Pálidos
Al llegar a su nueva casa, cada uno se distribuyeron las habitaciones, dejando a Chloe y a Clare en las habitaciones del segundo piso y Chris en la habitación en el primer piso. La casa era acogedora y muy linda, Chloe era la más fascinada con su nueva habitación, puesto a que llevaba soñando el tener una habitación linda y cómoda para ella sola, desde que estaba en el laboratorio.
Cuando llegó la noche, los hermanos se juntaron a comer algunas cosas que compraron de camino a la casa y luego cada uno se fue a dormir en sus habitaciones.
A mitad de noche Chloe se despertó con la respiración agitada y sudando, asustada por la pesadilla que tuvo fue a la habitación de su hermana, la cual estaba al frente de la suya. Sin preguntar ni hacer ruido se acostó junto a su hermana, pero esta se despertó.
— ¿Qué pasó? — dijo Clare dándole un espacio para que su hermana se acostara
— Nada, no te preocupes, solo tuve una pesadilla — dijo Chloe bostezando
— Bien, duerme, no va a pasarte nada — dijo Clare calmando los nervios de su hermana, pues esta había soñado con el laboratorio, lo sabía porque leyó la mente de Chloe.
La alarma sonó a las 7:00 a.m, despertando a las hermanas, Chloe con mucha flojera se levantó de la cama de su hermana para ir a la suya a buscar entre la poca ropa que tenía, un conjunto para ir a la escuela. Mientras que Clare se levantó y se vistió con rapidez, puesto a que dejó su ropa lista en la noche.
Al estar listas bajaron y Chris estaba preparando el desayuno, Clare y Chloe se sentaron frente a la cocina, al estar lista la comida los tres comenzaron a comer.
Al terminar salieron de la casa dejando cerrado, comenzaron a caminar en direccion a la escuela, pues esta estaba a solo diez minutos caminando.
— Estoy nerviosa — dijo Chloe sonriendo — ¿Habrá algún chico lindo?
— Dios, Chloe. Vamos a estudiar no a otra cosa — dijo Chris girando los ojos con falso fastidio
— Que dices, si tu vas a lo mismo, Chris — dijo Clare riéndose
Los tres se rieron y continuaron caminando, al llegar Chris y Chloe se quedaron mirando la estructura de la escuela, pues pensaban lo mismo que Clare, era horrible.
— Parece cárcel — dijo Chloe
— Si, pero es la única escuela que hay, además todo aquí parece triste y lúgubre — dijo Clare
— Vamos, entremos de una vez — dijo Chris caminando al frente de las hermanas, ellas se miraron y comenzaron a caminar a los lados de su hermano
Las personas que ya estaban en el lugar los miraron, pues no era normal ver a hermanos trillizos y de pelos tan llamativos como el de ellos. Clare inconscientemente comenzó a escuchar alguno de los pensamientos de las personas. Muchas decían que eran muy llamativos, lindos, e incluso se preguntaban si eran hermanos de los Cullen, pero ¿Quién diablos son los Cullen? ¿Y por qué los asocian a ellos?. Muchos comenzaron a murmurar mientras los hermanos caminaban, pero poca importancia le dieron.
— Dios, somos el centro de atención — dijo Chloe emocionada
— Lo somos, hermanita — dijo Chris con egocentrismo sonriendo coqueto a todas las chicas que lo miraban
— Hola, ¿Son los hermanos Bennet? Los chicos nuevos, ¿Verdad? — dijo un chico de rasgos asiáticos, con cabello hasta casi los hombros.
— Si — dijo Clare mirándolo con confusión
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘴𝘵𝘦 // 𝘫𝘢𝘤𝘰𝘣 𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘹 𝘰𝘤
Fanfiction𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐋𝐄𝐆𝐀𝐒𝐓𝐄|| Jacob Back x oc Clare, Cheryl y Cris, los trillizos Bennet, llegan nuevamente a Forks-Washington después de 7 años en donde las cosas cambiaron mucho, ellos cambiaron.