007
𝐘𝐚 𝐧𝐢 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞, ɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴀʀᴀ
--------- ꨄ ---------
Varias lágrimas salían del rostro de la mujer, hasta que sintió una mano tocar sus mejillas.
Cuando levanto débilmente la cabeza, sus ojos quedaron pegados a los de Adam.
Estos dos solamente se quedaban viendose el uno al otro, sus pensamientos estaban llenos de solamente sus ojos opuestos, veían cada detalle.
Sentían que sus corazones se iban a salir en cualquier momento, latian como si nunca hubiera latido.
Los dos se acercaban cada vez más, para plantear un beso en sus labios, cerraban los ojos débilmente para acercarse más.
Cuando iban a sentir sus labios cálidos, alguien abrió la puerta con impulso.
Los dos enamorados se exaltaron, y cuando vieron quien era, los dos se quedaron atónitos.
Mientras que lucifer se quedaba furioso, viendo a su amada con otro hombre. Y ese hombre cuernudo.
Sin previo aviso, lucifer agarro fuertemente el brazo de Tn, llevanodosela a la fuerza. Cuando llegaron al castillo.
La aventó fuertemente al sillón, Tn estaba atónita, sus palabras ni salían, hasta que reaccionó, sintió un fuerte pulso sobre su brazo, cuando lo vio, tenía un moretón sobre el. Causado por lucifer, el indicado solo se volteo, se cruzó de brazos con varias lágrimas de cocodrilo.
— No puedo creer que me hagas esto, a mi! .— Grito el indicado, mientras se quitaba sus propias lágrimas.
— ¿Qué? ¡es una jodida broma lucifer! .— Dijo
la mujer mientras miraba con odio puro al hombre, el cual se volteo.
— ¿Lucifer? ¡ahora me llamas por mi nombre, desde cuándo? .— Pregunto el pelirubio mientras se acercaba con odio puro a la mujer.
— ¡Ahora mismo! y sabes que más.. ¡también el jodido divorció, mentiroso! .— Grito la mujer, para dirigirse a su habitación a empacar.
— ¡Q-Que! ¡Tn! ¡mi amor, no! .— Dijo mientras la tomaba de la mano, y se arrodíllaba a ella, con lágrimas en sus ojos — ¡Perdóname! ¡pero no me dejes! ¡dime qué tengo que cambiar! ¡pero por favor, no me dejes! .— Gritaba desesperado, con varias lágrimas que botaban en sus ojos, mientras veía a su mujer con desesperación.
La mujer se limito a hablar, y lo dejo ahí arrodillado, mientras se iba.
Agarro sus maletas, empezó a meter ropa en ella, y joyas, entre más. Mientras lucifer se quedaba atónito viendo como si tercera y única mujer, también se iba por su culpa.
Cuando terminó, se fue dejando a lucifer caído, llorando, desesperado, entrando en nueva drepesion.
Cuando la mujer no sabía dónde quedarse o ir, solamente siguió caminando. Cuando algo volando, brillante venia hacia ella.
Era Adam, el cual venía con una exorcistas armada.
Adam agarro delicadamente la mano de la mujer, dándole un beso cálido en su mano, haciendo que la mujer tenga un leve sonrojo.
— ¡Escuché toda tu plática con ese diablillo! ¡si que tienes ovarios, perra! .— Dijo Adam mientras la veía con una sonrisa. Lute solamente veía sin importancia.
— Adam.. ¡espero que haya sido verdad lo que me dijiste ahí! por qué si no.. haré yo misma que te arranquen esas jodidas alas .— Hablo mientras se cruzaba de brazos viendo al hombre que tenía una mirada de, ¿exitado?
— Que rico, ¡en fin! deja ver en qué estaba, joder .— Dijo Adam mientras se rascaba la nuca, para luego ver a la mujer .— ¿Que tal si vienes conmigo al cielo? .— Pregunto el hombre viendo a la mujer, la cual se quedó bocabierta por tal propuesta.
--------- ꨄ ---------
¿Aceptas?
O
¿Rechazas?