XI - Un error que no tiene solución

54 5 1
                                    

Sobresalté ante la presencia de la hermana de Katia Belt, me miraba muy disgustada, sus ojos penetrantes que solo emanaban ira por la propia Katia.

Al estar ella presente y despertarme de esa manera, quiere decir que ahora soy Katia de nuevo?
-Te me vas a quedar mirando o que? Apúrate!

Dijo la hermana mientras se retiraba de mi.
Espabilé de un salto abandonando la cama.
-Si, claro, en unos minutos estoy listo... digo lista.

Claro, no debería olvidarme quien soy ahora.
-Rara, en fin, mamá ya esta muy enojada y con lo que haces ahora se pondrá peor, buena suerte lidiando con ella.

Hizo una mueca de burla, acercándose a la puerta y cerrándola.

No sé si el problema es Katia o su familia, pero no creo que sea lo mejor ser tratada así, en fin, me agobia, quiero salir de aquí lo antes posible.
...

Hice todo para alistarme rápidamente, no se que tan descuidado voy con su cuerpo pero trate de verme como ella se ve siempre, aunque eso de usar el sujetador aun es mucho para mi, asi que no usare nuevamente, que por cierto, Katia no dijo nada aquella vez, supongo que no se dio cuenta.

Salí de la habitación junto a mis cosas (o las de Katia) para ir a la prepa, su madre yacía en el comedor junto a su hermana, estaban conversando de lo mas alegres, hasta que me vieron, toda esa alegría se transformo en silencio y seriedad.

No quiero mas problemas así que será mejor irme.
Rápidamente aceleré el paso hacia la salida de la casa.
-Hey! Acaso no te despedirás?

La repentina voz de la Mamá hace que me detenga.
-Ehh...
-Bah! Da igual, no me espero nada de ti, si tan solo tuvieras algo de tu hermana.

En serio que le pasa? Todo el rato solo desprecian a Katia.
-Lo siento, debo irme, adiós

Dije haciendo un gesto de despedida antes de salir de la casa.

No creo poder aguantar demasiados desprecios por parte de gente que ni conozco, se siente bien feo, supongo que Katia debe estar acostumbrada.
-Hey Katia!

Una voz masculina se escuchaba detrás mio y acercándose.
No queda mas que voltear para saludar, ya se mas o menos el actuar de Katia ante los además estudiantes.
-Si? Que sucede? No me hagas perder el tiempo.

Al dar la vuelta, había un chico, apuesto, de cabello gris, un poco descuidado, sus ojos eran celestes y marcaban su pupila, unos centímetros mas que Katia, el típico chico badass!
-Eh? Estas bien? Estas molesta hoy?

Habló tranquilo y calmado, serio, parecía estar siendo amable, pero no se si por cortesía o por que de verdad le importa.
-No, solo estoy apurada, vamos llegando tarde, no?

Olvide mencionar que también traía el mismo uniforme de nuestra preparatoria.
Que quiere este hombre?
No tengo ganas de pelear o discutir, menos hacerme amigos.

Espera!
Olvide que estoy en el cuerpo de Katia!
Nunca antes había visto a este chico, por lo que no se como se llevan!
Por el tono de voz del chico puedo decir que si se llevan bien!
Joder, Katia me matara.
-Uhm, estas algo seria hoy, no te molestare, si me necesitas estaré donde siempre, vale?

Que extraños, ni siquiera se su nombre, ni tampoco donde se reúnen, pero supongo que confirmar lo que dice vendría bien.
-Si, supongo

El chico acelero su paso, dejándome atrás.
Se habrá enojado? Ni idea, prefiero no meterme en mas problemas.
Seguí caminando hasta llegar a la preparatoria.
Cuando llegue, vi a mi copia caminando hacia mi con mucha rapidez.
-AHHHHH!!! ES MI COPIA ASESINA!!!! MI DOPPLEGANGER! ME MATARA! AAHHH!!!

Se acerco a mi y me dio una bofetada.
-De que diablos estas hablando idiota, sabes muy bien que hoy también cambiamos!

Los demás alumnos vieron la pequeña escena que armamos.
Katia avergonzada en mi cuerpo, tomo mi mano y me llevo a la sala de almacén, donde no había nadie.
-Oh por dios Izumi, que es eso de traerme aqui a solas, sera que quieres tener algo con...

*BONK*
-NO DIGAS ESTUPIDECES EN SERIO!

Recibí otra bofetada de mi mismo.
-Bien bien! Duele tu palma, a pesar de que es la mía.
-Ya te dije que el espíritu lo es todo
-Y yo te vuelvo a recalcar que eso no tiene sentido!

Empece a sobarme del golpe que me dio Katia en mi cuerpo, luego tome un respiro profundo.
-Y bien, volvimos a cambiar de nuevo...

Dije con un tono mas serio.
-Pues si, no esperaba que esto volveria a suceder, solo me pregunto, PORQUE DIABLOS ME SUCEDE SOLO CONTIGO?!!

Ella estaba frustada y furiosa mientras se agarraba su cabeza.
-Tan malo es cambiar conmigo?
-Si! Al menos fueras Ishosuke, con él seria mejor el cambio, admiraria su bello cuerpo, su cabello gris, aaaaaahhh!!!

Su nariz estaba por sangrar al dar detalles de su presunto cambio.
-Oye, ese ishosuke del que hablas, tiene cabello gris, ojos celestes, es un poquito mas alto que tu, ademas que tiene un estilo badass?

Ella me miro con sorpresa casi terminando con su show, luego asintió con su cabeza.
-Pues justo me encontré con él temprano

Katia no dudo ningun segundo en abalanzarse contra mi y tomar de mi camisa.
-Y que le dijiste? Espero que no hayas cometido ninguna estupidez, verdad dweeb?

Me puse nervioso ante su agresividad, pues su comportamiento cambió drásticamente, debo responder con cuidado.
-Ehm... pues.... como no me dijiste nada sobre el pues... lo mande a volar...
-....

Ella se puso en silencio soltando mi camisa de a poco.
-WAAAAAAAHHHHH!!!! Como pudiste hacer eso idiota?! Waaaaaahhh!!!

Ahora estaba haciendo un berrinche, prácticamente como una niña que le quitaron su biberón.
-Bueno, no me dijiste nada, y es obvio, jamas pensamos cambiar nuevamente de cuerpos.

Ella siguió con su berrinche y luego me miro.
-No tenias que mandarlo a volar idiota, ahora pensara que ya no estoy interesada en el, idiota, idiota idiota idiota.

Se levanto nuevamente y agarro mi camisa.
-Cálmate Katia, recuerda que nadie sabia de nada, ni tu, pensamos que todo volvería a la normalidad.

De repente el sonido de la campana de la preparatoria se hace presente, por lo que todos los estudiantes ya deben estar dentro de las clases.
-Oh mierd*, las clases, no quiero hacer suplementarios, nos vemos!

Dije mientras intentaba salir del apuro, sin embargo Katia me sostuvo.
-Esto no ha terminado tonto, nos veremos en el receso, tenemos que buscar una solución definitiva a esta estupidez, entiendes?!

Afirme con la cabeza mientras intente apurarme a llegar a clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intercambié de cuerpos con mi acosadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora