Rubio
Otro día de escuela, otro día en donde Jacob no contestaba los llamados, otro día para poder investigar más sobre lo que pasa en el pueblo.
— Vamos, es tarde — dijo Chris en la puerta de la habitación de Clare, esta bostezando se sacó la manta de encima, para luego levantarse.
— Ya voy — dijo mientras rascaba sus ojos intentando despertarse aunque sea un poco más, miró a su costado en donde estaba su reloj en el escritorio — Mierda — de un salto se levantó en dirección al baño en busca de su cepillo dental, lavándose los dientes comenzó a buscar ropa para ponerse, al terminar se vistió y se arregló un poco.
— Dios, por fin llegas — dijo Chloe burlándose de su hermana
— Oh, deja de quejarte, siempre son ustedes los que se demoran en estar listos — dijo Clare mientras se subía al auto.
Clase de biología.
Clase de matemáticas.
Clase de educación física.
Hasta que por fin, llegó la hora del almuerzo.
La cafetería estaba llena de estudiantes como todos los días, Clare, Chloe y Chris se sentaron en la misma mesa del primer día en que llegaron. Hasta que la pelirroja comenzó a escuchar los pensamientos de los estudiantes allí.
— Hablé con mi padre y me dijo que esos niños desaparecieron por años y ahora misteriosamente volvieron, todos pensaban que estaban muertos.
— Escuché lo mismo, además, investigue en internet y encontré una noticia con una foto de ellos tres, las chicas, ambas eran colorinas en ese momento.
— Dios, ¿Podrían preocuparse de sus vidas personales? — dijo Clare en un murmullo audible solo para sus hermanos
— Ya sabes hermanita, la gente es muy chismosa y entrometida — dijo Chris mientras cortaba un pedazo de filete
— Además, deja que hablen, nos hacen más fama — dijo Chloe acomodándose el cabello con una sonrisa engreída
— Si, lo sé. Pero no quiero oír como hablan de nuestra desaparición haciendo falsas suposiciones de lo que pasó, ellos no saben nada, nunca sabrán nada — dijo Clare antes de levantarse de la mesa un poco enojada.
Mientras Clare caminaba hacia la salida de la escuela, escuchaba más rumores sobre ella y sus hermanos, molestándolos, burlándose. Se detuvo en un pasillo escuchando la conversación de un grupo de chicos.
— Apuesto a que estaban en una especie de secta — dijo una chica en el pasillo con sus libros en mano.
— Tengo una prima en Portland, y me dijo que allí desaparecen personas todo el tiempo, atrapadas en sectas o cosas raras. Seguro que estuvieron en algo así — respondió otra chica
— Yo escuché que ellos mismos lo planearon — dijo la voz de un chico — No sé, pero dicen que los tres hermanos estaban tramando algo desde antes de desaparecer.
— ¿Y si están locos? — dijo otro chico riéndose escandalosamente — O sea, después de todo ese tiempo, seguro les hicieron algo en la cabeza. Quizá por eso nunca hablan de lo que les pasó.
Esto hacía hervir la sangre de Clare, más porque acababan de llamar "locos" a sus hermanos. Continuó caminando por el pasillo, provocando que el grupo de chicos volteara a verla. Ella caminando en la direccion de ellos a paso firme pasó por entre medio de ellos empujando a algunos en el camino.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘴𝘵𝘦 // 𝘫𝘢𝘤𝘰𝘣 𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘹 𝘰𝘤
Fanfiction𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐋𝐄𝐆𝐀𝐒𝐓𝐄|| Jacob Back x oc Clare, Cheryl y Cris, los trillizos Bennet, llegan nuevamente a Forks-Washington después de 7 años en donde las cosas cambiaron mucho, ellos cambiaron.