VII - Una realidad transformada en sueño.

98 7 0
                                    

[@IzumiK: ... Ok idiota, no lo haré]

Jaja, sabe que no le conviene perder comunicación conmigo.
[@KatiB: Ya Katia, estoy cansado, quiero dormir, te parece si hablamos mañana?]
[@IzumiK: Si claro! Como puedes dormir teniendo a esas víboras detrás de ti?]
[@KatiB: Pues no están molestándome ahora mismo, así que estoy bien]

Katia me dejo en visto y no contesto por un buen momento, asi que decidi escribirle.
[@KatiB: y tu? Mi hermana te trata bien?]

No vio el mensaje por un buen rato, hasta que lo hizo y me respondió.
[@IzumiK: Que onda tu hermana es una pesada, estoy aqui en tu cama que por cierto huele a ti!]

Eso estaba de mas, de verdad.
[@KatiB: eso ultimo estaba de mas, pero si, mi hermana es muy protectora, solo dile que quieres dormir porque mañana tienes un examen importante o tareas pendientes]
[@IzumiK: si eso es lo que haré, esta muy molestosa]
[@KatiB: Sin embargo, si ella decide ayudarte ya valiste, asi que trata de ser lo mas evasiva con ella, anda tu puedes! Yo ire a dormir, buenas noches]
[@IzumiK: Hey! No puedes dejarme sola en este momento, te lo advierto, te voy a golpear si me dejas con los mensajes en visto! No te atrevas!]

Vi su ultimo mensaje y apague el teléfono, dejándola en visto.
Realmente tengo mucho sueño y quiero dormir, y seria mas grosero con ella y se le dejo de contestar con el celular encendido y dejándola en visto siempre.
...

Desperté.
Ya no me sentía tan ligero y mi pecho ya no pesaba tanto, el cabello largo que tenia la noche anterior ya no estaba.
Las paredes de la habitación, volvieron a la normalidad o...
Ah ya veo, hemos vuelto a la normalidad.
Pero como?
Acaso todo fue un sueño?
He soñado que me convertí en Katia Belt por un dia entero?
Pero, todo fue tan real, no parecía un sueño.

Pero esto se puede verificar con algo.
Ayer hable con Katia desde su teléfono y ella hablo con el mío, asi que todos sus mensajes deben estar alli...
Cuando abrí el teléfono, no había ningún mensaje, ni siquiera el contacto de Katia estaba, no había nada, ningún indicio del contacto que tuvimos ayer.
Entonces si fue un sueño.
Pero que tremendo sueño tuve, ni modo, sueños son sueños, debo continuar con la realidad.

Sin mas hice mis cosas personales diarias, me bañe, me cambie, desayune, aliste mis cosas y salí con rumbo a la preparatoria.

Al llegar, no note nada extraño, todo seguia siendo lo mismo.
-Paso algo amigo?

Volteo a ver quien me habló.
Es Knife.
-Hola, no nada, solo estaba un poco con sueño... *Bostezo* ya sabes.

Knife me obsequio una sonrisa
-Siempre vienes con sueño amigo, sera mejor que espabiles, tenemos el curso mas aburrido hoy.

Por dios, no quisiera dormirme en clase, y aunque la culpa no lo tuviera el maestro sino el curso, es imposible no dormirse.
-Si supongo que si, por cierto, hoy no te han molestado, no?

Knife tiene algo curioso, se amarra el cabello y usa un poco su flequillo, segun el dice para no llamar la atención, aunque Rei y yo ya lo hemos visto con su cabello suelto y sin flequillo.

Quizas hoy Rei y yo le preguntemos eso, me da curiosidad saber porque lo hace.
-No, Katia todavia no llega a clases, sera mejor que nos apuremos, no quiero verla...

Knife empezo a temblar un poco, jaja su expresión y gestos me causo gracia.
-Vamos entonces!
-Si!

Entonces ambos entramos a nuestra aula para empezar la clase "aburrida".

...
En la hora del receso.
Knife, Rei y yo estábamos en la azotea como siempre, comiendo y hablando lo que nos gusta.
-Oye Knife, entonces, porque siempre traes el cabello amarrado y tu flequillo?

Hice la pregunta de manera aleatoria, vi a Rei con la misma curiosidad y se acerco a el.
-Es cierto, porque vienes asi? Estoy seguro que si tu cabello estuviera suelto y tu flequillo apartado atraerías la atención de muchas chicas!

Knife se avergonzó por el comentario que hizo Rei, miraba hacia un lado sosteniendo un mechon de sus cabellos que no estaban sueltos.
-Es que... la verdad... no me gusta estar rodeado de muchas mujeres... me dan miedo... en la secundaria tuve ese problema... ellas estaban siempre pegadas a mi... y que ellas me hablen siempre y se me apeguen... es de ... miedo....

Rei y yo nos quedamos envidiosos con las bocas abiertas.
-Dios tiene a sus favoritos
-Dios tiene a sus favoritos.

Santo dios solo no te olvides que también existimos nosotros!
-Ehh?? Oigan chicos pero eso no es bueno... como creen... en serio...

Parece que Knife ya se estaba incomodando demasiado con los comentarios que le hacíamos, así que tratare de cambiar de tema.
Ah ya se que puedo hablarles.
-Oigan, se acuerdan que fue lo que hicimos ayer?

Ellos se quedaron confusos y pensativos.
-Ayer? Pero que ya no lo recuerdas? Hicimos...

*PAM*
La puerta que abre hacia el tejado donde estábamos se abrió.
-Pero mira nada mas, son los losers de esta preparatoria.

Es Katia Belt y su séquito.
Un momento, podría preguntarle si lo que ayer paso fue real, no?
No! No puedo decirle nada, solo se reiría y me molestaría mucho mas.
Seguramente hoy nos quiere molestar.
-Que pasa Katia? De nuevo vienes a molestarnos?

Katia cruzo de brazos, se quedo en silencio por un momento con la mirada enojona.
-Así es trio de idiotas, les toca recibir su propina diaria.

Por dios, desearía que lo de ayer fuese real, pensé que ella realmente estaba por cambiar.
Ella se acerco a mi, mientras que su sequito se le acerco a Rei y Knife.
Ella me tomo de mi camisa.
-Estaba deseando golpearte...

Ella alzo su puño.
-Ojala lo de ayer fuese real...

Hable en voz baja pero lo suficiente para que Katia escuche.
Ella bajo su puño y brazo.
Quito su mano de mi camisa y me soltó.
-Saben que, por hoy no haremos nada, recordé algo urgente que debo hacer, vámonos chicas!

Su séquito hizo caso, soltaron a Rei y Knife, luego ellas se juntaron hacia Katia.
-Que conste, mañana no habra milagros quien los defienda!

Se rieron a medida que se iban de la azotea.
Pero que sucedió?
-Se puede saber que sucedió? Porque ellas nos soltaron?

Rei hizo el comentario mientras limpiaba su camisa y se acomodaba su ropa.
-Gahhh... menos mal se fueron... no las invoques.... no quiero que ellas vuelvan y nos molesten...

Knife estaba temblando a la vez que se acomodaba su uniforme.
-No lo se chicos, quizás solo fue suerte, bueno supongo que tenemos a dios de nuestro lado, no juguemos con la suerte y vayamonos de aquí!

Dije mientras hacia lo mismo que ellos.
Me dirigi a la puerta de la azotea con rumbo a otro lugar.

Sin embargo
Me quedo pensando
Katia logró escuchar lo que dije, aunque lo hice con voz baja ella lo pudo haber escuchado.
Y fue justamente cuando lo mencioné.
Ella debe saber algo.
Realmente no lo se, no quiero preguntarle, ni quiero acercarme a ella, no quiero tentar mi suerte asi que por hoy lo dejaré.

Intercambié de cuerpos con mi acosadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora