Capitulo 6
𝐘𝐚 𝐧𝐢 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞, ɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴀʀᴀ
--------- ꨄ ---------
Ya era de día, otro día en el infierno, la mujer se levantó de su cama estirando un poco su cuerpo. Sentía como si un piano le había caído encima.
Se levantó para vestirse como siempre, está vez decidió ponerse un vestido que le llegaba hasta la rodilla, era pegado y hacia que resaltará su bella figura.
Era color negro, después se puso un collar dónde en el medio tenía un corazón.
Se peino como siempre, y se maquillo, cuando iba a hacer sus actividades matutinas, una llamada salió de su teléfono. Y contesto.
Llamada
— ¡Mamá! jeje.. quería pedirte un favor
Claro, cielo, que sucede? —
— bueno, es complicado, sabes?
— hice un trato con Adam, el prometió que acabaría todos los exterminios si ibas a una reunión con el, ¡por favor ve! es lo que más deseo!
¿QUE HICISTE QUE, CHARLIE? —
¡ACASO TE PEGASTE DE CHIQUITA O —
POR QUE MIERDA HICISTE ESO!—¡mamá! Se que no fue lo mejor ya que no te dije, ¡pero por favor ve! necesito que vayas..
— si no defraudaré a mi gente.. a nuestra gente, por favoooor..
Mierda, es que Charlie es que.. —
— ¡Por favor, mamá!
mierda.. bien iré —
— ¡Encerio gracias mamá! Eres la mejor!
— la reunión será a las 5:09!
— te quiero, besos!
Llamada
Despues de aquella llamada, Tn sintió como si un balde de agua helada estuviera creyendo sobre ella.
Ella no quería ver a Adam, si ella quisiera faltará a la reunión y lo dejaba plantado. Pero para Charlie era lo más importante, no podía dejarlo así como si nada.
Eso la destrozaría, la mujer dió un suspiro pesado, poniendo ambas manos en su cara, para luego mentalizarse mentalmente para no sufrir un colapsó o una drepesion.
(...)
Ya era hora de la reunión, Tn no quería ir ni aunque le pagarían millones, estaba temblando. Mientras que sudaba por todo su cuerpo.
Vio la puerta y por un segundo pensó en irse, pero Charlie le había rogado tanto, que no le quedó de otra.
Toco varias veces la puerta, cuando se abrió, vio a Adam por un momento pensó que era un holograma, hasta que Adam agarro su mano para traerla hacia el.