Capitulo 3
𝐘𝐚 𝐧𝐢 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞, ɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴀʀᴀ
--------- ꨄ ---------
Ya habian pasado varios años después de todo lo que pasó con Adam, la joven mujer estaba levantándose de su cama matrimonial, para luego agarrar un cigarrillo, hoy tendría que ir a ver el hotel de su hijastra. Charlie, después de todo se volvio amante de lucifer, y luego su esposa, por un momento cayó en una drepesion por Lilitih, pero gracias a la ayuda de la joven mujer, la cual ahora de llama "Tn", es feliz, Charlie acepto un poco mal por así decirlo.
El matrimonio de su padre con su nueva madre, Tn siempre trato bien a Charlie, le dió todo para conseguir su cariño, y lo logro. Ahora los tres son felices, hoy tendría Tn que ir a ver, ya que su padre lucifer dijo que estaria ocupado, entonces Charlie le va a mostrar ahora a Tn.
La mujer se levantó y busco un atuendo para ir, encontró una camisa de botones color negra, también un pantalón pegado que es color negro, unas zapatillas color negras. Y solamente faltaba los accesorios.
Se puso un collar de perlas, ya que lucifer se lo regaló por qué le decía que su sonrisa era igual a unas perlas, también unos aretes de color azul, por que lucifer decía que sus ojos azulejos eran tan hermosos como el mar y el cielo.
Después de cambiarse, fue al hotel y ahí están tocó la puerta y Charlie la invitó a pasar con una gran sonrisa, mientras que ella veía todo Charlie le explicaba su idea.
— ¡Ahora sí mamá! te presento a mis amigos, ¡ellos me ayudaron a hacer todo esto en el hotel! .— Dijo Charlie mientras mostraba a cada uno de ellos. Los cuales le saludaba con una sonrisa menos Husk.
— ¡Hola, querida! soy alastor es un placer! .— Dijo el de pelo rojizo, parecido a un venado por sus orejas, puso su mano para estrecharla con la mujer.
— ¿Alastor? que nombre tan curioso, es un placer .— Dijo Tn mientras con una sonrisa cálida estrechaba la mano con Alastor, el cual puso una sonrisa un poco más amplia.
— ¡Y por cierto, madre! quería ver si podrías hacerme un favor, claro si quieres .— Hablo Charlie mientras juntaba los dedos y jugaba con ellos. La mujer acepto gustosa con una sonrisa. — ¡Genial! bueno es que necesito una reunión con los angeles.. sobre el exterminio .— Hablo Charlie mientras ponia una mano en su nuca, la mujer dudo un poco.
— Charlie, cariño yo.. iré a hablar con tu padre para que haga la cita .— Dijo mientras le agarraba los hombros a Charlie, la cual puso una sonrisa emocionada, abrazando a su novia vaggie.
Después de esa productiva conversación, Tn fue a su castillo, para ir a hablar con lucifer, el cual estaba en la habitación y en la bañera.
Jugando con patitos, tal acto hizo que Tn suelte una risita por lo tierno que se veia su esposo así.
— Amor, ¿podemos hablar? es sobre Charlie .— Dijo Tn mientras se quedaba en la puerta, viendo a lucifer el cual puso los patitos bajo el agua con un sonrojo notable.
— ¡A-AH! ¡CARAJO! ¡Cariño! no te había visto, a qué horas habías llegado? .— Pregunto nervioso, y a la vez estaba rojo por la vergüenza, le daba pena que lo viera jugando con patitos en el baño. — ¿Charlie? ¡claro! ¿que sucede con nuestra hija, amor? .— Pregunto lucifer con una sonrisa amplia.
— Bueno, quiere que le agendes una cita con los angeles. Para hablar sobre el exterminio .— Hablo directamente la mujer mientras se cruzaba de brazos seria, lucifer empezó a toser fuertemente ya que se ahogo con su propia saliva.
— OUOUOUJA, NO! .— Dijo lucifer mientras ponía una mano sobre su pecho dándose unos golpes leves.
— Por favor, cariño. Esto sería todo para charlie, solamente hazle ese favor, ¿si? .— Dijo Tn mientras ponía sus manos juntas tipo suplicando, con una mirada tierna mientras parecía hacer un puchero.
— Ahh, mierda, ¡bien! pero tú irás con ella, no se sabe que pueden hacer esos.. como sea .— Hablo lucifer mientras ss cruzaba de brazos y agachaba un poco su cabeza.
— Aw, corazón, eres todo un amor, ¡gracias! .— Dijo Tn mientras tomaba delicadamente la cabeza de Lucifer y le plantaba un dulce beso, haciendo que lucifer se ponga todo rojo por tal acción de su mujer.
Tn solamente se fue del baño para avisarle a Charlie que si y entre más. Lucifer al ver que Tn se fue completamente.
Saco sus patos de goma los cuales ya tenían mucha agua por dentro.
Tn fue con Charlie a su hotel para hablar sobre eso. Seguramente charlie estaría contenta.
— ¡Charlie, cariño! .— Dijo Tn mientras buscaba a su hija por el hotel, la cual salió con una sonrisa.
— ¡Mamá! ¿que paso? ¡si acepto? .— Pregunto Charlie con una sonrisa emocionada, cuando la mujer asintió con la cabeza, empezó a saltar varias veces de la emocion. Cuando Tn le dijo que ella la tendría que acompañar, Charlie no le tomo importancia y acepto.
Tn veía a Charlie como saltaba con alegría por eso, sabía que eso haría feliz a Charlie. Aunque tenía un poco de miedo por dentro, aún recuerda a su esposo, Adam. O más dicho a su ex esposo, después de todo lo que hizo.
Lo que pasó le seguí lastimando, aún sigue amándolo, por qué su tiempo en el jardín del Edén con Adam, fueron los mejores, sus caricias eran tan suaves y tranquilas, al igual que sus besos. Pero al parecer esos besos estaban también para otra.
El pecho le empieza a doler a tn, ya que le sigue doliendo eso, ver esa escena fue como ver un fantasma, pero gracias a lucifer que estuvo ahí para ella, en todo momento.
Fue lo mejor, desde el comienzo lucifer la llenaba de caricias, besos, todo. Para luego llenarla con poemas, ella se sentía completa con el.
Se sentía completa así como antes de sentía completa con Adam, ella no sabe que paso con Adam, si sigue vivo, o algo, tal vez está en el cielo, por qué por el infierno no lo ha visto. Eso es un alivio para ella.
Aunque mañana tendrá una hermosa sorpresa.
--------- ꨄ ---------