Clare, Chloe y Chris, trillizos inseparables desde su nacimiento, vivieron una infancia muy sana y divertida, donde cada verano era ley ir a un pueblo remoto de Washington, Forks. Este rincón del mundo, conocido por sus eternos matices de grises y verdes, se convirtió en el recuerdo de sus juegos infantiles, sus risas y el salado sabor de sus playas.
Cada año, al llegar el verano, los trillizos con ansias esperaban su viaje al pueblo, en donde esperaban encontrar nuevamente sus climas fríos y sus bosques con matices grises por la neblina. Entre ellos, Jacob, Embry y Quil, sus amigos desde entonces, esperaban su llegada con ansias, contando los días para reanudar las aventuras interrumpidas por el invierno y las clases.
Sin embargo, al alcanzar la edad de 11 años, el curso de sus vidas tomó un giro tan abrupto como oscuro. Lo que prometía ser otro verano de recuerdos inolvidables se convirtió en una pesadilla. Los Trillizos Bennet, secuestrados por un hombre que se ocultaba tras la fachada de científico, fueron arrancados de la vida que conocían y fueron sumergidos a la fuerza en el proyecto EMH (Experimento de Mutación Humana). Este hombre, movido por una sed insaciable de conocimiento y poder, no vio en Clare, Chloe y Chris como tres niños, sino como sujetos de prueba para sus experimentos sin barreras ni piedad.
La desaparición de los trillizos dejó un vacío imposible de llenar en el corazón de Forks. Los vecinos, acostumbrados a la alegría que los niños traían cada verano, se vieron envueltos en una nube de preocupación y misterio. Pues vendieron la casa que ellos tenían en el pueblo, desaparecieron del radar en un parpadeo, todo esto por los mandatos que el científico le daba a los padres de los hermanos. Jacob, Embry y Quil, quienes consideraban a Clare, Chloe y Chris como parte de su propia esencia, se enfrentaron al dolor punzante de la incertidumbre y la pérdida, pues sus llamadas, mensajes y cartas no fueron respondidas, los tres sintieron un torbellino de emociones cada una tan intensa y abrumadora como la siguiente.
Al principio, la incredulidad se apoderó de sus corazones; la idea de que los trillizos, esos seres inseparables que llenaban cada verano de risas y aventuras, pudieran simplemente desvanecerse de sus vidas sin dejar rastro, parecía una broma. Pero a medida que los días se convertían en semanas sin ninguna noticia de su regreso, la incredulidad se transformó en una profunda preocupación que se instaló en sus pechos como una piedra pesada.
La ansiedad se convirtió en su compañera constante, sus mentes estaban plagadas de preguntas sin respuesta. ¿Dónde estaban Clare, Chloe y Chris? ¿Estaban a salvo? ¿Por qué ellos? La falta de respuestas los llenaba de impotencia la no poder hacer nada, pese a que solo tenían 11 años, lo que más deseaban era poder ayudar a sus amigos.
Los tres amigos habían compartido innumerables momentos con los trillizos, momentos que se memorables que ahora, dolía cada vez que recordaban, esos recuerdos se teñían de melancolía, recordatorios constantes de lo que habían perdido. La ausencia de Clare, Chloe y Chris se sentía como un hueco en sus vidas, un vacío que nada podía llenar, y con cada día que pasaba sin noticias de ellos, la esperanza se desvanecía un poco más.
En medio de estos sentimientos tumultuosos, también nació una determinación férrea, especialmente en Jacob. Esta determinación se alimentaba del amor y la lealtad que sentían por los trillizos, convirtiéndose en la chispa que los ayudaba a vivir día a día. Se prometieron que no descansarían hasta encontrar a Clare, Chloe y Chris.
En su corazón, sabían que esta batalla, la batalla para traer de vuelta a sus amigos, era una que no podían permitirse perder.
Incluso en la noche más oscura, la luz del amanecer está destinada a surgir. La determinación de no rendirse ante la adversidad, de mantener viva la llama de la esperanza, incluso cuando todo parece perdido, es lo que eventualmente puede guiar a los perdidos de vuelta a casa, en el momento menos esperado.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘴𝘵𝘦 // 𝘫𝘢𝘤𝘰𝘣 𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘹 𝘰𝘤
Fanfiction𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐋𝐄𝐆𝐀𝐒𝐓𝐄|| Jacob Back x oc Clare, Cheryl y Cris, los trillizos Bennet, llegan nuevamente a Forks-Washington después de 7 años en donde las cosas cambiaron mucho, ellos cambiaron.