CAPITULO 19

85 13 1
                                    


Entrelazados


— ¿Qué hay de su otra hermana? — dijo Clare mientras caminaba junto a Bella, Jasper y Alice, la última la miró con una sonrisa energética.

— ¿Hablas de Maddison? Ella no tiene un don como nosotros — dijo mientras saltaba al caminar, con una energía magnética

Clare y sus hermanos comenzaron a hablar con los Cullen luego del encuentro de Clare y Jasper.

— ¿Ella es Hale o Cullen? — dijo Chloe interesada pues la chica tenía un gran estilo para la moda

 — Ella es Hale, Maddison Hale — dijo Emmet abriendo las puertas de la cafetería, él y Chloe unieron dos mesas del comedor, pues ahora ambas familias se sentaban juntas y no caían en una sola mesa.

Todos los estudiantes en la cafetería los miraban con asombro, pues nadie se imaginaba que ambas familias famosas en la escuela, se juntaran y que se llevaran bien.

— Hola familia — dijo Maddison llegando junto a todos, sentándose  junto a Emmet, pues Edward todavía no parecía, y ella solía sentarse junto  él — Hola Bennet's

— Hola Maddi — dijo Clare con  una sonrisa que fue correspondida por la pelinegra

Ambas familias se sentaron a disfrutar de sus comidas mientras reían y conversaban a gusto, Clare incluso, llegó a olvidar el hecho de que el chico que siempre le gustó la ignorara. 

— Ahora que me doy cuenta, ¿Qué significan esos tatuajes? — dijo Emmet mirando el antebrazo de Clare en donde se veían dos números.

Los hermanos se miraron, mientras los vampiros miraban los antebrazos de los tres. Clare "56", Chloe "44", Chris "67".

Ninguno de los Cullen sabía el pasado de los trillizos todavía, pues ellos no estaban a gusto hablando de ello, salvo Clare que le ha contado muy poco a Jasper, pues el chico solo sabe que los hermanos fueron secuestrados.

— ¿Es algo malo? — preguntó Maddison ante el silencio de los hermanos

No quiero hablar de eso — dijo Chloe comunicándose con sus hermanos

Ni yo — dijo Chris apretando sus puños

— Preferimos no hablar de eso ahora — dijo Clare en voz alta mirando a sus hermanos para luego mirar a los vampiros

— Entendemos, no se preocupen — dijo Alice con una sonrisa amable



Al acabar el horario de clases los hermanos volvieron a su casa y los Cullen a la suya. Entraron a la casa y se sentaron en el sofá.

— ¿Será necesario contarles? — dijo Clare mirando su número

— ¿Sigues pensando en eso? — dijo Chris 

— No lo sé, supongo que no debemos pensar en eso — dijo Chloe — Sinceramente si menos pensamos en eso, menos preocupados vamos a estar, si les contamos es porque de verdad queremos contarles.

— Tienes razón — dijeron sus hermanos al mismo tiempo, después los tres se cruzaron de brazos y suspiraron


Horas después, Bella llegó a la casa de los trillizos.

— ¡Bella! — gritó Clare mientras salía de la casa saludando con entusiasmo a su mejor amiga.

𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘴𝘵𝘦 // 𝘫𝘢𝘤𝘰𝘣 𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘹 𝘰𝘤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora