesarme en alguno que me llamara la atención.Caminaba por el pasillo hasta que encontré el que mas me interesó, pues no había club de manga, ni club de videojuegos ni nada, así que solo quedaba el club de literatura, quien solo tenia 1 miembro actualmente.
Que extraño, el consejo estudiantil puso como requisito tener 3 miembros como mínimo para iniciar las actividades de un club, es extraño.
-Oye! Izumi!Escuche alguien gritar mi nombre a lo lejos del pasillo cuando estaba viendo el club, y cuando voltee a ver.
-Espera Izumi!Era Katia Belt, estaba detrás mio y se acercaba a mi.
Que quiere? Acaso va a golpearme? No lo se, pero de lo que si estoy seguro es que debo correr ahora mismo!Sin mas, me puse a correr hacia delante dejando atrás a Katia.
-Hey! Espera! No corras!Katia no se rendía y seguía detrás mío persiguiéndome.
-Que quieres? Alejate de mi! No quiero problemas! Shu Shu!!!Cuando ella vio que le hice un gesto como para alejar a un animal, se enojó.
-No seas idiota! No me trates como un animal! Ven aqui! No te voy a hacer nada! Quiero hablar!Ella seguía detrás mío, sin embargo no la quise creer.
Ella continuo persiguiéndome hasta la azotea, subí lo mas rápido posible, sin embargo me quede atrapado cuando ya no había mas lugar para correr mas que el precipicio.
-Que quieres Katia? Acaso vas a lograr tu cometido que no pudiste hacerlo en el receso?Ella cruzo de brazos mientras me veía.
-Si que eres idiota, ya te dije que no te voy a hacer nada, quiero hablar!Que extraño, que Katia quiera hablar ahora mismo sin hacerme nada.
-Entonces dilo, que pasa o que deseas de mi?Ella se quedo un rato pensando, hizo gestos raros incluso agacho la cabeza por unos momentos, hasta que se le dio por hablar.
-Escucha, se que es raro pero, acaso tu estas consciente de lo que nos ocurrió ayer?Quisiera hacerme el tonto ante Katia, pero creo que eso no será para nada favorable.
-Por qué lo dices?Ella me miro y cruzo de brazos nuevamente.
-Porque en el receso mencionaste sobre el día anterior, que te hubiera gustado seguir así o no se, escuche apenas.Ah, vaya, entonces si escucho.
-Bueno, a decir verdad, si recuerdo todo, sin embargo no hay ningún registro, ni siquiera nuestros mensajes de texto que intercambiamos, no hay nada.Ella se quedo pensando.
-Si, es muy extraño, yo recuerdo ayer claramente que estuvimos intercambiados de cuerpos.Que será este fenómeno tan raro.
-Mira, aunque lo hablemos con alguien mas no nos creerían, lo mas probable es que nos tilden de locos, a ti afectaría tu reputación y yo ya estaría pero sujeto de raro, así que, será mejor no hablarlo con nadie, vale?Ella afirmo con la cabeza.
-Vale, pero como estamos seguros de que no volveremos a cambiar o algo así?
-Acaso crees que lo se? No tengo ni idea de porque sucedió y no hay registros, sin embargo también me tiene preocupado, por el momento cada uno esta en su cuerpo así que no debe haber problema.Una sombra de una chica se hace presente.
-Oh chicos no deberíais tener miedo ante su problema, ehe~Una chica de cabello azul cielo corto rizado, ojos del mismo color de cabello, a la altura de Katia Belt, uniforme ordenado y la falda mas larga que las que usaban las estudiantes normales.
-Y tu quien eres?Dijo Katia Belt un poco molesta y preocupada.
-Oh querida Katia, no es necesario preocuparse, no soy una enemiga, al menos no por ahora ehe~Que rayos?
ESTÁS LEYENDO
Intercambié de cuerpos con mi acosadora.
RomanceIzumi, un chico normal que le gusta jugar videojuegos, ver anime y leer manga, también le gusta pasar tiempo con sus amigos, hasta que una chica del tipo delincuente se hace presente en la vida de ellos. (imagen sin referencia)