Libres
— No puedo creer que ellos lo sabían todo — dijo Chloe cabizbaja mientras caminaban
— Si yo tampoco lo he asimilado todavía — dijo Chris suspirando con tristeza
— Ellos sabían que nos iban a secuestrar y ¿Todo eso por "una vida más especial"? — dijo Clare incrédula
Los tres hermanos estaban caminando calle abajo intentando pensar que harían mientras conversaban de lo sucedido.
— Debemos ir a algún lugar, no nos podemos quedarnos aquí — dijo Chloe
Los hermanos asintieron de acuerdo con ella. Clare quien estaba desconcentrada de la conversación tuvo un deja vú.
Era un día fresco y húmedo, típico del pequeño pueblo envuelto en neblina, pero eso nunca había detenido a Clare y sus hermanos, Chloe y Chris, de aventurarse al aire libre, especialmente cuando estaban acompañados por sus amigos, Jacob, Embry y Quil.
Los seis riendo y corriendo a través del espeso bosque que bordeaba la pequeña localidad, el musgo suave bajo sus pies y el aroma a tierra mojada llenando el aire. Jacob lideraba el camino, con su sonrisa contagiosa y esa chispa en sus ojos que siempre prometía aventuras. Embry y Quil lo seguían de cerca, compitiendo por ver quién llegaba primero a la casa de los trillizos.
Clare recordaba cómo Chloe se había unido a la competencia, pero al momento de comenzar a correr cayó de bruces al suelo, lo que provocó una explosión de risas. Chris, siempre el más reservado, sonreía, claramente disfrutando del momento aunque prefería observar desde un poco más atrás, sus ojos brillando con diversión.
En ese momento, en medio de la naturaleza y rodeada por sus amigos y hermanos, Clare se había sentido invencible, como si nada pudiera tocarlos, como si los problemas del mundo no pudieran penetrar esa burbuja de felicidad y unidad. La libertad que sentían era indescriptible, disfrutando de la presencia el uno del otro.
La risa de Jacob resonó en su cabeza, el eco de su alegría infundiendo en Clare una sensación de paz momentánea. Recordó cómo, después de cansarse de correr, se habían tirado todos al suelo, formando un círculo y mirando hacia el cielo cubierto de nubes, compartiendo historias y sueños para el futuro, prometiéndose estar siempre unidos, sin importar qué.
— Forks — dijo Clare todavía pensando en ese recuerdo, ni siquiera pensó en decir esas palabras, solo salieron.
— ¿Que? — dijeron sus hermanos deteniendo su paso, hace tiempo no pensaban en ese lugar, mucho menos en sus habitantes
— Vámonos a Forks. ¿Recuerdan, Jacob, Quil, Embry?
Diversos recuerdos llegaron a la mente de los hermanos, pues los nombres de sus mejores amigos venían con muchos recuerdos y momentos incluidos.
— No lo sé, las cosas han cambiado, nosotros cambiamos — dijo Chris mirando sus manos
— Pero, quizás sea una buena idea, después de todo siempre hemos estado juntos, ¿No? Prometimos siempre estar juntos, sin importar que — dijo Chloe esperanzada
— ¿Qué pasa si no nos aceptan como somos? — dijo Chris, Clare miró sus manos con preocupación, pues no sabía como reaccionarían sus amigos al enterarse de sus poderes.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘴𝘵𝘦 // 𝘫𝘢𝘤𝘰𝘣 𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘹 𝘰𝘤
Fanfiction𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐋𝐄𝐆𝐀𝐒𝐓𝐄|| Jacob Back x oc Clare, Cheryl y Cris, los trillizos Bennet, llegan nuevamente a Forks-Washington después de 7 años en donde las cosas cambiaron mucho, ellos cambiaron.