EMH
Clare estaba durmiendo en una de las celdas húmedas y oscuras, con la fría realidad de su situación envolviéndola como las cadenas que le restringían los movimientos. Pues en la noche, uno de los guardias entró a su celda y la encadenó, luego hizo lo mismo con sus hermanos.
Un guardia los despertó a mitad de la madrugada, y se los llevó, los niños empezaron a caminar medios dormidos, los guardias se los llevaron por un pasillo largo y con muchas puertas.
— ¿A donde vamos? — preguntó Clare en un bostezo
— Cállate niña — dijo el guardia que la llevaba, un sonido en seco provocó que Chris mirara a su hermana, el guardia sin cuidado alguno le golpeo la cara a la niña dejándola en el suelo con sangre saliendo de su nariz y lagrimas saliendo de sus ojos.
— Maldito idiota — dijo Chris enojado, se acercó al guardia con intenciones de golpearlo pero este solo lo golpeo para luego llevarlos a la sala
— ¿Están bien? — dijo Chloe llorando mientras el guardia que la llevaba la sostenía, los hermanos asintieron intentando sonreírle.
Siguieron caminando hasta que llegaron a una sala lejana, las paredes blancas y la luz intensa los hizo cerrar los ojos repetidas veces para poder acostumbrarse al cambio de luz, pues en las celdas no había más que la que llegaba de la pequeña ventana cubierta con barrotes de metal.
— ¿Qué es esto? — murmuro Chloe asombrada, los hermanos limpiaron su nariz con la ropa que llevaban.
— No lo sé... — dijo Clare en un susurro
— Me alegra que preguntes, querida Chloe... Esto — un hombre de bata blanca los miró con una sonrisa, extendió sus manos — Es EMH, y esta sala... será el inicio de todo.
— Y ¿Quién diablos eres tu? — dijo Clare con notable enojo, pues no le gustaba como sonaba el diminutivo al lugar
— Yo... linda, soy Varric. Y tú, vas a aprender a no hablarme así. Empiecen.
Los guardias que anteriormente los guiaron al lugar los volvieron a sujetar para llevarlos a diferentes puntos de la sala.
El inicio de las pruebas de resistencia comenzó, marcando el comienzo de un período de sufrimiento y transformación que nunca hubieran podido imaginar.
La primera fase consistía en pruebas de resistencia, diseñadas para empujar a Clare y a sus hermanos al límite de su capacidad física y mental. Varric, el científico a cargo, los observaba meticulosamente, registrando cada detalle de su agotamiento y dolor.
— Resistan niños. Están destinados a ser parte de algo mucho más grande que ustedes mismos — decía Varric con una voz fría y calculadora, mientras Clare se esforzaba por mantenerse en pie bajo el peso de algunos bloques de concreto, Chloe aguantaba la respiración dentro de una fosa de agua y Chris corría mucho más rápido que lo que sus piernas le permitían. Sus cuerpos temblaban por el esfuerzo, y el aire húmedo y estancado hacía que cada respiración fuera una lucha.
A medida que las pruebas de resistencia se intensificaban, los trillizos sentían cómo su cuerpo y su espíritu eran llevados al borde del colapso. El dolor en sus extremidades era tanto que apenas podían caminar o levantarse de la cama, pero faltar a las pruebas, era un lujo que no podían darse.
Así pasó un año entero, solo ejercitándose con recurrencia... a pesar de tener solo 11 años sus cuerpos cambiaron mucho en comparación a como llegaron a las instalaciones EMH.
Pero después de estas pruebas comenzó el verdadero infierno para los hermanos, los experimentos con inyecciones.
Las sustancias que Varric les inyectaba eran experimentales no habían sido probadas en muchas personas, diseñadas para alterar su biología a niveles fundamentales, los hermanos sentían cómo su sangre ardía con cada nueva inyección, cada sustancia desconocida navegando por sus venas como fuego líquido, reconfigurando su ADN, desgarrándolos desde dentro hacia fuera.
— ¿Qué me estás haciendo? — Clare lograba preguntar entre gritos de dolor, su voz apenas un susurro roto y su rostro cubierto de sudor.
— ¿Por qué nos haces esto? — dijo Chloe con la voz cansada
— Estoy creando el futuro. Están en el corazón de un nuevo amanecer para la humanidad — respondía Varric, su mirada fija en las pantallas que mostraban los cambios biométricos de Clare en tiempo real.
Chris solo traspiraba e intentaba respirar con normalidad, pues no le gustaba hablar con ese hombre.
Fue después de un par de semanas que las inyecciones revelaron cambios inesperados y extraordinarios en los trillizos. A medida que sus cuerpo se adaptaban a las sustancias, comenzaron a manifestar habilidades que desafiaban toda lógica: el poder de manipular la tierra y el aire a su alrededor, en Clare. El poder de controlar el agua y el hielo, en Chloe. Y el poder de controlar el fuego y hacer explotar el sudor, en Chris.
Durante una prueba, al intentar mover un pesado bloque de piedra, Clare extendió su mano, su mente enfocada en el obstáculo. Para su sorpresa, y la fascinación de Varric, el bloque se levantó del suelo, flotando en el aire como si fuera tan ligero como una pluma.
— Increíble — murmuró Varric, anotando cada detalle.
En el lado de Chloe, al beber agua de una botella y luego dejarla en el piso, luego paso su mano por su cara sudada y el sudor comenzó a flotar y a moverse por la sala, para luego caer al suelo.
— Fascinante... — dijo Varric con una sonrisa maliciosa en el rostro, hasta que una gota de sudor cayo en su cara — Y asqueroso
Y Chris, al momento de dejar de correr en la caminadora, pasó su mano por su frente dejando todo el sudor en ellas, el enojo en el era tanto que deseó quemar todo a su paso para salir del lugar en el que estaban, con esto, su mano generó pequeños destellos para luego hacer pequeñas explosiones desapareciendo el sudor de su mano.
— Eso es, nitroglicerina — dijo Varric asintiendo con la cabeza sin dejar de anotar lo que pasaba
Con cada prueba, los hermanos se volvían cada vez más fuertes, capaces de controlar sus nuevos poderes. Pero fue la telepatía la habilidad que más los desconcertó. Empezaron a escuchar los pensamientos del otro, de alguna manera los tres escuchaban la voz del otro en sus mentes.
— ¿Cómo podemos hacer esto? — Clare preguntó en la mente de sus hermanos, totalmente desconcertada
— No tengo la menor idea — pensó Chloe
— Lo único que se, es que me quiero ir de aquí — dijo Chris enojado, apretando sus puños.
Clare buscó entre las mentes de las personas que estaban allí a Varric, en su mente solo había una ambición oscura y egoísta que solo pensaba en el tipo de poder que tendría con los hermanos en su disposición.
¡Aviso!
Las palabras ennegrecidas en el los diálogos serán de cuando se comuniquen telepáticamente.
Eso disfruten leyendo <3
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘴𝘵𝘦 // 𝘫𝘢𝘤𝘰𝘣 𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘹 𝘰𝘤
Fanfiction𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐋𝐄𝐆𝐀𝐒𝐓𝐄|| Jacob Back x oc Clare, Cheryl y Cris, los trillizos Bennet, llegan nuevamente a Forks-Washington después de 7 años en donde las cosas cambiaron mucho, ellos cambiaron.