Prólogo

1.2K 409 19
                                    

Señor, os pido que me perdonen por mis pecados. Soy una fiel creyente de la palabra, pero tuve que hacer justicia por manos propias. No podía esperar más, Tú Divinidad. Creo que me abandonaste el día que nací, porque me permitiste llegar a este mundo. Es injusto, egoísta y estúpido pedir no haber nacido, pero, ¿para qué nacer? No me trajiste a este mundo para tener paz. Tú me has obligado a ver cómo mi familia muere uno por uno. Ahora solo quedo yo. Me permitiste ver cómo me quedaba sola, e incluso la muerte huía de mí. Estoy maldita, desde el vientre de mi madre hasta el día de mi muerte.

¿Querías verme pagar por los pecados de mi familia? Ya lo hice. Ahora ellos están muertos y yo escribo esta carta porque sé que no existes. Me abandonaste...

Atentamente: S.R.

El mundo le pertenece al apellido Sarotte, una gran familia millonaria que lo tiene todo: fama, mujeres bellas, hombres de buenos negocios y una aristocracia de cientos de décadas. Por años, Europa ha sido testigo de estos italianos y franceses. Han sido la gran sensación de Europa, porque si existe una palabra llamada elegancia, ellos son el significado. Los Sarotte no saben lo que es la pobreza, no saben lo que es la humildad. Ellos chasquean un dedo y lo tienen absolutamente todo.

Y aquí no aplicarán lo de "Pero el dinero no lo es todo", porque para ellos sí lo es. Son buenos padres, son buenos maridos y esposas, son fieles, inteligentes y algo que caracteriza a los Sarotte es la unidad entre ellos. No existe rivalidad, no existe nada de eso. Pero entonces preguntarán, ¿cuál es el defecto de los Sarotte? La respuesta es sencilla: el defecto es que son ellos mismos.

Imagínate tenerlo todo y que de repente ya no tengas nada, absolutamente nada de lo que conoces está: desde el dinero, alcohol, familia, sexo y fama, nada. Desde ahora, las cosas serán diferentes para los Sarotte. O tal vez no tan diferentes, después de todo, ellos son los que controlan todo a su alrededor. No sabemos si es una de sus simples estrategias o uno de sus juegos mentales que le hacen a la prensa para desviar los temas. Ellos son impredecibles y difíciles de leer.

Porque recuerden, chicos, no se puede leer un libro que no tiene nada escrito, o no puedes quitarle la corona al rey siendo él mismo quien se coronó y se ganó su trono. Veremos si ellos seguirán unidos, o después de todo, veremos si esta vez el dinero lo compró todo...















Hola, espero que les guste esta historia. Es una historia que te dejará en shock, ya que tiene muchos giros de trama... Pero en fin, eso es spoiler. Espero que tengan la mente demasiado abierta, o mejor no, no queremos que los Sarotte nos dañen la cabeza con sus mierdas. Nos veremos de nuevo, porque uno siempre vuelve dónde comenzó todo.

Con mucho amor,
K.M.

FUERA DE LUGAR [+21] (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora