Cansancio
Siete años después.
Una noche oscura, mientras llovía Clare decidió que ya era momento de escapar, pues estaba cansada de los maltratos, humillaciones y sobre todo, del acoso que estaba teniendo ahora a los diecisiete años. Pues su cuerpo cambió y con eso, maduró. Estaba cansada de que sus hermanos y ella fueran sometidos a diversos maltratos para cumplir los caprichos de Varric.
— ¿Están despiertos? — dijo Clare en la mente de sus hermanos
— No — dijo Chris sarcástico
— Que pesado, si estuvieras durmiendo no responderías — dijo Chloe con una sonrisa
— Por eso lo dijo hermana mía, es un pesado — dijo Clare riendo ligeramente — Bueno no era para eso que los "contactaba". Quiero irme de aquí.
— Dime algo nuevo hermanita — dijo Chris elevando una ceja
— Lo digo en serio Chris. Me voy de aquí, estoy cansada de esto — dijo levantándose de la cama, la cual seguía tan incómoda que cuando llegaron, incluso más.
— Espera ¿Estas hablando en serio? — dijo Chloe esperanzada mirando a su hermana en la celda del frente
— Si — dijo mirándola
— ¿Y cómo piensas hacerlo? Porque salir de aquí no es llegar y hacerlo para lograrlo — dijo Chris sentándose en su cama para mirar a su hermana
— Ya tengo todo planeado. Esperaremos a que la luna alcance su punto máximo de altura, para eso serán las doce de la noche...
— Todos duermen — dijo Chloe entendiendo
— Exacto, saldremos de aquí ya que puedo controlar el metal de aquí ya que esta muy oxidado como para resistir mucho. Eso requiere neutralizar la cámara y la cerradura electrónica. Chris, tu y yo debemos hacerlo, depende de nosotros.
— Un truco juntos hermanita — dijo Chris con chispas anticipadas en sus manos
— Para eso usare mi aire para transportar tu fuego para que llegue a la cámara — continuó hablando Clare — Luego de eso abrimos la puerta, pero para eso necesitamos calentarla lo más que podamos.
— ¿Quieres que lo haga yo? — dijo Chris
— No genio, Chloe lo hará con su hielo — dijo Clare sarcástica — Sí, hermanito, tu lo harás.
— Está bien. Lo haré.
— Luego salimos de esta sala, pasaremos por los pasillos más remotos que hay en el ala oeste tengo un plano mental de las estructuras de aquí, ya que básicamente siento las vibraciones del suelo y el sonido que hacen, puedo crearme un plano con eso, es como si lo viera, sin verlo realmente.
— Eso no se lo dijiste a Varric — dijo Chloe confundida
— Por lo mismo, es por la misma razón por la que no le dijimos que tenemos telepatía.
— ¿Qué haremos después? — dijo Chris intrigado
— Chloe usara su poder con el agua para hacer que la lluvia caiga más fuerte generando más ruido, por lo tanto no nos escucharan caminar por los pasillos. En caso de cualquier cosa Chloe tiene agua a su disposición en todas partes por las goteras del lugar. Además deberá crear neblina para que los guardias no nos vean tan pronto. Pero, tú Chris serás la fuerza bruta en cuerpo a cuerpo, yo mientras romperé la puerta y nos sacaré de aquí. ¿Entienden?
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘴𝘵𝘦 // 𝘫𝘢𝘤𝘰𝘣 𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘹 𝘰𝘤
Fanfiction𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐋𝐄𝐆𝐀𝐒𝐓𝐄|| Jacob Back x oc Clare, Cheryl y Cris, los trillizos Bennet, llegan nuevamente a Forks-Washington después de 7 años en donde las cosas cambiaron mucho, ellos cambiaron.