Capitulo 13
"Un nuevo comienzo de un fin"
────────────────────────────────────────────────────────
[...]
La mujer empezó a empacar todas sus cosas. Esto se sentía como empacar cuando estaba en el infierno, se dió cuenta que hizo muchas cosas estúpidas y lo peor es que no podía hacer nada para arreglarlas.
Se limpio varias lágrimas que caían de su rostro, al terminar de empacar se largo de la casa de Adam, como le hizo para volver al infierno?
Gracias a qué Lucifer aveces le enseñaba hechizos, cada que tenía tiempo libre le enseñaba algo nuevo. De algo le había servido. Cuando llegó al infierno, todo era igual, gritos, sexo, droga entre más. Cosas que le saqueaban.
Cuando fue al hotel de su hija para arreglar e explicar las cosas. Dudo un momento, pero dió un suspiro hondo.
Para empezar a dar varios toques en la puerta.
[!!]
─
─── ¡Bienvenido a mi hazbin hote.. .──── Charlie al ver a la mujer, se quedo en silencio, sintio como su garganta se hacia nudo. Solamente vio a la mujer, antes de cerrar la puerta, la mujer puso su pie.
Con varias lágrimas intento hacer que Charlie la dejara pasar, gracias a qué charlie era aún pura de corazón.
Dió un suspiro pesado y dejo pasar a su madre, la cual estaba feliz por Charlie.
──── Charlie, hija yo.. .──── Iba a decir algo, hasta que Charlie puso su mano para que guardara silencio, dejándola atónita.
──── No, no me digas hija. Deje de ser tu hija cuando dejaste a mi papá.. por Adam .──── Hablo mientras cruzaba sus brazos y miraba a otro lado de una forma desepcionante.
──── Carajo.. perdón, pero tú entiendeme, como te sentirías al saber que solamente por un momento me escondió todo, tuvo dos esposas y jamás me lo dijo, sabes que pensaba, que a mi en verdad me amo, pero solo fui su reemplazo para que olvide a Lilith .──── Hablo de una forma seria, pata igual cruzar los brazos, un poco molesta por ver la actitud de su hija, tan desconfiada de la unica mujer que tuvo como forma materna.
──── ¿Q-Que? yo.. no se que decir, jamás me dijo eso, me dijo que simplemente lo dejaste por Adam .──── Hablo un poco mal, por qué aun recuerda lo que le dijo en aquella llamada, dónde le decía todo com odio. No fue lo mejor.
──── Ughmm.. .──── La mujer paro ahí, hizo un gesto molesto cuando menciono ese nombre, Charlie con una sonrisa angustiada y una mirada apenada. Fue hacia su madre y la abrazo con fuerza, la mujer se sintió feliz de que Charlie ya no la odiara.
──── Perdon mamá .──── Se disculpo, mientras la mujer le acariciaba la cabeza suavemente con una sonrisa, aceptando sus disculpas.
[...]
Después de varias horas hablando con los del hotel, para conocerlos más, unos le cayeron bien, y con otros se sintió identificada.
Soltaba varias risas por los chistes de husk y angel dust.
Cuando escucho una voz y un bostezo muy familiar, cuando levanto la mirada vio a lucifer. El cual se le quedó viendo, los dos quedaron estáticos viendo sus ojos.
No sabían que decir o que hacer, solo apreciaban sus ojos, estaban tan pegados viéndose que no habia escuchado lo que charlie dijo.
──── E-Eh, ¿mamá, papá me escucharon? .──── Pregunto charlie, haciendo que los indicados movieran la cabeza, preguntado al mismo tiempo que que estaba diciendo.
──── Disculpa, cariño que habías dicho? .──── Preguntaron de la misma forma los dos al mismo tiempo, haciendo que sus corazones se alteraran por el nerviosismo.
──── Je, mierda, dije que habían adelantado el exterminio y aún no se por que. Pero debemos hacer algo! .──── Hablo un poco desesperada, ya que desde que su madre llego, estaba viendo que hacer. La mujer se quedó helada al escuchar eso, no podía decir que ella fue quien lo permitió de nuevo.
Sintió como un nudo en su garganta se hacía, evitando el conectato visual con Charlie y Lucifer. Los cuales no le tomaron tanta importancia.
Mientras que lucifer daba varios suspiros nervioso, sin saber que hacer o que decir.
Ya que la mujer que en verdad ama, estaba ahi sentada, alado de Alastor, al darse cuenta de aquello, hizo que tuviera unos celos.
Sabiendo que odia a alastor, y jamás le caerá bien, se dio cuenta como alastor le hablaba a Tn, la cual reia por lo que devia Alastor.
Esto hizo que sus celos leves se subieran más, soko cruzo los brazos, pegandose contra la pared y levantando una ceja viendo esa escena.
────────────────────────────────────────────────────────
© : Hearymy
✓ : Capitulo 13
? : Hazbin hotel