Capitulo 2
𝐘𝐚 𝐧𝐢 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞, ɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴀʀᴀ
--------- ꨄ ---------
Los enamorados estaban sobre el lago viendo a los animales estar ahí, se veía tan lindo. A la mujer le encantaba cuando estaba el atardecer hacia que el reflejo del sol yendose estuviera ahí. Le encanta ver eso, y más cuando el aire soplaba su rostro, se sentía tan paz en ese lugar.
Mientras la mujer estaba disfrutando por esa bella vista, Adam solamente podía verla ver sus labios, ojos, nariz, todo de ella era perfecto. Es como si de una obra de arte de tratara.
Era perfecta de pies a cabeza, su cuerpo, sus manos todo era perfecto para Adam, era la mujer única, bella con su apareciencia y tranquila con sus palabras. ¿Acaso dios lo bendijo? estaba tan agradecido de haber tenido a esta tercera mujer, era tan perfecta.
Que ni le mismo se creía que estaba con esa mujer, después de unas horas ya estaba anoche siendo, entonces el pelimarrón se levantp y extendió su mano hacia su mujer.
— Querida, ¿vienes conmigo a dormir? .— Pregunto con una sonrisa cálida, mientras su mano se acercaba más a ella.
— Querido, estoy bien aquí, solamente dame unos minutos. Quiero seguir viendo la noche profunda .— Hablo mientras le enseñaba una sonrisa sincera, una sonrisa pura para entre cierrar sus ojos.
— Bien, cariño, je.. tan linda tu, iré a dormir, cualquier cosa ya sabes dónde siempre estoy, dulzura .— Hablo para luego irse a dormir, la joven solamente miro como se iba su hombre, para luego voltear a ver la noche.
Y si, una noche profunda mientras las estrellas brillaban más que un sol, era bello ver eso, el aire soplaba como nunca, solamente se sentía paz, sin ningún ruido más que el del agua. Tan pasifico el lugar.
La joven estaba perdida en sus pensamientos cuando sintió algo en su hombro, lo vio y era un dulce pajarito de tes blanca y mejillas rosadas, sentia que ya lo había visto, pero no recordaba dónde.
Solamente evito eso de sus pensamientos para seguir viendo la visita, cuando una voz le hablo, volteo a todos lados, y el pajarito salió volando para ponerse enfrente de su rostro, la chica con curiosidad ladeó la cabeza y vio al pajarito.
— Mujer hermosa, de ojos bonitos, ¿acaso no te das cuenta? ese hombre al que agarras con tus suaves manos, besa otros labios .— Dijo el pajarito, el cual hablaba con una voz tan suave que hinoptizaba.
— ¿Disculpa? ¿de que estás hablando pajarito? .— Pregunto la joven tan inocente como siempre, con una voz tan suave y delicada.
— Mujer preciosa, date cuenta, el hombre que amas, ama a otra mujer, tan hermosa tu, con tus ojos azulejos como el agua y el cielo, entrégate a mi y verás la verdad .— Dijo el pajarito referiendose a Adam, la joven seguía sin entender estresando un poco — ¿Quieres ver la verdad con tus ojos azulejos? verás que el hombre a cual abrazas todas las noches besa otros labios suaves .— Hablo mientras volaba hacia Adam dónde siempre estaba, la joven solamente se paró del césped húmedo y lo siguió con curiosidad cuand fueron Adam, lo inesperable.
Vio a Adam, con otra mujer la cual lo besaba, era una mujer alta, de pelo rubia, piel como de porcelana pero pálida, y tenía tipo cuernos rojizos, un vestido elegante se color morado.