CAPITULO 14

142 19 1
                                    


Reencuentro


— Hoy llevé unas motos a la casa de Jacob y conocí a Embry y a Quil — dijo Bella mientras ella y Clare cocinaban, a Clare se le cayó un plato de las manos rompiéndolo.

— Lo siento — dijo Clare recogiendo los vidrios del plato

— Déjalo así, ¿Estás bien? — dijo Bella mirándola 

— Si, es solo que... me sorprendiste, ¿Cómo están ellos? — dijo Clare con una sonrisa melancólica

— Bien, Embry tiene el cabello largo y Quil mantiene sus risos definidos.

— Me alegra que estén bien — dijo Clare sinceramente y con una sonrisa

— Deberías ir a verlos, Jacob a mencionado tu nombre en más de una ocasión, ellos recuerdan a sus viejos amigos de la infancia, "Los hermanos Bennet". 

— Tienes razón, tengo que verlos, es solo que... no se que decirles. 

— ¿No sabes que decirles y por eso te reprimes de verlos? — dijo Bella incrédula

— ¿Si? — dijo Clare insegura, mientras miraba a Bella quien la regañaba con la mirada

— Dios mío, Clare. Eres fantástica y simplemente puedes verlos, no hay necesidad de que les digas todo todavía, tomate tu tiempo para eso, además yo que te conozco desde hacemos tiempo no te juzgue, y ¿Crees que ellos lo harán?

Clare pensó en las palabras de Bella toda la comida, ese día almorzó en la casa de Bella junto a la castaña, sus hermanos y Charlie, el último se veía mucho más descansado luego de la visita de Clare y su telepatía en Bella.


— Gracias por invitarnos Charlie — dijo Chris despidiéndose 

— Estuvo muy buena la comida, Bella — dijo Chloe 

Sus hermanos subieron al auto y Clare se acercó a Bella. 

— ¿Me prestarías tu camioneta mañana? 

— Si, ¿Para que la necesitas? — dijo Bella 

— Necesito ponerme al día con algunas personas, ya sabes. 

— Entonces, ven mañana por la mañana, él estará en su garaje. 

— Gracias Bella — abrazó a la castaña y se alejó — Gracias por todo Charlie.

— Vengan cuando quieran, son bienvenidos siempre. 

Clare subió de piloto en el auto, mientras Chloe iba atrás y Chris como copiloto. 

De camino a la casa Clare pensaba en la forma para llegar a la casa de Jacob, quería pensar bien que hacer para sorprenderlo.

Al llegar a la casa Clare bajo de las ultimas y sus hermanos entraron a la casa, al ella entrar llamó la atención de sus hermanos para contarles la idea. 


Así toda la noche los hermanos repasaban la idea de finalmente ver a sus viejos amigos de nuevo. 


Chris estaba entusiasmado de poder hablar de nuevo con ellos, las ansias lo dejaron sin dormir bien. 


Chloe no dejaba de pensar en ver de nuevo a su mejor amigo, Embry. Poder abrazar nuevamente a sus amigos, la emocionaba mucho.

𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘴𝘵𝘦 // 𝘫𝘢𝘤𝘰𝘣 𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘹 𝘰𝘤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora