Capitulo 12
𝐘𝐚 𝐧𝐢 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞, ɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴀʀᴀ
--------- ꨄ ---------
La mujer quedo en silencio mirando al hombre, ninguna palabra salía. Solamente sus ojos se miraban entre si, el buscaba una respuesta.
Ella una salida
Sus palabras no salían, buscaba como soltarse de el, como olvidar todo. No quería verlo por el momento, pero no salía ninguna palabra de ella, hasta que el hombre hablo.
──── Lo amas a el, verdad? .──── Pregunto el pelimarrón, mientras agachaba suavemente la cabeza.
La mujer quedo sin palabras ante tal pregunta, ¿a él? a quien se refería exactamente.
Hasta que una persona, un ángel caído, vino a su mente. Lucifer
Ni ella sabía si aún lo amaba, era una decisión complicada. Era lindo, y tierno con ella, pero ese día fue tan desastrozo que simplemente unos sentimientos se esfumaron.
──── Si lo amara, jamás me hubiera ido contigo, Adam .──── Contesto la mujer con una mirada seria mirándolo.
Adam rápidamente levantó su cabeza viendo a la mujer, el estaba un poco enojado?
el no sabía cómo sentirse, entonces ella lo amaba a el o como?
──── Je.. eres una mujer difícil de entender.. por eso yo, te amo .──── Hablo Adam mientras sonreía con amor viendo a la mujer, la cual se quedó quieta.
──── Lamentablemente yo no sé si te amo, bien? .──── Contesto, con una sonrisa egoísta, después de haber perdido dos personas importantes.
No le importaba en lo más mínimo perder otra, sabía que iban a volver ante sus pies.
──── ¿¡QUE!? .──── Grito mientras veía confundido a la mujer, estaba lleno de enojo, después de todo lo que hizo por ella, así le estaba pagando.
Con ilusiones falsas, las cuales ella jamás le hizo, si no que el se ilusiono, jamás le dió razones para que la amara. Ella ya amaba a alguien más, a su esposo e hija.
El hombre pensó que el le dió todo para que ella estuviera satisfecha, pero se dió cuenta que no importaba que hiciera. Ella no lo amaba.
Lo hizo en un momento, pero llegó ese hombre quien le lleno de amor, cariño, caricias entre más.
Lo que Adam hizo era llenarla de cosas las cuales no le llenaron su corazón, le dió todo, su atención, amor, entre más. Pero acaso lo dió con el motivo de hacerla feliz o de tenerla para el?
El hombre cayó rendido, arrodillado, con desepcion, varias lágrimas salían de el, pero por el casco no eran notables.
La mujer no se inmutuo, asi que solo.
──── Lo siento, Adam .──── Contesto, mientras se iba a la casa de Adam para llevarse sus cosas, maletas entre más.
[...]
──── augh, claro que lo sientes.. maldita perra .──── Se susurro así mismo, mientras apretaba los puños, y se quitaba el casco, con varias lágrimas las cuales manchaban sus mejillas y nariz.
--------- ꨄ ---------
Resumen: :3