Capitulo 18
"¿bien o mal?"
────────────────────────────────────────────────────────
D
espués de varias horas, días. Llegó el día, el día donde sería el exterminio, lucifer no estaba en ese momento.
Todo se habían preparado, hasta Charlie estaba con los nervios de punta no sabía que iba a hacer si nadie sobreviria. Tenía muchas dudas.
──── ¿Y q-que p-pasa si.. AH MIERDA! .──── Dijo mientras tapaba su cara nerviosa, para que luego su pareja la consolara.
──── Charlie, tranquila, ¿tu crees que esos idiotas nos ganarán? .──── Pregunto la mujer mientras intentaba darle apoyo moral. La joven solamente se puso más nerviosa.
Después de varios minutos intentando centrarse, escucharon como empezaban a golpear el escudo que había puesto Alastor. Cuando corriendo a ver, era Adam y lute.
Tn sintió nervios al verlo, para luego dar un suspiro hondo y centrarse en lo más importante, defender a su hija y familia.
Al final de todo pudieron romper el escudo entrando. Charlie solamente tenía un escudo pequeño y cada que golpeaba a un exorcista le pedía disculpas, mientras que vaggie le daba con todo.
Al igual que angel dust y Husk los cuales tenían y peleaban como nunca.
Nifty solo iba corriendo clavandoles la cuchilla que tenia, la mujer solamente creaba varias espumas las cuales eran como aceite líquido las cuales vaporiciban lo que sea.
Mientras se las lanzaba a los exorcistas vaporizandose, los cuales gritaban de dolor por el ardor que ocasionaba este.
Después vieron como Alastor empezó a burlarse tipo de Adam, mientras que peleaban.
Al último desapareció, estaba lastimado y era evidente. Mientras que Adam dirigió su mirada a Tn. La cual estaba peleando con Lute, la cual le estaba intentando apuñalar.
Estaban arriba del hotel, como habían llegado ahí?
Cuando Alastor peleó con Adam, la mujer se subió para ayudarlo. Pero lute se dió cuenta, haciendo que empezará a luchar con ella.
──── ¡Maldita perra! ¡no hagas fuerza por qué tú y tus estúpidos amiguitos morirán quieras o no! .──── Hablo lute mientras seguía dándole golpes, mientras que la mujer los evitaba fácilmente.
──── ¡Y.. ah! ¡quien dice que moriremos como tu y tus estúpidas amiguitas! .──── Grito, para luego darle un puñetazo al ojo a lute, la cual en un momento de enojo, se abalanzo hacia ella. Haciendo que se cree un hoyo en el hotel, haciendo que las dos caigan.
Para luego caerse juntas, la mujer tosió varias veces por el polvo, cuando se dió cuenta, tenía varios cortes. Intento levantarse.
Pero lute puso su pie en su espalda, para luego poner su mano sobre su cabeza. Agarro un cuchillo que estaba ahí y le apuñalo la mano.