Giros inesperados.
Sander Jackson.
Mi respiración está errática por lo que acaba de suceder. Observo a la mujer que me mira con los labios hinchados, estoy lo suficientemente cerca como para escuchar como tiene el corazón acelerado, ¿O es el mío?, no se cual de los dos está mas agitado o excitado.
—Repítelo de nuevo—le digo pasándo mi nariz por su cuello y clavícula, huele tan delicioso joder.
La veo tragar grueso y me vuelve a besar, pero esta vez lentamente. ¡Dios, esta mujer me volverá loco!
—Te dije que me folles—asiento, perdido en sus besos y la vuelvo agarrar del rostro para profundizarlo.
Asiento, perdido en sus besos, y la vuelvo a agarrar del rostro para profundizarlo.
Nunca me había gustado tanto besar a una mujer como ahora. Tiene un sabor dulce, como la última vez que la besé en el ascensor. Observo a mi alrededor y capto que hay sillas y mesas, parece ser que aquí antes vivía alguien y ahora todo quedó en ruinas.
Como puedo, la llevo entre besos y manoseos y la dejo contra la mesa. Me le subo encima y me quito las armas, y le ayudo a quitar las de ella.
—Sander...
Restriego mi erección contra su entrepierna y no la dejo de besar con ansias. Me agarra de la camisa, quitándomela con lentitud. Le suelto el cabello, porque es una de las cosas que más me gustan de ella, como también sus tetas, que se las chupo por encima de la camisa. Se la quito rápidamente y trago grueso al ver cómo el sostén retiene sus deliciosas tetas.
Paso mi lengua por la línea de sus pechos y ella no ha dejado de gemir. Me agarra del cabello y me toma del rostro para volverme a besarme. Enreda sus piernas alrededor de mi cintura y no quiero dejar de besarla nunca.
Aprieto la mandíbula por la dolorosa erección que me causó, siempre que está cerca o algo me la pone así de dura, ahora solo quiero metérsela.
Le termino de quitar la ropa rápidamente y maldigo al ver lo hermosa que es solo en ropa interior.
—“O melhor banquete da porra da minha vida”—le gruño en portugués. Me agarra del cinturón y me ayuda a quitar rápidamente el pantalón.
La vuelvo a devorar y meto mi mano en su entrepierna, delicia de mujer.
—Estas humedad —introduzco un dedo en su canal, arquea la espalda y le saco una teta para devorarla con ansias, benditas sean las tetas de Saturno Sarotte.
—Si...
La beso y empiezo a sacar y a meter mi dedo en un cálido coño.
—“¿Si qué?”— le pregunto, mientras paso mi lengua por todas sus tetas—¿Te excita desear y querer follar a tu cuñado?—le pregunto, mientras ahora le meto dos dedos.
—Sander... Esto no está...q
La beso y saco los dedos de su entrepierna y luego me los meto en la boca.
—Delicioso, la novia de mi hermano sabe tan exquisitamente.
Me acomodo para poder encajar entre sus piernas, está casi desnuda y con las bragas húmedas por sus deliciosos fluidos, la agarro del cuello y empiezo a masturbarla con mi verga aún en mi bóxer. La beso y no se que mierda está pasando afuera solo nos enfocamos en esto. Quiero y necesito que ella sea la que se introduzca mi verga en su entrepierna.
Con delicadeza me toca y me besa el pecho, muerde y me clava las uñas en los brazos cuando acelero los movimientos y juro que no aguantaré más, necesito sacarmela y enterrarme en ella y...
ESTÁS LEYENDO
FUERA DE LUGAR [+21] (BORRADOR)
ActionEn el mundo de los Sarotte, donde la riqueza y la elegancia reinan, Saturno Sarotte lleva una vida de lujo y apariencias. Pero todo cambia cuando después de una noche de fiesta y borrachera en un bar cercano a la mansión familiar se convierte en una...